PDA

Ver la Versión Completa : Cambio bateria

LEOZYS
06/07/11, 14:20:33
Alguien que haya abierto la tablet a medido el espacio que hay para la bateria?. (yo aun no la tengo).

La semana que viene me llegan unas baterias que habia pedido para la A8, http://item.taobao.com/item.htm?id=9719916670 , que las iba a unir en serie, 7.4v 3000mA (cada una es de 3.7v 3000mA), pero en la A8X el consumo es de 3.7v, por lo que las uniria en paralelo con lo que conseguire 3.7v 6000mA (1900mA +, que la bateria de serie), el tamaño de cada bateria son 80x50x6mm, por lo que necesito un espacio de 80x100x6mm. Por lo que si no me caben las vendere por una caña y un bocata a alguien que tenga una A8.

Un saludo
Leo

Siux
01/08/11, 16:52:33
como te fue, conseguiste hacerlo?

LEOZYS
02/08/11, 09:45:08
no lo he probado todavia, esperare a que me baje el rendimiento, la original esta demasiado enganchada y me da miedo estirar demasiado, se empezaba a deformar todo intentarlo.

lostboy
04/10/11, 21:23:29
Aupa, ya que la habeis abierto sabriais decirme aproximadamente cuanto hueco puede haber para la bateria? esque aun no la he recibido pero ando pensando si se podria meter una como esta:

http://www.all-battery.com/37volt-8000mah15cli-polycell.aspx

Saludos

emi2
04/10/11, 22:07:06
El problema de las baterias, no son las baterias, sino el cargador.

He cargado la bateria con un cargador externo y me dura muchisimo mas. Con el cargador de la tablet, cuando ya esta cargada al cien por cien, al poco de tenerla encendida me saltaba al sesenta por cien, y eso que uso el cargador que da mas chicha, el de la galaxy tab 10.1, que por cierto es desde donde estoy escribiendo y por eso no he puesto los acentos.

Voy a hacer una pequeña modificacion para ponerle un conector para cargarla con el cargador externo. Me carga en menos de dos horas y encima con una buena carga. La bateria que yo tengo, tuve que despegarla para ver que era de 3.7v y 4100mA.

brujomen
04/10/11, 22:56:35
De cuanto es el cargador que recomiendas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

emi2
05/10/11, 12:36:24
Ya he hecho la modificación, y creo que me ha quedado bastante bien. He utilizado, cosas que tengo por casa, por lo que no me ha costado nada.

El conector que he puesto era de un Nokia, ya que como son muy pequeños, no tienes que hacer ningún estropicio, y ademas aprovecho el cable para adaptarlo a mi cargador.

El cargador que yo uso, es uno que utilizo para cargar las baterías de mi barco de RadioControl, y es muy configurable (IMAX B6AC).

Pero vamos, esto es como matar moscas a cañonazos, yo como lo tengo lo aprovecho pero si no, buscaría uno que pueda entregar mínimo 2000mA, con la tensión de 5v.

chingbing
05/10/11, 13:38:29
Ya nos dirás si da mas hora o no

brujomen
05/10/11, 15:41:00
Yo tengo uno de 5V 3000ma este valdría o me puedo cargar la tablet?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

emi2
05/10/11, 16:52:46
Ese está bien.

No te puedes cargar la tablet, ya que es la batería la que pide energía según se encuentre de descargada.

Con los que son más pequeños, como no son capaces de dar a la batería lo que pide en ese momento pues el tiempo de la carga se alarga.

Lo único que hay que vigilar es la carga que da el cargador interno de la tablet, ya que a mí no me va muy fino.

Pero si te carga al cien por cien y tarda algo en caer o cae poco a poco es que te funciona bien.

lostboy
06/10/11, 18:39:24
El problema de las baterias, no son las baterias, sino el cargador.

He cargado la bateria con un cargador externo y me dura muchisimo mas. Con el cargador de la tablet, cuando ya esta cargada al cien por cien, al poco de tenerla encendida me saltaba al sesenta por cien, y eso que uso el cargador que da mas chicha, el de la galaxy tab 10.1, que por cierto es desde donde estoy escribiendo y por eso no he puesto los acentos.

Voy a hacer una pequeña modificacion para ponerle un conector para cargarla con el cargador externo. Me carga en menos de dos horas y encima con una buena carga. La bateria que yo tengo, tuve que despegarla para ver que era de 3.7v y 4100mA.

Supongo que con la bateria que decia yo y un cargador que de mas amperaje tambien bastara no? tengo uno por aqui que da 2 amperios...
Una cosa... el cargador de la tablet no es externo? porque me da que si has tenido que hacerle la modificacion para ponerle un conector...

Saludos

Siux
08/10/11, 00:21:57
Ya he hecho la modificación, y creo que me ha quedado bastante bien. He utilizado, cosas que tengo por casa, por lo que no me ha costado nada.

El conector que he puesto era de un Nokia, ya que como son muy pequeños, no tienes que hacer ningún estropicio, y ademas aprovecho el cable para adaptarlo a mi cargador.

El cargador que yo uso, es uno que utilizo para cargar las baterías de mi barco de RadioControl, y es muy configurable (IMAX B6AC).

Pero vamos, esto es como matar moscas a cañonazos, yo como lo tengo lo aprovecho pero si no, buscaría uno que pueda entregar mínimo 2000mA, con la tensión de 5v.

Enhorabuena... vaya manitas estas hecho :-)

Yo la verdad no me atrevería, soy un un poco torpe en esto del bricolage de hardware....

Si pudieras poner unas fotos...

emi2
08/10/11, 18:25:12
... Una cosa... el cargador de la tablet no es externo? porque me da que si has tenido que hacerle la modificacion para ponerle un conector...

Bueno, pues te comento, el cargador (lo que enchufas a la electricidad, es lo que le da la tensión y la intensidad, pero no regula nada. Es la tablet la que sabe el estado de la batería y la que corta la carga cuando cree que está cargada la batería.

Yo lo que he hecho es poner un conector directo a la batería, y usar un cargador que ya tenía y que me da mas confianza (al cargador también le tengo que conectar una fuente de alimentación para que le suministre la tensión (V) y la intensidad (mAh). Si cargo la batería con mi método, la tablet no sabe que se está cargando la batería, pero al final me la carga en menos tiempo y me dura mas.

Por cierto, aunque estoy comparando cosas diferentes, esta tablet me está gustando mucho y es más dura que la Galaxy Tab 10.1.

Tengo alguna foto hecha de la modificación, a ver si busco un ratito y os lo pongo, aunque recomiendo no hacerlo a no ser que se tenga todo lo necesario.

Mañana tengo entendido que sale la nueva versión de firmware, a ver si hay suerte y me funciona mejor el wifi. El Market lo doy por perdido y uso siempre el alternativo "aptoide" que no me dice nunca que el soft no vale para mi tablet. El SPB Shell 3D cambia muchísimo la presencia de nuestra tablet, aunque es un poco complicado instalarlo sin pagar.

tyrssu
11/10/11, 13:46:52
El SPB Shell 3D cambia muchísimo la presencia de nuestra tablet, aunque es un poco complicado instalarlo sin pagar.
Saludos, estoy interesado en ponerme el SPB, es mas ya lo instale pero luego melo tira atras por falta de comunicacion o algo asi con internet.
Podrias explicar un poco como instalarlo sin pagar. Osea como lo tienes tu :ok:

emi2
11/10/11, 21:33:32
Perdonar el offtopic:

1º Hay que ser root yo uso el gingerbreak.
2º Hay que instalar un programa Terminal por ejemplo better terminal.
3º Instalar el SPB Shell 3D Versión 1.1.0. No ejecutarlo todavía.
4º Abrir el Terminal y escribir esto
su (pulsar enter)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
(respetando espacios y mayúsculas). pulsar enter, y en el menu del better pulsar salir y listo, ya se puede ejecutar el programa.

De momento me funciona.

chingbing
11/10/11, 21:39:09
Genial yo también lo voy a probar

tyrssu
12/10/11, 17:02:22
Perdonar el offtopic:

1º Hay que ser root yo uso el gingerbreak.
2º Hay que instalar un programa Terminal por ejemplo better terminal.
3º Instalar el SPB Shell 3D Versión 1.1.0. No ejecutarlo todavía.
4º Abrir el Terminal y escribir esto
su (pulsar enter)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
(respetando espacios y mayúsculas). pulsar enter, y en el menu del better pulsar salir y listo, ya se puede ejecutar el programa.

De momento me funciona.
Gracias emi probare , lo de ser root ya lo era thanksssssss