Ver la Versión Completa : Pitido al hablar por telefono
agardel
06/07/11, 12:50:31
Hola!!
Cuando estoy hablando por telefono me suena un pitido aproximadamente cada minuto y la verdad es que es bastante molesto.
Pense que podian ser dos aplicaciones que tenia que me indicaban la duracion de las llamadas etc pero las desistale y me sigue pasando lo mismo
alguien sabe porque puede ser o le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias
adesirello
06/07/11, 16:07:10
a mi me pasa ni bien hago la llamada, duarante la llamada no aparece ese ruido.
Monchito
06/07/11, 16:15:22
Hola!!
Cuando estoy hablando por telefono me suena un pitido aproximadamente cada minuto y la verdad es que es bastante molesto.
Pense que podian ser dos aplicaciones que tenia que me indicaban la duracion de las llamadas etc pero las desistale y me sigue pasando lo mismo
alguien sabe porque puede ser o le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias
Los Samsung llevan un avisador acústico que suena cada minuto, para avisarte de que está en curso la llamada.
Saludos ;-)
agardel
07/07/11, 13:06:27
Los Samsung llevan un avisador acústico que suena cada minuto, para avisarte de que está en curso la llamada.
Saludos ;-)
Y hay alguna manera de quitarlo porque la verdad que me resulta muy molesto que cada minuto suene un pitido.
Un saludo
mallorcabikes
07/07/11, 13:14:52
Y hay alguna manera de quitarlo porque la verdad que me resulta muy molesto que cada minuto suene un pitido.
Un saludo
Mira en los ajustes yo en él hero tenía una opción de pitar o vibrar cada X tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
agardel
07/07/11, 13:25:03
He estado echando uns vistazo en ajustes
y en llamadas>alerta llamada>tonos de estado de llamada, hay una opcion que es minutero, lo he desactivado cuando realice una llamada ya os comentare si funciona o no
un saludo
agardel
07/07/11, 16:33:47
Hola!!
Lo del pitido lo he solucionado con la solucion que he puesto anteriormente
Un saludo
skanskan
01/02/14, 23:05:35
A mí novia le pasa algo parecido en un Samsung trend pero no es ni porque tenga activado el tono cada minuto ni por entrada de SMS ni por contestador, parece más bien que detecta que la oreja toca la pantalla y entonces pita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.