PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion de iRig para Android (Simulador de amplificador))

Xepa93
06/07/11, 14:55:42
Hola, soy un gran aficionado a la guitarra electrica y esta aplicación para iphone me encanta, al enterarme que no se encuentra para Android y ver que no hay alternativas os animo a los que como yo, os gusta este instrumento, escribais un e-mail a esta dirección sugeriendo que porten el invento a Android, se que eso no es cosa de diás, pero me gustaría, si en un futuro tengo un Samnsung galaxy II (o incluso el III) disponer de la aplicación, es un segundo y aunque es muy complicado, quizas consigamos algo. :ok:

http://www.ikmultimedia.com/Main.html?ik

Click en Contact US y después en Contac IK for all other request.

P.D: MI nivel de inglés es muy básico, si alguien que sepa deja un mensaje en el hilo lo pongo en el post principal y hacemos copy y paste ;-).

Gracias, y a los que no tocaís la guitarra si no es resulta molesto también podeis escribirles que es solo unos segundos :guitarra: :risitas:

Txambre
06/07/11, 23:18:10
Eso esta difícil , yo hace ya bastante tiempo les envié un email para preguntarles si tenían intención de portar la aplicación a android , la respuesta fue que no , problemas técnicos con los drivers de sonido ,parece que hay una pequeña latencia y eso arruinaría el propósito del app.

De todas maneras me uno a la petición a ver si suena la flauta y lo portan ( a mi también me gusta esta app para mi guitarra XD )

Saludos.

Xepa93
07/07/11, 22:40:08
Supongo que no será facil ni mucho menos, pero si la empresa nota que a la gente le interesaría buscarían alguna forma de adaptarlo o sacar alguna alternativa, animaos a colaborar :ok:

Txambre
15/07/11, 19:06:58
We've actually begun an initial foray into Android development recently, completing some successful tests of low-latency audio. It will still be several months away, but we should present some Android offerings in the future.

http://www.ikmultimedia.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=553

Pues parece que hay posibilidades de ver este software en android....

slash1990
16/07/11, 02:32:55
Seria estupendo enchufar nuestro android a la guitarra y tocar dnd queramos, si puede iphone android tambien =D, por lo que e leido del mensaje de ik multimedia que a colgado txambre es que estan trabajando en una version inicial para android, y estan completando tests de latencia, todavia quedan unos cuantos meses todavia pero se ofrecera a android en un futuro

Txambre
16/07/11, 12:50:18
Precisamente me plantee cogerme un iphone por este software , aunque después pensándolo mejor preferí tirar por android....espero que llege pronto esta app mi guitarra esta deseando jajajja....

Xepa93
28/11/11, 18:49:24
Parece ser que se evoluciona algo, pero el tema esta algo muerto y al parecer por aqui tampoco hay mucho guitarrista, pero en cuanto alguien sepa algo que lo comente.

mainsail
30/11/11, 22:55:59
Hola. Pues yo también ando buscando algo similar para android. Usaba antes algo parecido llamado StompBox para windows mobile. Me fabriqué un cable especial con entrada de micro y salida para el ampli/auriculares. Funcionaba bastante bien en un MIO A701. Con la siguiente PDA, una HTC HD no llegue a poder instalarlo porque cascaba en el arranque por la resolución de pantalla del HD.
Por cierto, me recomendais algún pedal reverb BBB (bueno, barato y barato) ? :risitas:
Tengo una Fender japo vetusta pero que aún anda. Mi hijo la ha heredado y ya empieza a aporrear algunos acordes de sus ac/dc, metallica, etc.. Yo soy más de alternativa, shoegaze y ruidos pedaleros estilo mybloodyvalentiano, jaja ( http://www.shoegaze.co.uk/shoegazeforum/ )

P.D.: Mi última compra de CD, a unos ingleses de Doncaster llamados 93 Million Miles From The Sun. Un "wall of sound", una pasada!

Stop

Frank