Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se escucha el auricular
Hola soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar. He actualizado mi Galaxy 3 a froyo, la version de mayo, pero ahora no se escucha el auricular cuando me llaman o realizo una llamada, tengo q poner el altavoz. Tampoco me detecta si le meto los auriculares, no es q no se oigan es q ni los detecta. Alguna idea? muchas gracias:cry::cry::cry::cry:
xanakinn
07/07/11, 16:36:29
Lo actualizaste por el kies o lo por odin... prueba hacer la restauracion de fabrica.
Pallares12
07/07/11, 21:13:25
Entra en el recovery.. y hazle un wipe.
Entrar al recovery:
Vol+ |+| Vol - |+| Boton home (inicio) |+| Boton de encendido y entra a la opcion wipe y dale a yes..
Importante: Se borran las aplicaciones,juegos,contactos.. todo lo del telefono. La SD no,
saludos
Wipe es parámetros de fabrica? Eso ya lo he hecho. Primero instale con odin destiny 1.1 y hay fue donde dejo de funcionar el auricular así q instale el froyo oficial de mayo también con odin para ver si se arreglaba pero sigue igual. He echo test de auricular entrando en el menú oculto y si q funciona pero en las llamadas nada
xanakinn
08/07/11, 15:29:02
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiar de auriculares o poner destiny 1.2 o 1.3 a ver si tienes suerte
No son los auriculares... Bueno esos tampoco los detecta... pero no es lo q mas me importa, lo q no se oye es el auricular superior del telefono. Esta tarde he instalado en este orden:
Froyo oficial edición mayo ..... resultado negativo
Eclair (provider) edición agosto .... resultado negativo
Destiny 1.3........ resultado negativo
y vuelta a Froyo oficial.. q me gusta mas
En medio unos cuantos wipes... total q sigo igual... a alguien se le ocurre otra solución... el cambio de rom no sirve
Gracias
ChinNorris
08/07/11, 17:57:30
No son los auriculares... Bueno esos tampoco los detecta... pero no es lo q mas me importa, lo q no se oye es el auricular superior del telefono. Esta tarde he instalado en este orden:
Froyo oficial edición mayo ..... resultado negativo
Eclair (provider) edición agosto .... resultado negativo
Destiny 1.3........ resultado negativo
y vuelta a Froyo oficial.. q me gusta mas
En medio unos cuantos wipes... total q sigo igual... a alguien se le ocurre otra solución... el cambio de rom no sirve
Gracias
Hombre, asi sin mas datos... huele a roto, apesta a roto, emana rotura por todos lados, pero si quieres seguir insistiendo en fallo de software (¿¿¿???).
Un saludo.
Hombre, asi sin mas datos... huele a roto, apesta a roto, emana rotura por todos lados, pero si quieres seguir insistiendo en fallo de software (¿¿¿???).
Un saludo.
Si lees unos cuantos post mas arriba veras q he hecho un test de auricular con el menu oculto y casi me deja sorda asi q roto no esta. Saludos
xanakinn
09/07/11, 00:40:15
Vale, crei que eran los cascos, mea culpa. Pues es muy raro tu problema... Seguistes bien los pasos de este manual, todos y cada uno de estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 , yo instale varias versiones y a veces no me funcionaba el movil, probaba con otro y sin problemas... supongo que probarias a hacerlo todo sin tarjeta miniSD, al mejor te crea conflicto... yo que se, por dar ideas que no quede. Espero que tengas suerte.
Hola, he seguido todos y cada uno de los pasos q se dan y nada, el auricular no funciona, me da a mi q la culpa es de la rom Destiny 1.1, a partir de ahi dejo de funcionar, y ahora q lo he intentado con Destiny 1.3, lo q no me sale para poner en español es swype, y mira q he vuelto a poner froyo pero nada, el swype sigue en ingles y sin opcion a cambio a español. Alguna idea más???
xanakinn
12/07/11, 10:48:04
Ufff, pues a mi ya no se me ocurren mas ideas, si pusiste la version el destiny 1.2 (creo que debes ser la 1º persona que le da problemas) y te sigue dando problemas, pues me parece a mi que lo mejor sera que pongas una eclair y lo mandes a fabrica porque eso muy raro.
Y respecto a lo de wipe en ingles/español, creo que a mi siempre me estuvo en ingles, de todas formas creo que ese no deberia ser el problema.
Jeje, no es el wipe, eso siempre ha estado en ingles, es el teclado, el swype. Pero eso es lo menos importante. He intentado entrar en el menu servicio en la opcion de audio y no me deja, ¿tendrá algo q ver?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.