Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pruebas le hariais al SGS2 nada mas recibirlo?
mj.rival
06/07/11, 14:29:36
Lo dicho, poned aqui que problemas habeis tenido con el samsung, como por ejemplo:
- Efecto Ventosa
- Fallo de auricular
- GPS
- Tinte amarillo
- Gradiente
- Punto rosa de la cámara
Etc, etc.. y si nos ponemos a buscar en el foro habran post para solucionarlos.
PD.: es que mañana espero recibir mi nuevo SGS2 (otra vez) ya que el otro no funcionaba el auricular del movil.
Saludos
serlokjolms
06/07/11, 15:31:02
Añado:
- Tinte amarillo
- Gradiente
El mío debe ser de otro universo, porque no me pasa nada de eso...
He tachado los problemas que no tengo.
te aconsejo que esperes a recibirlo, porque lo mismo te llevas una sorpresa y el tuyo tampoco los tiene.
En caso de que tenga dos o mas de esa lista que pones Descambialo
En caso de que solo tengo un "problema" lo mismo es solucionable facilmente
Lo digo por lo de auricular, es sencilla la solución la primera vez aprieta sin miedo para que entre hasta al fondo y solucionado
- Efecto Ventosa
- Fallo de auricular
- GPS
- Tinte amarillo
- Gradiente
Etc, etc..
e estado buscando por el foro para hacer las prubas que comentais pero no las encuentro, alguien me podria decir como se hacen??
que es el efecto ventosa???
Hunter_Dreams
06/07/11, 18:31:55
que es el efecto ventosa???
A mi también me interesa que es la primera vez que lo escucho.
Lucky_mx
06/07/11, 19:35:12
A mi también me interesa que es la primera vez que lo escucho.
+1 me uno a la duda
xiskillo
06/07/11, 20:02:56
Lo del efecto ventosa es una marca circular que se parece a una ventosa, muy dificil de ver y no es lo tipico, pues es una señal de la cadena de produccion en el manejo y montaje del display..
Yo miraria solo lo del jack del auricular que vaya bien, que la carcasa venga sin defectos y probar las llamadas.
Por lo demas, lo del tinte todos lo tienen en mayor o menor medida, el gradiente casi que lo mismo, el GPS es tema software, al igual que el WIFI y el punto rosa es un efecto de fisica optica, es comun a cualquier lente.
xiskillo
06/07/11, 20:05:13
He tachado los problemas que no tengo.
te aconsejo que esperes a recibirlo, porque lo mismo te llevas una sorpresa y el tuyo tampoco los tiene.
En caso de que tenga dos o mas de esa lista que pones Descambialo
En caso de que solo tengo un "problema" lo mismo es solucionable facilmente
Lo digo por lo de auricular, es sencilla la solución la primera vez aprieta sin miedo para que entre hasta al fondo y solucionado
- Efecto Ventosa
- Fallo de auricular
- GPS
- Tinte amarillo
- Gradiente
Etc, etc..
Perdona Lorse, no se si en los otros post has puesto fotos de tu display no me acuerdo :S
akenatom
06/07/11, 21:20:50
Buenas compañeros.
Yo también estoy apunto de recibir mi maquina y me gustaria saber a que os referis con algunos de los problemas que comentais, ya que no conozco muy bien los terminos.
-Efecto ventosa ok - fallo en la pantalla con forma de ventosa - esto se ve en cualquier momento, o hace falta un fondo en concreto para que el fallo sea mas visible?
-Tinte amarillo ok - el famoso tinte amarillo en la parte izquierda de la pantalla.
-Gradiente - esto no tengo ni idea de lo que es, me echais una mano?
-Punto rosa camara - este punto se ve a la hora de enfocar o tambien es visible una vez que has hecho la foto? lo digo porque vaya chasco, que tenga esa camara tan buena y que todas las fotos tengan un puntito rosa.
-Bandering - esto creo que es otro problema que sale en un lateral, puede ser diferencia de luminosidad de un lateral del terminal al otro?
-Fallo del auricular??? no me digais que tambien falla la conexion jack de 3,5mm???
-Problema wifi y gps ok - esto puede ser facilmente solucionable actualizando a kf2 ( creo que es asi, aun soy muy novato)
Un saludo y gracias de antemano.
xiskillo
06/07/11, 21:37:50
Buenas compañeros.
Yo también estoy apunto de recibir mi maquina y me gustaria saber a que os referis con algunos de los problemas que comentais, ya que no conozco muy bien los terminos.
-Efecto ventosa ok - fallo en la pantalla con forma de ventosa - esto se ve en cualquier momento, o hace falta un fondo en concreto para que el fallo sea mas visible?
Con poco brillo y en cualquier color pero que sea uniforme,es muy dificil de ver.
-Tinte amarillo ok - el famoso tinte amarillo en la parte izquierda de la pantalla.
En mayor o menor medida, hay gente que no lo puede ver, depende de su vision y de situaciones como poco brillo y tonos grises, incluso no se ve amarillo, si no un toque mas oscurillo.
-Gradiente - esto no tengo ni idea de lo que es, me echais una mano?
Desde la izquierda de la pantalla ala derecha se aprecia mas oscuridad a mas claridad. Todos lo tienen.
-Punto rosa camara - este punto se ve a la hora de enfocar o tambien es visible una vez que has hecho la foto? lo digo porque vaya chasco, que tenga esa camara tan buena y que todas las fotos tengan un puntito rosa.
Lo ves simplemente antes de sacar la foto, se ve cuando hay poca luz en una habitacion por ejemplo y cuando apuntas a sitios claros. (Es debido a la exposicion, no es un fallo de la lente,se mejora con actualizaciones)
-Bandering - esto creo que es otro problema que sale en un lateral, puede ser diferencia de luminosidad de un lateral del terminal al otro?
El banding y el gradiente podrian decirse que es lo mismo, pero el banding se le suele decira lineas verticales y algunas horizontales que se ven con un toque de saturacion mas que el resto de color de la pantalla, con colores uniformes. Se ve en tonos grises aunque tambien en blancos y da igual el brillo, aunque depende del color y brillo sale o no. Algunos tienen mas que otros, pero suele haber al menos una linea apreciable por el lado izquiedo.
-Fallo del auricular??? no me digais que tambien falla la conexion jack de 3,5mm???
Pues no estoy enterado de que sea un fallo generalizado.
-Problema wifi y gps ok - esto puede ser facilmente solucionable actualizando a kf2 ( creo que es asi, aun soy muy novato)
Depende del tipo de la red y del firmware como dices. El GPS tambien mejora con actualizaciones.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo.
Perdona Lorse, no se si en los otros post has puesto fotos de tu display no me acuerdo :S
Para?????
Creo que no......
en principio si que veo correcto que si alguien tiene fallos en su pantalla, ponga fotos
para determinar por donde puede venir el problema, ponerlas para "demostrar o justificar" que no los tengo, no termino de verlo... X-D
De todas formas quizá los que muchos piensan que es problema de hardware de la pantalla
yo sigo pensando que es problema de software optimización de drivers o regulación de colores
El tiempo nos dirá si llevo razón o estoy equivocado
(No quita que algún que otro Galaxy tenga problemas de hardware, pero vamos que esto entra dentro de la normalidad.
Si de 100 30 tienen problemas de hardware, producto retirado y revisión de los controles de calidad.
Si de 1000 1 u 2 tienen problemas de hardware, totalmente asumible, se descambia y punto)
Pd. Siento desviar el hilo con mi contestación
Pd. Lo que se remarca como error del jack de auricurales no es tal es tan sencillo como la primera vez apretar hasta el fondo el conector de los cascos,
en las sucesivas veces ya no es necesario.
doctorado
06/07/11, 22:02:46
IMPORTANTE!!!!! Tener cuidado que me han dicho que vienen con polvo dentro y componentes de siliceno en vez de grafeno, no os olvideis de revisarlo. Y muy importante pasarle los test de la junta de la trocola, si no das por encima de 70 puedes tirar el movil a la basura y tambien comprobar si con un angulo de mas de 180º se ve bien la pantalla se pueden ver rayas botones y la palabra samsung...
mj.rival
06/07/11, 22:07:42
Ehhh siento deciros que el auricular que me falla no es el de los cascos sino el que esta arriba de la pantalla, por donde se escucha al interlocutor toda la vida.
xiskillo
06/07/11, 22:14:30
Para?????
Creo que no......
en principio si que veo correcto que si alguien tiene fallos en su pantalla, ponga fotos
para determinar por donde puede venir el problema, ponerlas para "demostrar o justificar" que no los tengo, no termino de verlo... X-D
De todas formas quizá los que muchos piensan que es problema de hardware de la pantalla
yo sigo pensando que es problema de software optimización de drivers o regulación de colores
El tiempo nos dirá si llevo razón o estoy equivocado
(No quita que algún que otro Galaxy tenga problemas de hardware, pero vamos que esto entra dentro de la normalidad.
Si de 100 30 tienen problemas de hardware, producto retirado y revisión de los controles de calidad.
Si de 1000 1 u 2 tienen problemas de hardware, totalmente asumible, se descambia y punto)
Pd. Siento desviar el hilo con mi contestación
Pd. Lo que se remarca como error del jack de auricurales no es tal es tan sencillo como la primera vez apretar hasta el fondo el conector de los cascos,
en las sucesivas veces ya no es necesario.
Siento tambien desviar el post un poco, nada solo queria ver si el tuyo se ve bien para poder descambiar el mio o seguir pensando como siempre que todos vienen con un pequeño fallo. Es que pense que lo habias subido, me habre confundido de nombre. No pienses mal, solo persigo el display sin fallos, a menos para mi, sin fallos de los que yo puedo apreciar.
Saludos
xiskillo
06/07/11, 22:17:02
IMPORTANTE!!!!! Tener cuidado que me han dicho que vienen con polvo dentro y componentes de siliceno en vez de grafeno, no os olvideis de revisarlo. Y muy importante pasarle los test de la junta de la trocola, si no das por encima de 70 puedes tirar el movil a la basura y tambien comprobar si con un angulo de mas de 180º se ve bien la pantalla se pueden ver rayas botones y la palabra samsung...
¿Y como se pueden hacer todos esos test? Cual es la diferencia entre el grafeno y siliceno, y lo de la trocola? Gracias por colaborar, si pudiera te votaria en el ranking de SuperForero 2011, todo un ejemplo.
El Kachongui
06/07/11, 22:20:28
Leyendo este post se me quietan las ganas de esperar a tenerlo, porque con lo que leo aqui me dan ganas de tirarlo a la basura en cuanto me llegue.
cocole-04
06/07/11, 23:28:55
Leyendo este post se me quietan las ganas de esperar a tenerlo, porque con lo que leo aqui me dan ganas de tirarlo a la basura en cuanto me llegue.
jajajaja estoy igual que tu. Me lo recomendó un amigo y varios de este foro pero viendo vuestros comentarios se me ponen los ... de corbata recogerlo y ver que todo lo que comentáis también me pasa. :cry::cry::cry:
Una cosa, si viene con problemas, ¿cual es el tiempo que tienes para reclamar a Yoigo otro terminal?:pensando:
xiskillo
06/07/11, 23:33:06
xD anda ya, si lo que se nombra aqui ni te enteras que les pasa, son cosas muy de perfeccionistas, para nada son cosas que te perjudiquen el uso del movil..
El Kachongui
07/07/11, 00:21:47
xD anda ya, si lo que se nombra aqui ni te enteras que les pasa, son cosas muy de perfeccionistas, para nada son cosas que te perjudiquen el uso del movil..
Esque estoy tan harto de leer sobre lo mismo, hasta el punto que pintan el galaxy como si de un coche sin asientos se tratase joer :enfadadisimo:
No os dejeis influenciar por post como estos, porque todo lo ke dice es mentira, porque si os dais cuenta si estubiera exo de siliceno seria algo bueno, porque es mejor que el grafeno, ademas, que no creo ke este exo ni si kiera de grafeno porke todabia estan experimentando a si ke fijate lo ke puede hacer un comentario en el ke no se aclaran las cosas. lo que no entiendo es que como podeis pensar lo de mirar el movil en un angulo de 180º y ke se vean esas tonterias que dice son verdad??? jajajjajja
Solo un apunte la junta de la trocola es para motores, no os creais todo pie juntillas.
No os desviéis del tema, sí quieren hacer una recopilación de fallos que lo hagan, pero no pongáis mensajes chorras, que después esto se convierte en una batalla campal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No os dejeis influenciar por post como estos, porque todo lo ke dice es mentira, porque si os dais cuenta si estubiera exo de siliceno seria algo bueno, porque es mejor que el grafeno, ademas, que no creo ke este exo ni si kiera de grafeno porke todabia estan experimentando a si ke fijate lo ke puede hacer un comentario en el ke no se aclaran las cosas. lo que no entiendo es que como podeis pensar lo de mirar el movil en un angulo de 180º y ke se vean esas tonterias que dice son verdad??? jajajjajja
je. se nota que no conoces a doctorado
o tal vez es que no te conozco a ti...
Ya que haces este resumen, podrías aprovechar y poner en la primera página no solo los problemas, sino explicar detalladamente en qué consisten y a ser posible las condiciones idóneas para reproducirlo.
josefocorpas
07/07/11, 13:34:07
¿Es que soy el único que ha notado el tono irónico de doctorado?
Además, todo el mundo sabe que al mirarlo con más de 180 grados se lee Galaxy, no Samsung.:silbando:
Además, todo el mundo sabe que al mirarlo con más de 180 grados se lee Galaxy, no Samsung.
Pues yo leo 8.0 Mega, y un poco mas abajo, antes del culito, CASE-MATE.
¿lo devuelvo?
deIphoneaAndroid
07/07/11, 14:05:12
Veo que no pillais al doctorado ...
la junta de la trocola :grin: esa me ha gustado .
Siendo serios, temas a revisar :
- Prueba el GPS , yo creo que a los que les va mal es cosa de Rom, a mi me funciona perfecto :platano:
- Supuestos tonos amarillos en la pantalla, yo veo amarillos, rojos,verdes ... vamos que yo la veo bien :risitas:
- Puntos "negros" , yo los unicos que he visto son los que tengo en la nariz, y samsung no tiene culpa de ellos. :silbando:
- Revision general de plasticos , contenido de la caja etc ... vamos como cada vez que compras algo :ok:
doctorado
08/07/11, 10:24:09
En serio, he flipado con las respuestas jejeje, crei que todo el mundo captaria mi tono ironico. Solo decir que llevo ya dos años con android, y con el samsng s2 he flipado, y para los que quieran sacarle fallos pues les sacaran o inventaran los que queiran, pero el movil es un puto lujo y de lejos el mejor que hay ahora mismo. Solo pensar que en un mes y pico han vendido 3 millones de moviles y aqui les ha salido malo a cuantas 10 personas?? uff calcular el porcentaje. Ademas que como siempre en internet la gente solo suele comentar cuando algo no va bien, y no van a venir los 2.999.980 personas que lo ha comprado y les ha salido bien a abrir hilos en el foro que digan, huy que bien hace mis fotos, huy que guay que es, solo escriben los que le funciona mal. Ver cantidad de ususarios en el foro de galaxy 2 y ver los que se quejan y hacer las cuentas.
Y en serio he flipado con las contestaciones.... la gente ya no piensa por si misma.
aznarajoy
08/07/11, 10:34:01
Y digo yo sin ofender a nadie que toda esta gente que ve tantos fallos dudo mucho que tenga novia o si la tiene el dia que le salga un grano, una estria de 2mm la deja, digo yo. Por favor es un telefono, ¿ que tiene fallos? Como que es el mas vendido y la produccion es brutal. Coincido con algun comentario de aqui que dice que hay que ser muy pero que muy quisquilloso para encontrar fallos que o no lo son o simplemente informandose se solucionan facilmente. Lle vo con android desde la magis y he probado ya 5 terminales distintos y con dieferencia este es el mejor, mejor dicho el sgsII es EL ANDROID. Mirad si debe ser bueno que el iphone lo han puesto a regimen para adelgazarlo y q se le parezca ( si se pueden parecer mas... ) y ahora no me vengais que si ios, que si las calidades... bla bla bla pesa lo que pesa por los materiales precisamente y es una gozada.
TempesT
08/07/11, 11:08:39
Joder, Dejar de meter miedo ostias XDD.
yo dos dias antes de que me llegase, estuve mirando el foro del galaxy s2 y veo estos post y me que omfg.
Dejar de meter miedo, ja que deben de ser casos especiales, y por la manera que lo pintáis parece que sea un gran problema.
WEno ja lo recibi y cero problemas, me fui con el movil al gimnasio con los auriculares y se excuxan de lo lindo. en fin ahora a rotearlo y ala.
PD: lo que aconsejo es alos que lo estan esperando, que no saqueis conclusiones precipitadas.
salu2
Tpintxe
08/07/11, 12:38:59
Yo he probado todo y lo tengo perfecto y funciona de lujo!, eso si, me estoy arruinando con los accesorios, xd!, que si la funda para cuando vaya a la playa ó la montaña, tarjeta microsdhc de 32gb class10 de patriot, adaptador tele mhl, micro usb host, dock original de samsung, bateria de emergencia de 5000mah para poder cargarlo en cualquier parte, para el que no lo conozca lo puede ver aquí (http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5328&t_mode=des) ademas vale para todos los gadgets, aún me queda el soporte para el coche!.
Madre mía!, mejor no hago cuentas, menos mal que el móvil me salio por 174€.
Un saludo.
soniakyran
08/07/11, 17:54:40
Joder,o yo no soy muy pijotera,o el mio viene equivocado......todo perfecto chavales,es un lujo de movil,saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Kachongui
08/07/11, 18:08:37
Pues yo y más de uno seguro que le vemos una cosa SUPER MALA, y es tener que esperar tanto para tenerlo :risitas:
Ansioso estoy de pillarlo ya :loco:
:bye:
Lord_Gouki
04/10/11, 22:11:37
Lo recibi ayer, he estado probandolo y no le encuentro nada de:
- Efecto Ventosa
- Fallo de auricular
- GPS
- Tinte amarillo
- Gradiente
Lo unico es y forzando mucho la toma, mucha luz y fondo totalmente blanco, apenas se nota el efecto:
En definitiva, ha pasado el test con buena nota :platano::platano::platano::platano:
Dexter28
04/10/11, 22:34:17
yo llevo con el como unos 15 dias, y por ahora 0 problemas, ni si quiera lo tengo roteado aun, todo fluidisimo y super contento con el bicho!! saludos
mj.rival
04/10/11, 23:01:03
pues mira antes hago el post y ahora mi pantalla se ve averdada cawen la, esperando el jig para borrar pruebas y llevarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.