Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgentee :(
josepetit
06/07/11, 14:31:40
buenos dias amigos, disculpen, necesito ayuda urgentisimo.. mi primo agarro mi telefono que ya contenia el RC magic del android eclair con htc sense.. todo estaba perfecto, incluso mi recovery era de Amon Ra... Bueno al caso, el instalo una aplicacion llamada RoM Manager, la cual me da;o el recovey.. ya que al entrar en recovery loq hacia era durar 3 segundos y se reiniciaba, luego el le dio a UnRoot en el Androot, y formateo el SD, en donde yo tenia los programas mediante el LInk2SD, ahora resulta que el telefono me quedo sin Root, no puede acceder al sistema, y me quedo en un Boot Loop Increible.. no me inicia.. no se que hacer. espero me ayuden! Saludos y Gracias de antemano!
prueba la primera parte de este hilo para dejarla como nueva de fabrica, luego si quieres sigue el resto del tutorial para rootearla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
Instalamos la 1.6 de Vodafone
La instalación es sencilla tenemos que instalar la versión 1.6 de Vodafone (con su respectivo SPL y recovery). Como sabéis, si se os apaga el teléfono cuando estáis flasheando el SPL tendréis un brick (el proceso dura menos de un minuto, peero os tendría que avisar).
La forma más sencilla de hacer ésto es la siguiente:
1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que sí.
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez
raziel-77
06/07/11, 18:31:16
Ojo me da que no es la 32b
Por cierto si abres un hilo no mandes privados con lo mismo o en lugar de solucionar la duda puede que pasen de ti, confirmamos si tienes la magic 32a o 32b, ya que si es la primera no te vale al menos parte del tutorial y puedes terminar por tener un pisapapeles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.