Acceder

Ver la Versión Completa : Resistencia a caidas y golpes del SGS2

figuramolon
06/07/11, 16:14:47
Bueno pues abro este post para que todos comentemos el resultado a alguna caida de nuestro SGS2 pk fijo que alguna vez se nos habra caido!!!
Yo lo tenia como oro en paño, ni un golpe ni nada, y hoy por culpa de unos pantalones cortos se me ha caido dos veces, per gracias a la SGP ultra capsule esta intacto, he quedado maravillado, y la pantalla perfecta, ni un rasguño y eso que no lleva protector y las dos veces que lo he recogido del suelo estaba con la pantalla pra abajo.
Un saludo

|ErosizeD|
06/07/11, 16:20:37
Bueno pues abro este post para que todos comentemos el resultado a alguna caida de nuestro SGS2 pk fijo que alguna vez se nos habra caido!!!
Yo lo tenia como oro en paño, ni un golpe ni nada, y hoy por culpa de unos pantalones cortos se me ha caido dos veces, per gracias a la SGP ultra capsule esta intacto, he quedado maravillado, y la pantalla perfecta, ni un rasguño y eso que no lleva protector y las dos veces que lo he recogido del suelo estaba con la pantalla pra abajo.
Un saludo

A uno de mis amigos que tambien lo tiene ( pero no de vodafone como yo, si no libre ) se le cayo al suelo justo delante mio, tenia una copa en la mano derecha, yo creo que demasiados cubatas jaja!

Pues eso, se le cayo de mas o menos un metro y medio, y no le paso nada de nada, lo limpio bien limpiado y ni un rayon, ni golpe, ni muesca.

Cayo de cara practicamente, y no le paso nada.

Supongo que sera suerte, por si las moscas mejor no intentarlo en casa :risitas:

mandel_ss
06/07/11, 16:25:51
por suerte todavia no se me ha ido al suelo aunque siempre he sido propenso a que se me caigan los moviles :rolleyes: . Que tal es el SGP ultra capsule? es similar a esta?

http://www.obostore.com/images/l/nillkin_i9100_shield3.jpg

http://www.obostore.com/nillkin-ultra-slim-hard-shield-faceplate-for-samsung-galaxy-s2-p-1004.html

figuramolon
06/07/11, 16:28:23
Ombre yo prefiero la SGP por k la calidad creo k es casi insuperable! y lo dicho ni un rasguñoooo!!!
Venga chicos contad experiencias! Igual al final va a ser mas resistentes k otros hechos de aluminio ! XD

|ErosizeD|
06/07/11, 16:30:57
Ombre yo prefiero la SGP por k la calidad creo k es casi insuperable! y lo dicho ni un rasguñoooo!!!
Venga chicos contad experiencias! Igual al final va a ser mas resistentes k otros hechos de aluminio ! XD

Jajajaja que cabron eso lo e pillado eh :enfadadisimo:

pillin :risitas:

allin
06/07/11, 16:34:46
Un saludo

Ya te diré que el móvil me llega mañana y he pillado la misma funda que tú la ultra capsule en blanca que me tendrá que llegar, por cierto, qué tal encaja la funda?

figuramolon
06/07/11, 16:50:55
Jajajaja que cabron eso lo e pillado eh :enfadadisimo:

pillin :risitas:

tommeu000 no iba con mala feee!! jajjaja XD

figuramolon
06/07/11, 16:52:08
Ya te diré que el móvil me llega mañana y he pillado la misma funda que tú la ultra capsule en blanca que me tendrá que llegar, por cierto, qué tal encaja la funda?

ombre para mi perfecta!!! sobre todo lo mejor los botoness k estan supeer bien hecho y se nota k los estas tocando de verdad!! yo la volveria a comprar!
Saludos

Sirius_5
06/07/11, 17:29:05
Podeis poner el enlace de la SGP ultra capsule, para comprarla?.
GRacias

rlostao
06/07/11, 17:45:21
Podeis poner el enlace de la SGP ultra capsule, para comprarla?.

http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2/sgp-samsung-galaxy-s2-case-ultra-capsule-series.html

Josera1975
06/07/11, 19:22:03
Tengo la suerte que no se me ha caído, y la verdad no se que pensar. En el foro ya se le ha partido la pantalla a una persona y tres han sido robados.... confío en la Gorilla Glass pero me empieza a dar el acojone...El mio a veces va con funda y otras sin nada, pero la pantalla siempre al aire...

erchamion
06/07/11, 19:52:17
Pues se me ha caído dos veces: Una sobre arena y otra en casa (se me abrió y salió la batería) y sin nigún problema, pantalla y carcasa lustrosas y perfectas, no como mi corazón en esos momentos, que se aceleró peligrosamente jajaja.

Ah, iba sin funda las dos veces.

urzarok
06/07/11, 21:32:51
3 caídas, 2 en un bar y 1 en casa.
Las del bar desde la mano, la de casa por arrastrar sin querer el cable enchufado al cacharro mientras cargaba.

Sin funda y cero problemas. Ni muescas, ni pantalla ni nada de nada.

sergioms_87
06/07/11, 21:43:17
a mi 2 veces y nada de nada, como nuevo

fofielnegro
07/07/11, 01:19:06
por suerte todavia no se me ha ido al suelo aunque siempre he sido propenso a que se me caigan los moviles :rolleyes: . Que tal es el SGP ultra capsule? es similar a esta?

http://www.obostore.com/images/l/nillkin_i9100_shield3.jpg

http://www.obostore.com/nillkin-ultra-slim-hard-shield-faceplate-for-samsung-galaxy-s2-p-1004.html

a mi me llego esta hace 2 semanas,pero aun no tengo el movil.Esta bastante bien aunque es de tacto parecido al TDU es rigida,la SGP ultra capsule me tiene que lelgar en una semana asi que no sabria comparar

Pedunie
07/07/11, 09:38:49
Voy a pedir una de esas a SGP, entre una cosa y otra sale en total unos 21€, no???
Ando con una de silicona y además de doblar el peso del teléfono lo hace bastante más grande.

Josera1975
07/07/11, 09:49:42
Pero esas slim no son duras? si son duras al final es como llevar el telefono sin funda, a mi modo de parecer.
Eso si, las de silicona parece que tienes un iphone 4, yo lo tengo de vez en cuando metido ahi.

figuramolon
07/07/11, 11:48:23
Pedunie ami me costo el pack de la ultra capsule de SGP 18 euros en ebay!

PrimmiN
07/07/11, 12:11:19
Dos caidas y como nuevo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

fbenito
07/07/11, 13:00:23
Se me cayó una vez desde la mesilla de noche (medio metro de altura) porque tiré del cable de carga. Salió volando y no le pasó nada: ni pantalla, ni abolladuras, ni rayones.

repenta
07/07/11, 13:37:57
Pedunie ami me costo el pack de la ultra capsule de SGP 18 euros en ebay!

Link?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pedunie
07/07/11, 13:41:04
Link?

Creo puede ser este...
http://cgi.ebay.com/SGP-Samsung-Galaxy-S2-i9100-Case-Silke-Soul-Black-/280703907981?pt=PDA_Accessories&hash=item415b41b88d

indisvq
08/07/11, 00:26:41
Venga chicos todos a tirar vuestros móviles y a contar como han kedado XD .

figuramolon
08/07/11, 00:29:33
ESo ESO jajajajajajj!!! k es mu durooo!

maresadi
08/07/11, 00:38:13
no le quito mi funda zenus ni para enseñarlo !!si la quito tengo que estar en medio de la cama de matrimonio,por si las moscas!!!jajajaja

Dunedain
08/07/11, 02:03:18
Pues vaya :cry: Aviso que la pantalla "inrayable" no es. Hace un rato, mientras le limpiaba la pantalla después de varios días, acabo de encontrarle un rayón... no uso protector para la pantalla y todavía no le he comprado funda. Para llevarlo en la mochila uso una de unas gafas de sol en la que encaja perfectamente. Probablemente se lo hizo ayer cuando se me escurrió en el coche y cayó entre el sillón y el freno de mano... la caída fue nada, pero rozaría con algo metálico...

VivaHTC
08/07/11, 02:29:12
Hace 3 días o 4 se me cayó desde la mesa al suelo de madera, 1m aprox, y cayó con la esquina del móvil. Eso me pasa x ponerle encima de la funda que me he comprado en eBay por 2e de supuestamente neopreno que resbala muchísimo. Rl móvil perfecto, ni un rasguño.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josera1975
08/07/11, 08:16:18
La cuestión parece es no fiarse, porque la Gorilla Glass resiste de todo, pero ya hay varias personas a las que se le cae, le da a la pantalla algo y se queda marcada.

tanke26
08/07/11, 08:34:49
Yo tengo esta funda que tardo unos 15 dias de hongvkong
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=270769562239

y la funda de sili-cona del fnac y como dios. Os lo recomiendo,
Ademas la funda es elastica y se adapta perfect.

Pd: Por pura logica es mejor una funda de silicona que una rigida
ya que tiende a absorver mejor los impactos que las de tpu.

Josera1975
08/07/11, 08:58:45
Muy chula tanke26. La funda una chulada con el Android. Y si las de silicona es lo mejor, lo malo es que ocupan bastante y al final nuestro delgadisimo movil aparece mas hinchado :D

Wande
08/07/11, 10:10:16
a mi me llego esta hace 2 semanas,pero aun no tengo el movil.Esta bastante bien aunque es de tacto parecido al TDU es rigida,la SGP ultra capsule me tiene que lelgar en una semana asi que no sabria comparar

Hola!

Yo la compré hace casi un mes también en obostore.com (http://obostore.com/) pero en blanca y aun no me ha llegado. Desde la web me dice se ha enviado y eso pero aun no sé nada, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Saludos!

tanke26
08/07/11, 12:41:16
Muy chula tanke26. La funda una chulada con el Android. Y si las de silicona es lo mejor, lo malo es que ocupan bastante y al final nuestro delgadisimo movil aparece mas hinchado :D

Si algo mas engorda, pero el makinon hay que cuidarlo.
Ademas....luego cuando se vende vale mas que uno rayado y
A la hora de agarrarlo me da mas seguridad de que no se me escurra. :P

jcasm
09/07/11, 01:03:36
no le quito mi funda zenus ni para enseñarlo !!si la quito tengo que estar en medio de la cama de matrimonio,por si las moscas!!!jajajaja

jajajajajaja!!!!! muy buena!

juancar_668
09/07/11, 03:26:40
Qué suerte tenéis!, a mi se me cayó el primer día desde la cama y se marcaron dos esquinas, y eso que el suelo de mi casa es de goma...
Por otro lado tengo una pequeñísima rallita en la pantalla que no es de la caída, debe ser de llevarla en el bolsillo...
La verdad es que ni la Desi ni la DHD que he tenido antes me ha dado ni el más mínimo problema ni con pantalla ni con carcasa así que, en ésta faceta, le pongo un cero a Samsung... Por todo lo demás, contentísimo con mi máquina!

Saludotes

Frank_T
09/07/11, 11:58:16
hombre pasa como pasaba en el anterior galaxy, poco peso y materiales plasticos de calidad que hacen que el golpe se distribuya mas uniformemente por todo el movil y no lo que podria pasar con un htc de aluminio que por la rigidez del metal la tension del golpe se vaya a la pantalla

magona
09/07/11, 13:02:25
Ya me dejáis con la duda. ¿Que comprar? La SGP ultra capsule ¿es rigida? Yo en mi Legend siempre he llevado una de silicona y si que aumenta mucho, tambien es verdad que ha pegado verdaderos ostiones y como nueva. Tambien tendre que buscar un protector de pantalla, porque la mia tiene muchísimas marcas, de las llaves y de todo, eso si, le quitas el plastico marcado y como nueva :-)

Darwin1889
09/07/11, 13:21:01
A mi se me ha caído 2 veces. Y una se dió un golpe cerrando el reposabrazo del coche. El móvil está intacto, no tiene ni una marca. Nada.

El otro día lo limpie con un producto y una gamuza especial para monitores, y se quedó tan perfecto, que cuando lo ponía al contraluz (no en todos los contraluz sale). Se veía algo raro, como una micro marquita. Pero eso es casi indectable al ojo humano. Así que bien.

Y yo paso de comprar cosas que lo hagan crecer en volumen. Total, si luego cuando pasen 2 años (que es cuando suelo cambiar de terminal) lo venderé por ebay. Y jamás, aunque digas que tiene unas marcas y tal, la gente suele pujar bastante.

Mi nokia N97 que pensaba vendería por 40-50 euros llegó a la cantidad de 97euros.

Yeraybm
11/07/11, 18:23:42
No se si a mi me habran vendido el terminal de plastico barato o q? Lo tengo desde hace 3 semanas, 2 semanas con funda de silicona dura, ninguna caida, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon sin llaves y siempre con cuidado, resultado? la pintura del marco a tomar por culo y la base del tlf donde esta el altavoz rayada, me da que de tanta calidad no se yo....................... hoy me han llegado los protectores de pantalla y se lo voy a poner porque el gorilla glass este me suena a mona chita glass........................

Un saludo!

Icarosmind
11/07/11, 18:48:43
A mi se me cayo el Itouch que supuestamente tambien lleva Gorilla Glass y en la primera caida se me hicieron 3 rayones impresionantes en la pantalla, casi le cojo mania al bicho de la rabia que me dio...el Gorilla aguanta y hace que sea mas dificil que se raye pero vamos, tampoco es ahi un campo de fuerza de Star Wars ni nada parecido xD

alemudi
13/07/11, 18:42:39
El mio ya a sufrido dos o tres de esas.... casi lloro cuando lo veia caer impotente a camara lenta pero..... nada de nada.
Y ahora sin caerse ni nada tengo una rayita microscopica que no se de donde a salido