Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ( Necesito ayuda) backup cwm rom vodafone

malverde
06/07/11, 16:49:51
hola, buenaa tardes, he tenido un problemon con mi tlf, lo tengo con la rom slick 3.4. El tlf se mojo con el agua de mi bebe, despues de tenerlo en el deshumidificador toda la noche funciona todo menos el boton power, al meter la bateria se enciende solo, me reconoce la sd externa, si alguien me facilitara un backup cwm de la rom de vodafone podria rerstaurarla y enviarla al servicio tecnico con mas garantia de que me lo acepten y no pongan pegas, gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.

Movidas
06/07/11, 16:54:57
En la página principal del foro de lg optimus2x, en los hilos de arriba con chincheta, el que pone ROMS OFICIALES LG OPTIMUS 2x! una vez dentro, busca la spain vodafone, y pones la que quieras, que creo recordar que hay 2, aunque si es de hace poco seguramente lleve la rom V10d, no creo q importe muxo cual pongas.

malverde
06/07/11, 19:02:14
En la página principal del foro de lg optimus2x, en los hilos de arriba con chincheta, el que pone ROMS OFICIALES LG OPTIMUS 2x! una vez dentro, busca la spain vodafone, y pones la que quieras, que creo recordar que hay 2, aunque si es de hace poco seguramente lleve la rom V10d, no creo q importe muxo cual pongas.

Gracias, pero lo que necesito es un backup para restaurar desde cwm, no la rom. Ok?

zelt
06/07/11, 22:18:05
Las roms stock (oficiales) solo se pueden instalar desde smartflash si no me equivoco.

Si la instalas con el cwm recovery además no creo que te sirva en el SAT (no les costará mucho ver que está rooteado). Mi consejo es que lo pongas desde el smartflash

Movidas
06/07/11, 23:08:17
Exacto, justo cuando te lo escribi pense en aclarartelo pero ya por pereza y prisa .....xD

malverde
06/07/11, 23:26:03
Las roms stock (oficiales) solo se pueden instalar desde smartflash si no me equivoco.

Si la instalas con el cwm recovery además no creo que te sirva en el SAT (no les costará mucho ver que está rooteado). Mi consejo es que lo pongas desde el smartflash
No soy capaz de ponerlo en s/w upgrade, solo puedo hacerlo desde el recovery

vladilol
07/07/11, 00:56:56
Hola haybotro usuario con problema de usb que estubo preguntando por la rom y se la subi mira para el enlace que ahora no lo encuntro porque estoy escribiendo dezde el kovil pero tengo subida la rok de vodafone sin nada solo los app basicos.

Es un link de wuala.

Espero que te sirva y por cierto con super one click puedes quitar el rooteo porloque lo unoco que quedara es el recovery.

saludos.

Edoto: aqui eta el link

https://www.wuala.com/vladilol/Android/P990/backup/2011-07-23.22.49.38/?key=FWhhM80PJrda

malverde
07/07/11, 14:38:36
Hola haybotro usuario con problema de usb que estubo preguntando por la rom y se la subi mira para el enlace que ahora no lo encuntro porque estoy escribiendo dezde el kovil pero tengo subida la rok de vodafone sin nada solo los app basicos.

Es un link de wuala.

Espero que te sirva y por cierto con super one click puedes quitar el rooteo porloque lo unoco que quedara es el recovery.

saludos.

Edoto: aqui eta el link

https://www.wuala.com/vladilol/Android/P990/backup/2011-07-23.22.49.38/?key=FWhhM80PJrda

Gracias, muchas gracias

Edito: No me funciona, me pone md5 mismatch

malverde
07/07/11, 15:54:44
Solucionado por ahora