Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se escucha el auricular

tosejo
06/07/11, 16:15:28
Hola soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar. He actualizado mi Galaxy 3 a froyo, la version de mayo, pero ahora no se escucha el auricular cuando me llaman o realizo una llamada, tengo q poner el altavoz. Tampoco me detecta si le meto los auriculares, no es q no se oigan es q ni los detecta. Alguna idea? muchas gracias:cry::cry::cry::cry:

xanakinn
07/07/11, 16:36:29
Lo actualizaste por el kies o lo por odin... prueba hacer la restauracion de fabrica.

Pallares12
07/07/11, 21:13:25
Entra en el recovery.. y hazle un wipe.
Entrar al recovery:
Vol+ |+| Vol - |+| Boton home (inicio) |+| Boton de encendido y entra a la opcion wipe y dale a yes..

Importante: Se borran las aplicaciones,juegos,contactos.. todo lo del telefono. La SD no,

saludos

tosejo
08/07/11, 13:41:16
Wipe es parámetros de fabrica? Eso ya lo he hecho. Primero instale con odin destiny 1.1 y hay fue donde dejo de funcionar el auricular así q instale el froyo oficial de mayo también con odin para ver si se arreglaba pero sigue igual. He echo test de auricular entrando en el menú oculto y si q funciona pero en las llamadas nada

xanakinn
08/07/11, 15:29:02
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiar de auriculares o poner destiny 1.2 o 1.3 a ver si tienes suerte

tosejo
08/07/11, 17:27:57
No son los auriculares... Bueno esos tampoco los detecta... pero no es lo q mas me importa, lo q no se oye es el auricular superior del telefono. Esta tarde he instalado en este orden:

Froyo oficial edición mayo ..... resultado negativo
Eclair (provider) edición agosto .... resultado negativo
Destiny 1.3........ resultado negativo
y vuelta a Froyo oficial.. q me gusta mas

En medio unos cuantos wipes... total q sigo igual... a alguien se le ocurre otra solución... el cambio de rom no sirve

Gracias

ChinNorris
08/07/11, 17:57:30
No son los auriculares... Bueno esos tampoco los detecta... pero no es lo q mas me importa, lo q no se oye es el auricular superior del telefono. Esta tarde he instalado en este orden:

Froyo oficial edición mayo ..... resultado negativo
Eclair (provider) edición agosto .... resultado negativo
Destiny 1.3........ resultado negativo
y vuelta a Froyo oficial.. q me gusta mas

En medio unos cuantos wipes... total q sigo igual... a alguien se le ocurre otra solución... el cambio de rom no sirve

Gracias
Hombre, asi sin mas datos... huele a roto, apesta a roto, emana rotura por todos lados, pero si quieres seguir insistiendo en fallo de software (¿¿¿???).

Un saludo.

tosejo
08/07/11, 21:07:24
Hombre, asi sin mas datos... huele a roto, apesta a roto, emana rotura por todos lados, pero si quieres seguir insistiendo en fallo de software (¿¿¿???).

Un saludo.

Si lees unos cuantos post mas arriba veras q he hecho un test de auricular con el menu oculto y casi me deja sorda asi q roto no esta. Saludos

xanakinn
09/07/11, 00:40:15
Vale, crei que eran los cascos, mea culpa. Pues es muy raro tu problema... Seguistes bien los pasos de este manual, todos y cada uno de estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 , yo instale varias versiones y a veces no me funcionaba el movil, probaba con otro y sin problemas... supongo que probarias a hacerlo todo sin tarjeta miniSD, al mejor te crea conflicto... yo que se, por dar ideas que no quede. Espero que tengas suerte.

tosejo
12/07/11, 09:19:21
Hola, he seguido todos y cada uno de los pasos q se dan y nada, el auricular no funciona, me da a mi q la culpa es de la rom Destiny 1.1, a partir de ahi dejo de funcionar, y ahora q lo he intentado con Destiny 1.3, lo q no me sale para poner en español es swype, y mira q he vuelto a poner froyo pero nada, el swype sigue en ingles y sin opcion a cambio a español. Alguna idea más???

xanakinn
12/07/11, 10:48:04
Ufff, pues a mi ya no se me ocurren mas ideas, si pusiste la version el destiny 1.2 (creo que debes ser la 1º persona que le da problemas) y te sigue dando problemas, pues me parece a mi que lo mejor sera que pongas una eclair y lo mandes a fabrica porque eso muy raro.

Y respecto a lo de wipe en ingles/español, creo que a mi siempre me estuvo en ingles, de todas formas creo que ese no deberia ser el problema.

tosejo
14/07/11, 11:09:53
Jeje, no es el wipe, eso siempre ha estado en ingles, es el teclado, el swype. Pero eso es lo menos importante. He intentado entrar en el menu servicio en la opcion de audio y no me deja, ¿tendrá algo q ver?