PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info ayuda series

acid255
06/07/11, 16:44:17
Pues eso, quería saber si existe alguna aplicación similar a series para android que funcione para poder bajarse las series y verlas una vez descargadas. Porque no encuentro ninguna versión de series para android que funcione. Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Cartmanation
06/07/11, 19:13:51
Pues eso, quería saber si existe alguna aplicación similar a series para android que funcione para poder bajarse las series y verlas una vez descargadas. Porque no encuentro ninguna versión de series para android que funcione. Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.

Según el desarrollador, la han quitado del market. Pero asegura que en unos días estará en su web.
www.rubengm.com/android/
Aquí podrás encontrar una versión premium para descargar.

acid255
06/07/11, 19:37:14
El caso es que me la he bajado y me da un Fc constantemente y no hay forma de arreglarlo. Alguna otra solución.
Gracias de antemano y un cordial saludo.

Cartmanation
06/07/11, 21:01:55
A mi tambien me ha dado algún FC pero he conseguido usarlo.
Se lo comentare a rubengm a ver si puede ser por el honeycomb.

Via: Tapatalk

Cartmanation
06/07/11, 21:18:07
Me acaba de contar que ya hay una nueva version y se debería actualizar solo.

acid255
08/07/11, 17:41:06
Me acaba de contar que ya hay una nueva version y se debería actualizar solo.

Gracias compi voy a probarlo a ver su funciona correctamente en el asus transformet. Luego os cuento

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

acid255
08/07/11, 19:03:38
Vale ahora te pide el gestor dd descargas . . . En fin a ver si alguien nos ilumina

Cartmanation
08/07/11, 19:09:40
A mi me ha funcionado correctamente.
El tema del gestor de descargas sale por si te quieres descargar el episodio. Los que tienen la opcion de streaming se pueden ver sin descargar y los que no te los descargas con el gestor.

acid255
09/07/11, 19:20:05
Ahora parece que si, pero he tenido que comprar el dichoso gestor que por cierto siempre guarda con el mismo nombre con lo que sobreescribe todo lo que tres bajes. . .
Le escribire un correo al programador.
Un saludo.

acid255
10/07/11, 12:51:36
He hablado con Ruben y aparte de un gran profesional es rápido como un trueno, ya ha resuelto el tema de los archivos.
Un saludo y quedar constancia de los buenos profesionales que pululan por el market. Yo he tenido la suerte de encontrarme a 1.

Cartmanation
10/07/11, 13:03:07
He hablado con Ruben y aparte de un gran profesional es rápido como un trueno, ya ha resuelto el tema de los archivos.
Un saludo y quedar constancia de los buenos profesionales que pululan por el market. Yo he tenido la suerte de encontrarme a 1.

:+1: Ruben es un crack

Dball
10/07/11, 16:22:57
Hola! Aquí otro poseedor de un Asus Transformer, resulta que ayer le mande un email a Rubén (el desarrollador de la app de SeriesParaAndroid) para ver si podria hacer una version adaptada a HoneyComb, y a los pocos minutos me respondió diciendo que desde el emulador de android no podía adaptarlas a honeycomb, pero tenia previsto comprar un tablet android pronto y entonces adaptaría la app para honeycomb.
Todo un crack.

Un saludo!