Ver la Versión Completa : [ROM][CWM] DarkyROM2 XWKF3 v1.0[BETA]
Traiman
06/07/11, 16:19:52
Pues otro mas que se anima.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156516
a probarla, solo un apunte es una mujer xD
lamelma9
06/07/11, 16:26:36
Jaja lo sabia que Darky no tardaria mucho... que maquina, y auyer justo le escribi en el twitter haber cuando pensaba sacar su Rom, que ya tenia ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lamelma9
06/07/11, 16:27:11
a probarla, solo un apunte es una mujer xD
La chica de la foto es su novia... el es un tio
ocbblack2
06/07/11, 16:28:04
BIEN TIO! darky por aki! son buenisimas noticias.. hacia grandes cosas en el s1...
buahhhhhhhh entonces estaba mal informado xD
lamelma9
06/07/11, 16:31:18
BIEN TIO! darky por aki! son buenisimas noticias.. hacia grandes cosas en el s1...
Ya te digo, para mi las roms de Darky y del maestro intronauta para mi son las mejores en cuanto bateria y fluidez, siempre llevaba una puesta de ellos 2 en el SGS1
lamelma9
06/07/11, 16:33:42
buahhhhhhhh entonces estaba mal informado xD
Me temo que si compañero, no veas lo que me rei yo con un tipo en el foro del 1, que decia q se habia enamorado de la tia y encima hacia unas roms de muerte... y cuando le dijeron q era un tio se keria morir... me imagino la cara q puso O_o wtf? xD jajajaja
Pregunta de novato, los kernels van a phone no? xD
ciriante
06/07/11, 16:46:45
Pregunta de novato, los kernels van a phone no? xD
Respuesta de novato....:risitas::risitas: diría que NO.. que van en PDA como las ROM's...
erlantz1992
06/07/11, 16:48:14
Yo no entiendo el por qué de flashear el kernel que el cocinero menciona. No puedo instalar la rom con el kernel mio ke ya tiene el CWM recovery??? o por lo menos si quiere k flasheemos ese kernel, k lo incluya dentro de la rom para k se flashee todo junto en el zip sin tener ke usar odin....
erlantz1992
06/07/11, 16:48:30
el kernel va a PDA, confirmado xD
ciriante
06/07/11, 16:56:13
A probar que me aburrrooooooooooooo!!!!!:maburro::porro::solecin2: :culete:
ciriante and company no os acojonéis que tarda en entrar en el recovery después de instalar el kernel xD
a parte de eso a mi se me queda en bootloop haciendo wipe completo xD
ciriante
06/07/11, 17:26:39
ciriante and company no os acojonéis que tarda en entrar en el recovery después de instalar el kernel xD
a parte de eso a mi se me queda en bootloop haciendo wipe completo xD
Como cuanto te ha tardado a tí... porque lleva 2min con el triangulito amarillo y de ahí no ha pasado después de flashear el kernel.......:cry:
un minuto, minuto y medio
al final... tenía la de vaus... sin hacer ningun wipe e probado flasheando solo la rom... y tachán!!!!!!!!! funcionó! xD
Edito: Prueba 1 - wipe a todo e instalar la rom nada más, no me ha funcionado.
Prueba 2 - Instalo la ltering, desde odin, entro en la rom y cuando sale lo del pin, reinicio al recovery, instalo la rom de darkys... funciona xD pero... falla el superusuario, así que desisto XD
más que nada es curioso xD
Zericoh
06/07/11, 19:52:09
No sé si os habeis fijado que la rom es de ficeto, no de Darky's, os estais confundiendo y sí, es un tío con el avatar de su novia
lamelma9
07/07/11, 01:37:31
No sé si os habeis fijado que la rom es de ficeto, no de Darky's, os estais confundiendo y sí, es un tío con el avatar de su novia
Pero ficeto no era un tio que se dedica harcer kernels?? Y si es asi porque le pone DarkyRom? Si se supone que las Darky's Roms son de Darky! Menudo lio, esto es un desmadre a la americana... o ala inglesa ( tia abuela de sanbernardino xD) el lio que todavia no la e probado porque son SAN FERMINES, pero haber si mñn la pruebo
Da problemas, yo.no he sido capaz de instalarla, y si, no es de darkys, darkys está de examenes
xtreamz
07/07/11, 13:13:17
Pero ficeto no era un tio que se dedica harcer kernels?? Y si es asi porque le pone DarkyRom? Si se supone que las Darky's Roms son de Darky! Menudo lio, esto es un desmadre a la americana... o ala inglesa ( tia abuela de sanbernardino xD) el lio que todavia no la e probado porque son SAN FERMINES, pero haber si mñn la pruebo
Ficeto pertenece al Crew DarkyRom. El es el que hace los kernels (Dark Core, dark Voodoo, ahora SuperCore) y el que "limpia" las ROMS stock (de casa), deodexed, zip-aligned, recovery, etc. etc.
Cuando Darky acabe los exámenes de la uni se pondrá a modificar la ROM a fondo (tema, ajustes para batería, RAM, etc.)
lamelma9
09/07/11, 01:16:27
Ficeto pertenece al Crew DarkyRom. El es el que hace los kernels (Dark Core, dark Voodoo, ahora SuperCore) y el que "limpia" las ROMS stock (de casa), deodexed, zip-aligned, recovery, etc. etc.
Cuando Darky acabe los exámenes de la uni se pondrá a modificar la ROM a fondo (tema, ajustes para batería, RAM, etc.)
Ya decia yo... que algo encaminado iba xD! Bueno pero si no va del todo fina ni la pongo!! Darky acaba rapido los examenes coñoooo!!! Que ya hay ganas, algun alma caricativa que suba unas capturillas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.