Ver la Versión Completa : sensation 4g
Hola, me quería pillar este movil y se lo iba a encargar a mi hermano que esta en EEUU y viene de vacaciones a España en breve, pero he visto que alli, se llama Sensation 4G, y no se si funciona aquí y si es el mismo modelo.
muchas gracias.
alguien me puede ayudar??
raulinchi
06/07/11, 17:10:03
Creo que aqui ese tipo de red no funciona aun...
Hola compañero, he estado hace muy poco en USA, llevaba alli un año y estuve apunto la semana pasada antes de irme en comprarme el HTC sensation 4G de t-mobile. Pero al final descubri que las redes no funcionaria, ya que si que es GSM t-mobile pero usan la red 1700 para HSPA en Europa Usamos la 2100. Es decir que el telefono Sensation 4G no tiene incluida la 2100. Asi que el telefono no te fucionaria a velocidad 3G. Pero aver si alguien puede darte mas informacion.
ok muchas gracias, entonces me lo tendré que pillar en España!!!! :enfadadisimo:
doctorlirio
06/07/11, 18:55:13
En Estados Unidos hay dos sistemas, CDMA y el GSM que tenemos aqui. Si lo pilla creo que en Verizon o en AT&T usan GSM, pero no estoy seguro. Dile que te lo busque y si lo encuentra que use GSM en las bandas de 850/900/1800/1900 Mhz y HSPA/WCDMA a 900/AWS/2100 Mhz te lo pille, que asi son los nuestros.
Ten en cuenta que te puede venir no libre, y tendrías que liberarlo por IMEI en alguna página de las que hay por ahí (aquí en HTC Mania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223) o htcimeiunlock.com, por ejemplo) creo que son unos 30€ como máximo (estoy suponiendo, no lo sé).
dave927
06/07/11, 21:18:42
En Estados Unidos hay dos sistemas, CDMA y el GSM que tenemos aqui. Si lo pilla creo que en Verizon o en AT&T usan GSM, pero no estoy seguro. Dile que te lo busque y si lo encuentra que use GSM en las bandas de 850/900/1800/1900 Mhz y HSPA/WCDMA a 900/AWS/2100 Mhz te lo pille, que asi son los nuestros.
Ten en cuenta que te puede venir no libre, y tendrías que liberarlo por IMEI en alguna página de las que hay por ahí (aquí en HTC Mania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223) o htcimeiunlock.com, por ejemplo) creo que son unos 30€ como máximo (estoy suponiendo, no lo sé).
Sigue a éste buen hombre que entiende, te lo digo yo.
Lo de la liberación en HTCmania está a 10€ si no recuerdo mal.
doctorlirio
06/07/11, 21:30:55
Sigue a éste buen hombre que entiende, te lo digo yo.
Lo de la liberación en HTCmania está a 10€ si no recuerdo mal.
JAJAJA, que noooo, que soy "casi novato" en Android :lengua:
El problema es que hay IMEIs "especiales", y te puedes encontrar que el tuyo no esté disponible para liberar en las listas de códigos de liberación "antiguas" de HTC, y no todos los servicios de liberación tienen acceso a las listas "nuevas", por eso no pongo nada concreto. Hace un par de semanas estuve leyendo sobre el tema en XDA y recomendaban un par de sitios donde sí tenían los códigos para los IMEI nuevos (el Sensation necesita esos). Yo supongo que aqui en HTC Mania tienen los nuevos, pero como no lo sé seguro por eso he puesto la otra página también y un precio más alto. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.