Ver la Versión Completa : Ocultar contactos de SIM
Buenas, queria saber si se pueden ocultar los contactos de la tarjeta SIM o hay que borrarlos. Es para que no aparezcan los contactos repetidos en la memo del movil y en la SIM.
Si borro la SIM evidentemente no apareceran, pero es por si algun dia peta el HTC o lo rompo para tener los contactos principales guardados en la SIM, como una especie de copia de seguridad.
Muchas gracias, saludos!!
SALVABP
02/12/08, 22:49:23
Hola, en tu misma situación estoy yo. Eso de borrar la SIM no me hace mucha gracia. Ya se me descolocó la sincronización y perdí algunos números, así que dejarlos guardados en la SIM me parece lo mejor. A ver si alguien nos lo soluciona. Un saludo
fcojaviermp
02/12/08, 22:56:00
si teneis movistar, podeis por 3 eur anuales dar de alta el servicio de copiagenda.(tambien puedes guardar copia en tu antigua tarjeta y dar de baja el servicio al terminar el primer año)
te dan nueva tarjeta y tienes una copia q puedes consultar, modificar y volcar por internet espero q os haya servido de ayuda yo estaba como vosotros un saludo
yo estoy en la misma situación, no hay ninguna opción no para borrar, si no esconder y no visionar los que hay en la sim. Un saludo.
jcarlosre
03/12/08, 00:00:55
Yo he instalado la agenda de contactos iContact y como no recoconoce los contactos de Sim solo visualiza los de Outloock ... y aparte de ser muy cómoda y manejarla con el dedo, se integra perfectamente con la de outloock, dejándote un acceso directo a "contactos outloock" por si prefiene gestionar esa agenda de contactos y se sincroniza perfectamente con el PC.
Saludos,
Juan Carlos
SALVABP
03/12/08, 17:16:23
Gracias Jcarlosre. La probaré.
jcarlosre
03/12/08, 17:38:49
De nada ... y ya contaras que te ha parecido.
Saludos,
Juan Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.