PDA

Ver la Versión Completa : De Iphone 4 a SGS II y sus problemas ( Tono Ironico )

deIphoneaAndroid
06/07/11, 13:45:35
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc .. los problemas me sacan de quicio :

- El GPS funciona perfecto, he probado el oziexplorer en un punto que uso a menudo y ni medio metro de error.

- La pantalla se ve amarilla, y roja, y verde ...que colores PERFECTA :ok:

- Va como un tiro, me ha impresionado la velocidad de arranque ( frente a lo que recordaba del SGS ) , y como levanta programas pesados como el Navigon .

QUE PROBLEMON ... Todo funciona BIEN :grin:

Me falta ver como va la bateria, pero en el coche con musica por BT + Navigon al pobre cargador no le daba tiempo a cargar la bateria, por lo que imagino que chupara como un condenado ... creo que sera lo único que añore del Iphone 4 ( que llegaba todos los dias con un 70 % a casa por las noches )

Jibarc
06/07/11, 13:49:03
Bueno, no te preocupes no tardara gente en venirte a asegurarte y jurarte que tu pantalla se ve mal, que tiene un tinte y mil cosas mas ... Bienvenido :D

naxito
06/07/11, 13:49:22
uff... pensaba que iba a ser otro hilo de esos!

deIphoneaAndroid
06/07/11, 14:10:43
Bueno, no te preocupes no tardara gente en venirte a asegurarte y jurarte que tu pantalla se ve mal, que tiene un tinte y mil cosas mas ... Bienvenido :D

Oye que no dudo que a alguno le ocurra, y muy tonto sera si no pide un movil nuevo, yo que soy super maniatico, ayer cuando lo recibi le hice todas las pruebas del mundo y no tiene por ahora ningun fallo de los que se consideran "generalizados"

Ahora, asumo que la bateria ... va a dar para poco , tendre que comprar otra :silbando:

LoQo
06/07/11, 14:12:08
menos mal, otro compañero al que le va igual que a mi, como siempre digo o tengo muy buena suerte, o no veo una mierda que puede ser, o se han vendido muchisisisisisimos terminales, y siempre hace más ruido la gente los que le van mal.

un saludo

deIphoneaAndroid
06/07/11, 14:19:06
Yo en el ultimo año he tenido :

- el SGS ( de todos los problemas, solo sufri la bateria y el GPS en las primeras ROM )

- La tab de 7 ´´, nunca me dio un fallo

- Iphone 4 , la pantalla se me hacia pequeña, pero la resolución era excelente ( todavia lo tengo encima de la mesa ...esa resolucion en un pantallon como el del SGS II ... ya llegara ) y solo me falto cubrirlo con dos kilos de filetes para ver si perdia cobertura ...

- Ahora el SGS II , y por ahora genial, aunque creo que su talon de aquiles ( como todos los android de gama alta ... falta ver el atrix con sun 1900 mAh ) va a ser la bateria.

En definitiva... esto es como el futbol , tu equipo tiene que ser el mejor y los de los demas solo tienen fallos .. .como hacer grupitos de algo tan estupido como el movil me parece demencial, yo cambio de uno a otro cuando me aburro y siempre disfruto de ellos ;-)

Si estoy en el foro de HTCMANIA suele ser porque me he cansado del susodicho iphone, y si estoy en el foro de apple viceversa .... generalemente cada 6 meses 1 año ... depende de lo que se estire movistar :-P

Jibarc
06/07/11, 14:32:16
Oye que no dudo que a alguno le ocurra, y muy tonto sera si no pide un movil nuevo, yo que soy super maniatico, ayer cuando lo recibi le hice todas las pruebas del mundo y no tiene por ahora ningun fallo de los que se consideran "generalizados"

Ahora, asumo que la bateria ... va a dar para poco , tendre que comprar otra :silbando:

No no si yo tambien lo respeto, y te aseguro que si mi pantalla tuviera el minimo fallo yo ya lo habria cambiado, pero de ahi a que te intenten meter en la cabeza que tu pantalla tiene fallos si o si es otra cosa xD.

Por cierto lo de la bateria pffff, yo estoy igual ya me tiro de los pelos lo encendi esta mañana a las 11 y sin darle un uso extremo, lo tengo al 3g conectado todo el rato pero casi siempre en reposo salvo para mirar whatsapp o un poco de tapatalk pero nada de mucho tiempo y lo tengo ahoa al 67%.

Segun se en este tema algunas custom ROM ayudan a paliar un poco el problema, que parece ser en algunos casos (en el mio creo que si por lo menos) viene por un consumo exagerado de SO ANDROID. Enfin espero que puedas encontrar una solucion o adaptarte( yo tengo cable en el trabajo y casa y pedido el cargador de coche).

Jose
06/07/11, 14:34:20
Yo lo dije desde el primer dia y lo sigo diciendo despues de mas de un mes de tenerlo ... para mi perfecto y sin machas rosas o tintes amarillos.

Lo unico que no se como va, si bien o mal, es el GPS que no lo uso, ya que tengo un TOM TOM y es una tonteria usar el de un movil teniendo uno dedicado y actualizado siempre a la ultima.

De bateria, con un uso "normal", correos, whatsapp, leer la prensa en internet y alguna llamada al dia, siempre llego a casa con entre 50 y 65% de bateria, por lo que me sobra.

A dia de hoy no lo cambio por ningun otro smartphone.

Saludos,
Jose

LoQo
06/07/11, 15:00:15
para la resolución puedes cambiar la densidad (dpi) del terminal, yo ahora mismo tengo los iconos más chicos que de serie, ya que viene a 240 y yo lo tengo en 210 xD son parches, pero mola xD

ivajag
06/07/11, 15:03:04
Estoy cansado de leer gente que con el navegador en el coche al cargador no le da tiempo a cargar... Que aún así todavía va gastando batería... Señores, eso es el cargador que es una caca... No cumplen con los mA que prometen... Yo tengo un energicer que carga de pm. Sube la carga aunque este brillo a tope, navegador y musica a la vez...

Moraleja: comprar buenos cargadores para el coche... Que el mio carga cómo el de red de rápido...

deIphoneaAndroid
06/07/11, 15:05:35
Estoy cansado de leer gente que con el navegador en el coche al cargador no le da tiempo a cargar... Que aún así todavía va gastando batería... Señores, eso es el cargador que es una caca... No cumplen con los mA que prometen... Yo tengo un energicer que carga de pm. Sube la carga aunque este brillo a tope, navegador y musica a la vez...

Moraleja: comprar buenos cargadores para el coche... Que el mio carga cómo el de red de rápido...

El mio es el original de samsung ... pero probare con uno que tengo de 3 amperios de la Tab :pensando: ya que tenemos claro que el voltaje es el correcto, quiza sea un problema de tension ... mañana os lo comento

davicill0
06/07/11, 15:07:45
La sorpresa seria que salga defectuoso y no lo devuelvas. Somos consumidores y como tales tenemos que exigir productos sin defectos, da igual que se llame Samsung, lg, htc, Apple,... Para ello esta el periodo que tienes legalmente de cambiarlo o devolverlo sin pasar por el SAT. Pero si te ha salido sin problemas mejor ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sirius_5
06/07/11, 15:20:13
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc .. los problemas me sacan de quicio :

- El GPS funciona perfecto, he probado el oziexplorer en un punto que uso a menudo y ni medio metro de error.

- Va como un tiro, me ha impresionado la velocidad de arranque ( frente a lo que recordaba del SGS ) , y como levanta programas pesados como el Navigon .

Me falta ver como va la bateria, pero en el coche con musica por BT + Navigon al pobre cargador no le daba tiempo a cargar la bateria, por lo que imagino que chupara como un condenado ... creo que sera lo único que añore del Iphone 4 ( que llegaba todos los dias con un 70 % a casa por las noches )

Hola como lo has liberado?, hay que cambiarle la rom para poder liberarlo y hacer root?, es que no se mucho (todavia) de Android y este terminal, estoy esperando a que me llegue.
Muchas gracias :)
Saludos.

jmmunoz
06/07/11, 16:12:47
estos fan de apple tienen que hacer lo que sea para que el telefono sea inferior....

ohhhhh, entonces te funciona el gps... no me lo creo...

que no tienes tintes rosas... no me lo creo...

Que te levanta aplicaciones.... venga ya hombre... si la hero va mejor...

Si este movil es el fallo en persona....

Que no te hace click al poner la camara... no me lo creo...

Lo unico que me creo... es que no te la chupa.... y que no te ingresa la nomina a final de mes... el resto... es mentira!!!!

Modo ironic on por si no os habiais dado cuenta...

leofra
06/07/11, 16:23:00
menos mal , post como el tuyo me animan a comprarme este movil despues de pasar por el fantastico galaxy s ke decidio tomarse un baño en mi piscina jajajajja; lo ke me auyenta a la hora de comprarlo es el precio, pero creo que al final caera jejejej

deIphoneaAndroid
06/07/11, 16:25:09
Hola como lo has liberado?, hay que cambiarle la rom para poder liberarlo y hacer root?, es que no se mucho (todavia) de Android y este terminal, estoy esperando a que me llegue.
Muchas gracias :)
Saludos.

Pues probe el SGS unlock de chainfire , como dato curioso me dio un codigo que el movil me dijo que era incorrecto ..pero cancele el mensaje y estaba funcionando con otro operador . Luego apague , encendi con una tarjeta de yoigo ...y funcionaba perfecto.

JoseKar
06/07/11, 17:46:57

+1
Con el cargador de coche original de samsung (700 mA) bluetooth encendido para el manos libres, brillo al máximo y el navegador IGO funcionando, me carga la batería sin problemas mientras voy de viaje.
Salu2.

deIphoneaAndroid
06/07/11, 22:04:46
+1
Con el cargador de coche original de samsung (700 mA) bluetooth encendido para el manos libres, brillo al máximo y el navegador IGO funcionando, me carga la batería sin problemas mientras voy de viaje.
Salu2.

¿ Han sacado uno especifico o es el mismo que el del SGS ? Porque yo tengo el original de samsung del SGS y con el navigon + musica bt pierde un 2 % hora ( Comprobado esta tarde )

Mañana probare con el conector USB de la Tab ( Tension de 3A no de 2A como la mayoria ) y el usb de datos ...

digipl
06/07/11, 22:45:38
Me alegro que estés contento con el SGS2. Yo también pienso que se exagera muchísimo con los supuestos fallos del S2 en especial el del GPS que cada día parece mas claro que es un tema de algunas ROM.

Sin embargo si estoy de acuerdo con que, con algunos programas de navegación, el consumo es mayor que la carga. Yo he probado con varios cargadores y varios programas y mi experiencia es que con IGO y Navigon el consumo es superior a la carga. En Sygic aura, en cambio, eso no pasa. Tampoco me parece un fallo achacable totalmente a Samsung sino que también los desarrolladores de software se tienen que poner las pilas y optimizar sus programas para las nuevas maquinas de doble nucleo y mayor potencia. Estoy convencido que, en poco tiempo, tendremos versiones con muchísimo menos consumo.

CAJA_DE_PANDORA
06/07/11, 22:51:05
estos fan de apple tienen que hacer lo que sea para que el telefono sea inferior....

Lo unico que me creo... es que no te la chupa.... y que no te ingresa la nomina a final de mes... el resto... es mentira!!!!

:risitas::risitas: Estáis obsesionados con Apple y sus fans :risitas::risitas:
Sois vosotros mismos los que no paráis de sacar el tema
Sgs2 vs iPhone 4 :risitas: parece que todo el tiempo tenéis que justificar que el sgs2 es mejor que el iPhone y eso da que pensar :pensando:.
Hay que ver el poder de la manzanita, curioso,curioso....:pensando:

Pd: Se que es ironía, y no va contigo, va por el post en general :ok:

deIphoneaAndroid
06/07/11, 23:00:16
Oye que yo hablo maravillas del iphone 4 . El mio sigue encima de la mesa y para ciertas cosas lo veo mas apañao que el SGSII.

Defendi a apple con el famoso "dead grip" o "antenagate"

Y defiendo a samsung con ciertos problemas que no he visto.

Tambien pongo verde a ambos por.muchas cosas ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xiskillo
06/07/11, 23:16:35

Que version de firmware tienes ¿? La bateria dura bastente mas a partir de la KE7, ademas que puedes congelar servicios con Titanium que consumen mucha energia.

Es un gusto ver post de gente orgullosa de su Galaxy, a mi me parece fantastico, es increible como vuelta Android, vengo de un N900..magnifico, lo que mas me gusta es la pantalla, tan buena e igual como la de todos los galaxys, esa saturacion de color es impresionante, aunque.. la del Iphone se nota bastante la luminosidad maxima que da no? Por lo que he podido comparar asi parece, lastima por que si brillara tanto con esos colores seria fantastico.

cucumbe
06/07/11, 23:18:40
me repateado muchos post de los foros poor que vendo de un nokia navigator escacharrao a los 3 meses y la gente puede decir plis plas,pero el samgung le da 1000000000 vueltas al iphone y me faltan ceros.
tengo que decir que estaba un poco acojonao con los post de la gente que decia que de camara era normal ,video normal,pantalla normal,velodad parecida respecto iphone y a mi o estan mintiendo o no dicen la verdad,o no lo tienen.debo decirlo por que yo estaba acojonao cuando vi fotos y videos que parecian sacaos de mi nokia anterior.cada uno que piense lo que quiera y si tiene fallos no digo que no pero el mio perfecto y estoy flipao todavia,1 saludo

CAJA_DE_PANDORA
06/07/11, 23:31:08
me repateado muchos post de los foros poor que vendo de un nokia navigator escacharrao a los 3 meses y la gente puede decir plis plas,pero el samgung le da 1000000000 vueltas al iphone y me faltan ceros.
tengo que decir que estaba un poco acojonao con los post de la gente que decia que de camara era normal ,video normal,pantalla normal,velodad parecida respecto iphone y a mi o estan mintiendo o no dicen la verdad,o no lo tienen.debo decirlo por que yo estaba acojonao cuando vi fotos y videos que parecian sacaos de mi nokia anterior.cada uno que piense lo que quiera y si tiene fallos no digo que no pero el mio perfecto y estoy flipao todavia,1 saludo
Veis a lo que me refiero? :risitas: este es un ejemplo claro :facepalm:

xiskillo
06/07/11, 23:37:42
Veis a lo que me refiero? :risitas: este es un ejemplo claro :facepalm:

+1

Si se compararan tecnologias diferentes o cosas puntuales, pero directamente generalizando en el telefono pues ya da bastante grima.

cucumbe
06/07/11, 23:54:59
eso que decis no me parece bien por que yo estuve 2 semanitas acojonao viendo fotos en blanco uy negro en 1 dia de verano,viendo cuelgues ,que es fragil y mas tonterias por el estilo,pensando que me iban a meter una patata caliente de movil,por que es la unica vez que me gastao dinero en un movil y viendo las comparaciones en un post que hubo la gente no decia toda la verdad en muchas cosas.a mi me la pela si uno es mejor que otro pero no esta bien que la gente opine sin decir la verdad,yo digo lo que hay con el samsung y esta acojonante sin comparar ninguno

cocole-04
06/07/11, 23:56:07
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc ..

¿Que Rom le has colocado? es para ir preparado si viene con fallos.:silbando::silbando::silbando:

deIphoneaAndroid
06/07/11, 23:59:53
¿Que Rom le has colocado? es para ir preparado si viene con fallos.:silbando::silbando::silbando:

Pues estoy con la vaus 1.6 . Y todo bien :-)

El finde me liare con alguna de XDA.

liceto
07/07/11, 00:01:02
sinceramente para el de arriba te aconsejo vauss a mi me dura la batería 1 día y medio facebok tuenti whasaht dese ke no se como se escribe un uso moderao en llamadas y genial
vauss 1.6

davicill0
07/07/11, 00:20:28
eso que decis no me parece bien por que yo estuve 2 semanitas acojonao viendo fotos en blanco uy negro en 1 dia de verano,viendo cuelgues ,que es fragil y mas tonterias por el estilo,pensando que me iban a meter una patata caliente de movil,por que es la unica vez que me gastao dinero en un movil y viendo las comparaciones en un post que hubo la gente no decia toda la verdad en muchas cosas.a mi me la pela si uno es mejor que otro pero no esta bien que la gente opine sin decir la verdad,yo digo lo que hay con el samsung y esta acojonante sin comparar ninguno

Hay mucha gente que tuvo fallos y no creo que sean troleros. También hay otra gente que le va bien el teléfono que es lo lógico. Si te va mal con tintes o posicionamiento de GPS pues a devolver y coger otro, no hay que dar mas vueltas. Y lo de comparar de continuo el iPhone con Samsung en este foro ya cansa... Compararlo con un igual como htc sensation o lg 2x. iPhone 4 tiene 1 AÑO!!! no es lógico que sea mejor el SGS2? si no fuera así estaríamos ante un problema muy gordo.

davicill0
07/07/11, 00:25:26
Hay mucha gente que tuvo fallos y no creo que sean troleros. También hay otra gente que le va bien el teléfono que es lo lógico. Si te va mal con tintes o posicionamiento de GPS pues a devolver y coger otro, no hay que dar mas vueltas. Y lo de comparar de continuo el iPhone con Samsung en este foro ya cansa... Compararlo con un igual como htc sensation o lg 2x. iPhone 4 tiene 1 AÑO!!! no es lógico que sea mejor el SGS2? si no fuera así estaríamos ante un problema muy gordo.

PD: eso de que un Movil da 10000000000000000 vueltas a otro no es algo exagerado? He estado hoy a la tarde con el sensation y el SGS2 y soy muy buenos pero tanto como dar tantas vueltas al nexus one por ejemplo que tengo como que no... Son mucho mejores pero no estamos hablando de móviles obsoletos ;-)

Juakinen
07/07/11, 00:38:05

Por un momento pensé que eras otra persona... Ya sabes quien no? El señor odio a apple... Jaja
De pequeño lo violaría una manzana o algo...

Enviado desde mi

davicill0
07/07/11, 00:42:09
Por un momento pensé que eras otra persona... Ya sabes quien no? El señor odio a apple... Jaja
De pequeño lo violaría una manzana o algo...

Enviado desde mi

xDDDD

erwin
07/07/11, 00:50:20
nota de staff
otro hilo que pierde rumbo por culpa de la mismas tonterias
esta vez el staff no sera tan permisivo
porfavor no convertiremos este hilo también en un offtopic

eusadi
07/07/11, 08:00:01
Hola amigos,

Yo tambien puedo opinar porque he tenido 2 años el Iphone 3G y 10 meses el Iphone 4, aparte tengo un iMac en casa, podrias pensar que soy fanatico de apple, pero no, soy fanatico de las cosas que me gustan y van bien...desde que tengo el SGS2 estoy muy pero que muy contento con el y con androit, desconozco aun muchas cosas como rootear y flasear aunque en mi iphone tenia el Jalibreak hecho..tiempo al tiempo.

No voy a entrar en comparaciones, aunque si os dire que el SGS2 para mi es muy superior en terminos gererales..los que pasamos de OSX a Androit lo que mas nos llama la atencion es poder poner musica en el telefono con una simple carpeta arrastrandola, poder hacer una foto y que alguien te diga,ostras que guapa pasamela por bluetooth y si,si..puedas hacerlo...configurar totalmente el telefono a tu gusto sobre escritorio...poner videos igual que la musica.. esas cosas tan simples es lo que yo particularmente hechaba de menos y MUCHO.

El tema del cargador del movil, yo he comprado en MediaMark unos de 1200mA marca Muvit y os aseguro que carga con el Sygic en marcha y con Radardroit activados.

No quierio abrir ninguna polemica, es como todo una observacion mia solamente, yo no me ato a ninguna marca si compruebo que hay algo superior y puedo tenerla o comprobarla.

saludos.

cocole-04
07/07/11, 08:28:29
Pues estoy con la vaus 1.6 . Y todo bien :-)

El finde me liare con alguna de XDA.

sinceramente para el de arriba te aconsejo vauss a mi me dura la batería 1 día y medio facebok tuenti whasaht dese ke no se como se escribe un uso moderao en llamadas y genial
vauss 1.6

Estoy pez en el tema de la colocación de Roms. Tendré que armarme de valor y jugármela esperando que lo haga bien y no se convierta en un pisapapeles.:loco:

liceto
07/07/11, 08:47:49
Estoy pez en el tema de la colocación de Roms. Tendré que armarme de valor y jugármela esperando que lo haga bien y no se convierta en un pisapapeles.:loco:
Buenas no es jugartela leete algunos tutoriales y hazlos al pie de la letra, son muy buenos y la verdad que merece la pena un saludo y animo a trastear cuando lo veas como es diras vaya chorrada.

davicill0
07/07/11, 09:15:59

Meter una ROM cocinada en android es de los mas sencillo que hay. Además tienes muy buenos tutoriales. Si sigues los pasos no pasara nada :-)

cocole-04
07/07/11, 09:21:38
Primero esperaré a que llegue. Actualizaré los kies y me pondré a chequearla. Si después de esto tengo problemas pues a leer los tutoriales que comentáis.:palomitas:

Juakinen
07/07/11, 09:24:31
nota de staff
otro hilo que pierde rumbo por culpa de la mismas tonterias
esta vez el staff no sera tan permisivo
porfavor no convertiremos este hilo también en un offtopic

Creo que es el único post tipo vs del foro sobre SGS II donde se están dando opiniones Reales sin el mas mínimo ápice de FANBOYISMO en general, creo que es algo desafortunado tu comentario...

Enviado desde mi

daneel_
07/07/11, 09:45:08
De acuerdo con que es un maquinón. Yo cada día lo flipo mas. Y encima aun no se ha comenzado a explotar la potencia del doble nucleo. Con aplicaciones aprovechando eso va a ser increible.

Con respecto al cargador de coche, yo también tengo un Energizer de 1A y con el Sygic Aura 3 consume mas de lo que carga. Esta semana he usado el GPS durante un buen rato, mas de una hora en viaje y el teléfono gastaba batería. Tengo la KF2 y estoy sospechando si el llevar funda de gel y por lo tanto que el teléfono se calentara mas pudo tener algo que ver. Mañana intentaré hacer mas pruebas para ver cuanto consume sin la funda de gel.

Esto no quita para que me reafirme en la pedazo maquina que tenemos gente.

davicill0
07/07/11, 10:12:14
De acuerdo con que es un maquinón. Yo cada día lo flipo mas. Y encima aun no se ha comenzado a explotar la potencia del doble nucleo. Con aplicaciones aprovechando eso va a ser increible.

Con respecto al cargador de coche, yo también tengo un Energizer de 1A y con el Sygic Aura 3 consume mas de lo que carga. Esta semana he usado el GPS durante un buen rato, mas de una hora en viaje y el teléfono gastaba batería. Tengo la KF2 y estoy sospechando si el llevar funda de gel y por lo tanto que el teléfono se calentara mas pudo tener algo que ver. Mañana intentaré hacer mas pruebas para ver cuanto consume sin la funda de gel.

Esto no quita para que me reafirme en la pedazo maquina que tenemos gente.

Hay mucho de 1A que no lo dan por ello debe descargar. El SGS2 no lo he probado navegando en un coche ya que de momento solo he trasteado con el del colega pero tuve un nexus one y un lg 2x que de consumos andará similar y tengo 2 cargadores de 1A cada 1 se supone. Con uno navegando con el de Google que es el que mas consume me descargaba 2 puntos a la hora con GPS, datos y brillo a tope y con el otro me cargaba. Si es 1A real tendría que cargar mientras navegas. El de 1A bueno que tengo es solo USB le tengo que poner el cable de datos y en 5 min de uso no puedo tocar el mechero del calor que da pero carga que da gusto y sin problemas en nexus , lg 2x, iPhone y SGS1 que tuve hace mucho. Lo compre en eBay tienda española, saludos

daneel_
07/07/11, 12:03:27
El que tengo es Energizer. Lo que me hace dudar es que tiene dos tomas USB en vez de solo una y no se si dará 1A por cada toma o 1A en total osea 500mA por toma. Este viernes lo probare y si no miraré otro cargador con una sola toma y 1A a ver.

deIphoneaAndroid
07/07/11, 13:46:38
Pruebas realizadas respecto al cargador de coche :

- Cargador ORIGINAL Samsung : Efectivamente carga el movil sin carga, pero con los procesos normales + Whatsapp + skype + Musica bt + Navigon , pierde un 2 % hora exacto :silbando:

- Cargador USB ( comprado para la tab , 2 A ... dije que eran 3 A , me equivoque) + Cabe usb original del movil : No pierde nada de bateria

CONCLUSION : El cargador de Samsung entrega 700 mh , claramente no es suficiente.

daneel_
11/07/11, 11:45:24
Bueno realizada la prueba con el cargador de coche energizer de 1A y dos tomas USB. En un viaje de aproximadamente hora y cuarto, el Battery Calibration me dijo que la batería estaba al 70% al inicio del viaje y al 78% al final, por lo que cargar carga. El teléfono tiene la KF2 sin modificaciones, rooteado, con green power premium y estuvo el sygic aura funcionando todo el rato. También estuvo conectado con bluetooth con el manos libres del coche y recibí dos llamadas. Mas tranquilo me quedo :-)

davicill0
19/07/11, 13:47:42
.borrado...

Dabid80
20/07/11, 22:55:46
:risitas::risitas: Estáis obsesionados con Apple y sus fans :risitas::risitas:
Sois vosotros mismos los que no paráis de sacar el tema
Sgs2 vs iPhone 4 :risitas: parece que todo el tiempo tenéis que justificar que el sgs2 es mejor que el iPhone y eso da que pensar :pensando:.
Hay que ver el poder de la manzanita, curioso,curioso....:pensando:

Pd: Se que es ironía, y no va contigo, va por el post en general :ok:

+1

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.

LoQo
21/07/11, 01:21:48

- Cargador ORIGINAL Samsung : Efectivamente carga el movil sin carga, pero con los procesos normales + Whatsapp + skype + Musica bt + Navigon , pierde un 2 % hora exacto :silbando:

- Cargador USB ( comprado para la tab , 2 A ... dije que eran 3 A , me equivoque) + Cabe usb original del movil : No pierde nada de bateria

CONCLUSION : El cargador de Samsung entrega 700 mh , claramente no es suficiente.
Pues yo tengo este.... http://www.ssmoviles.com/cargador-dulicador-para-coche-original-c300-p-1559.html
Y me carga con el navegador, que no creo que haya nada que gaste más xD

Darwin1889
21/07/11, 01:44:59
Enhorabuena! salir de la secta apple es todo un logro.

davicill0
21/07/11, 09:04:21
Enhorabuena! salir de la secta apple es todo un logro.

Pero meterse luego en la secta Samsung uffff xDDD de verdad lo dices enserio? :risas:

Gelrooss
21/07/11, 09:10:25
Pues yo estoy como tú... sin hacer ruido, ENCANTADO !!

Cuando pongas la última Rom Stock Libre, aún va mejor.

Salu2

dente01
21/07/11, 09:46:29

2% la hora tampoko me parece abismal. Aunke conducieras 10 horas seguidas solo gastarias un 20 % eso es pasable. Yo no me gastaria el dinero en otro cargador teniendo ese original jeje saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

davicill0
21/07/11, 10:23:09
2% la hora tampoko me parece abismal. Aunke conducieras 10 horas seguidas solo gastarias un 20 % eso es pasable. Yo no me gastaria el dinero en otro cargador teniendo ese original jeje saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Hombre pero si entras al coche con poca batería y quieres usar el GPS ya tienes un problema, lo suyo es que el cargador de la potencia suficiente para usar el GPS y cargar la batería simultáneamente. A los precios que están los cargadores en eBay China por 5 euros o menos los se 2Amp creo que no es un gasto excesivo para el servicio que te va ha hacer. Yo llevo casi 1 año con un cargador de 2Amp de eBay China y 0 problemas, al igual que las fundas, baterías, centros de sincronización... No entiendo como hay gente que tiene miedo en realizar compras por eBay....

jjlosboliches
21/07/11, 13:14:35
Hola yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 días y la verdad que he leído muchas cosas del tlf como que la pantalla no muestra colores reales, que los blancos no son blancos.... Y tengo que decir que la pantalla es increíble, los blancos son mas blancos que la ropa lavada con "Neutrex" y los que no ven los colores reales que le quiten el modo dinámico a la pantalla y lo pongan en estandar o película y verán los colores más a su gusto. Yo el único medio problem es la batería que tengo que tener alguna aplicación que me tira más de la cuenta pero....ya la pillaré jejeje

Rpgmakero
21/07/11, 14:33:41
Lo curioso es que, después de más de una año de su salida, la gente siga comparando los últimos terminales con el iPhone 4. Yo he tenido uno y ahora utilizo un Optimus 3D y os aseguro que aunque no iba tan fluido ni tan potente era un teléfono brutalmente optimizado.
No nos engañemos, es todo un halago para Apple 4 que sigan comparando el iPhone 4 con otros terminales nuevos después de más de un año. Ya veremos cuando salga iPhone 5, miedo me da..

davicill0
21/07/11, 15:08:18
Es que la mayoría de la gente que compara el iphone es quien mas lo critica. Es buen teléfono pero para nada esta a la altura de los actuales con 1 año de diferencia. El iPhone 5 quizá sea el rival a batir de nuevo el 4 fue o deveria ser de la anterior tanda pero por suerte para nosotros los consumidores se va extrechando la diferencia que había hace tiempo entre las 2 plataformas y después de llevar 2 meses con el iPhone puedo decir que echo de menos android, mas que nada por la integración de los servicios Google, con Apple se puede conseguir pero no es tan real. Después de probar el sensation y el SGS2 no me han convencido del todo y no han conseguido que me deshaga de mi antiguo pero optimizado y actualizado nexus one. Quizá espere al próximo nexus 3 que sin mediación de fabricantes y solo de Google me convence mas. Saludos

Dabid80
21/07/11, 18:04:51
Lo curioso es que, después de más de una año de su salida, la gente siga comparando los últimos terminales con el iPhone 4. Yo he tenido uno y ahora utilizo un Optimus 3D y os aseguro que aunque no iba tan fluido ni tan potente era un teléfono brutalmente optimizado.
No nos engañemos, es todo un halago para Apple 4 que sigan comparando el iPhone 4 con otros terminales nuevos después de más de un año. Ya veremos cuando salga iPhone 5, miedo me da..

Pues si los comparan por algo sera... Pienso que en funcionamiento general ningun terminal iguala al iphone.Te duela o no es la cruda realidad.Si,son superiores en hardware y prestaciones y todo lo que tu quieras,pero de momento, ningun android de los que he probado ( nexus one,desire,dhd,galaxy s,arc y sgs2) han igualado el funcionamiento del iphone.Yo he disfrutado con los android que que he tenido,pero no se, para mi que a cada uno de ellos le faltaba algo por pulir...

JAV31
21/07/11, 19:35:36
yo he estado usando un Iphone 4 desde hace casi 1 año, y se lo he dado a mi novia y he cogido un galaxy s2 por capricho mas que por otra cosa, y si algo tengo claro es que para lo que Yo utilizo un movil he ido a peor en vez de a mejor, uso el movil bastante por mi trabajo tanto para llamar como para internet y la bateria del iphone me duraba bastante mas,era raro que se me agotara fuera de casa,, con el S2 me tengo que controlar con internet pq me fundo la bateria en nada,,,

Para navegar por internet mas de lo mismo, la pantalla del iphone con su resolucion podia ver textos que con este movil tengo que ampliar bastante pq sino el texto se ve borroso,, podia copiar pegar textos de internet, con este todavia no he logrado ver como hacerlo,,,.

La camara personalmente mas de lo mismo tengo fotos y videos en interiores hechas con el iphone impresionantes con el galaxy se ven con mucho ruido, se ve mal,, poco nitidas,,,

la claridad de sonido y volumen del iphone eran como un mp4 en el S2 pues bastante mediocre,,, tanto para usarlo como reproductor de musica como para tonos de llamada,...

Lo que mas me gusta del S2 es la pantalla eso es verdad colores muy vistosos,aunque poniendolas juntas noto la del iphone como con mas luz o mas brillo, no se como explicarlo tiene los colores menos saturaros pero el blanco es mas real y tiene como mas luminosidad la pantalla,,el poco peso del S2 si que gana por goleada pesar de ser plastico se agradece, es mas vistosa el poder personalizarlo a tu gusto, pero que vamos que para mis necesidades estaba mucho mas que sobrado con el iphone 4, y reconozco el el S2 es un pepino, si te gusta trastear el movil es lo ideal,,, pero para todo lo demas yo preferia mi antiguo Iphone 4l...

Dabid80
22/07/11, 00:38:33
Hola yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 días y la verdad que he leído muchas cosas del tlf como que la pantalla no muestra colores reales, que los blancos no son blancos.... Y tengo que decir que la pantalla es increíble, los blancos son mas blancos que la ropa lavada con "Neutrex" y los que no ven los colores reales que le quiten el modo dinámico a la pantalla y lo pongan en estandar o película y verán los colores más a su gusto. Yo el único medio problem es la batería que tengo que tener alguna aplicación que me tira más de la cuenta pero....ya la pillaré jejeje

Si,la pantalla se ve de cine...pero el blanco no es muy blanco que digamos...

Enviado desde mi iconia A500 usando Tapatalk

j.pnefertari
22/07/11, 00:57:32
si........
Newton,girara la rueda para sacar el blanco........

se hartaba de girarla........

Dabid80
22/07/11, 05:03:05
si........
Newton,girara la rueda para sacar el blanco........

¿¿??
No lo entiendo...

maikelito
22/07/11, 08:39:39
Cuando pongas la última Rom Stock Libre, aún va mejor.

Escupelo, cual es esa rom? X-D

LoQo
22/07/11, 10:19:32
Yo tampoco entiendo que este post se esté convirtiendo en una comparativa entre iphone y sgs, la verdad es que cansa mucho leer sobre este tema.
Recuerdo que sería recomendable que los que opinen aquí tenga los dos terminales, porque si no saben como funciona la KG2 en sgs2, no saben lo que ha mejorado. :) igual que yo no opino, ya que no he tenido el iPhone ni creo que lo tenga, aunque es muy buen terminal y en cuanto a estabilidad y rapidez es muy bueno, debido a que no usa java para la ejecución de aplicaciones.

saludos

j.pnefertari
22/07/11, 11:12:16
8 meses con el iphone creo que es un buen tiempo.....SGS 2,ya va para 5 meses ....

yo creo que puedo opinar......

es un hilo "ironico"......lo dice el titulo.....
un compañero hace referencia a la pureza del blanco del SGS 2.....
mi comentario anterior....

si .......
newton,girara la rueda para sacar el blanco.....

uno sabe que el blanco esta formado por el rojo,el verde,el azul,si los ponemos en un circulo y se gira

sale el blanco,sabiendo que la formacion del blanco sale con arreglo que colores,en el SGS 2,te hartas

de "girar la rueda y no produciras el blanco"en alguna parte hay un color predominante que produce

un blanco azulado....nos guste o no....era solo una pequeña ironia de eso trata el hilo no........

datos cientificos
http://www.kidzworldespanol.com/articulo/disco-de-benham

creo que no me he salido en ningun momento del creador del hilo que le gusta ironizarlo un saludo

LoQo
22/07/11, 11:35:23
Pero porque te das por aludido? Solo lo he dicho en general, que estáis muy susceptibles

Dabid80
22/07/11, 11:56:05
8 meses con el iphone creo que es un buen tiempo.....SGS 2,ya va para 5 meses ....

yo creo que puedo opinar......

es un hilo "ironico"......lo dice el titulo.....
un compañero hace referencia a la pureza del blanco del SGS 2.....
mi comentario anterior....

si .......
newton,girara la rueda para sacar el blanco.....

uno sabe que el blanco esta formado por el rojo,el verde,el azul,si los ponemos en un circulo y se gira

sale el blanco,sabiendo que la formacion del blanco sale con arreglo que colores,en el SGS 2,te hartas

de "girar la rueda y no produciras el blanco"en alguna parte hay un color predominante que produce

un blanco azulado....nos guste o no....era solo una pequeña ironia de eso trata el hilo no........

datos cientificos

creo que no me he salido en ningun momento del creador del hilo que le gusta ironizarlo un saludo

ahora lo he pillado socio;-)