Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ACTUALIZACIÓN para la Sensation de Vodafone
xarlibraun
06/07/11, 12:47:11
Acabo de leer en http://4ndroid.com la siguiente noticia:
:abrecomillas: Vodafone ha anunciado que a partir de hoy se lanzará una nueva actualización vía OTA para los HTC Sensation de la operadora.
Es la versión de software 1.35.162.1 que lleva Android 2.3.3 Gingerbread y que incluye mejoras en la estabilidad y fluidez del terminal, no aportando grandes novedades.
La actualización ocupa unos 27MB por lo que es aconsejable hacerlo por wifi.
Parece que esta semana Vodafone se ha puesto en marcha ya que este es el segundo móvil Android que actualiza tras el Samsung Galaxy S que también comercializan.
Fuente Vodafone :cierracomillas:
Supongo que será la que arregle bugs tales como el acceso de la cámara desde el lockscreen con un patrón de desbloqueo, las app que dejaban mudo el terminal, otro juego que no iba (Samurai II puede ser?)
Lo acabo de comprobar y aun no me salta la actualización, pero bueno, la esperaremos entre hoy y mañana supongo.
Saludos!
Buena noticia
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
xarlibraun
06/07/11, 13:12:27
Avisad tal como os vayan saltando las actualizaciones! :P
saludos!
-carlos-
06/07/11, 13:47:28
Mi móvil es libre y tiene la versión de software 1.28.401.1 ¿cual teneis vosotros?
Edito: acabo de mirar si hay actualizaciones y si que hay. En cuando las descargue e instale, os digo que versión me he instalado.
Mi móvil es libre y tiene la versión de software 1.28.401.1 ¿cual teneis vosotros?
Edito: acabo de mirar si hay actualizaciones y si que hay. En cuando las descargue e instale, os digo que versión me he instalado.
pero la tuya es libre y la nuestra de vodafone xD
carloscuca2003
06/07/11, 14:33:36
Mi version es la 1.27.162.1 soy vodafone y m la trajeron ace 4dias
La mía es la misma y me dice que no hay actualizaciones
dicen al dia de hoy a lo mejor llega a las 11 de la noche xD
xarlibraun
06/07/11, 15:13:56
Exacto, la misma versión, me sigue diciendo que no hay actualizaciones, pero bueno, según esto será cuestión de horas...esperemos! :rolleyes:
En el mio, lo mismo, no hay actualizaciones.
Esperaremos.
despues_de_la_lluvia
06/07/11, 16:32:43
La actualización te deja el teléfono 'salido de fábrica'??
O mantiene configuración y apps??
(El mío, recibido el viernes, viene con la 1.27.162.1 y tampoco tiene actualización disponible...)
juanma77
06/07/11, 16:37:57
Compañeros, yo ya la tengo , y si,,, se nota una mejor estabilidad general . A mi no me ha saltado automaticamente ,he forzado la sincronizacion en ajustes --> acerca del telefono , --> actualizar
Salud.
|ErosizeD|
06/07/11, 16:38:09
Yo igual que todos.... 1.27.162.1 sin actualizacion....
QUERO EL MALDITO ROOOOOOOOOOOOOOOOOT
Quiero la oficial YA!! AMEGsgwsrgmnrmn Porque estara tardando tanto? normalmente los HTC son los primeros.... :enfadadisimo:
juanma77
06/07/11, 16:38:43
La actualización te deja el teléfono 'salido de fábrica'??
O mantiene configuración y apps??
(El mío, recibido el viernes, viene con la 1.27.162.1 y tampoco tiene actualización disponible...)
No te borra nada , solo actualiza.
Salud
Yo había leido que era para las libres sólo http://www.androidcentral.com/european-htc-sensation-gets-first-over-air-update
Soy nueva en esto de android..... si se actualiza decis que no te borra programas ni nada????
Cuando se te borra es cuadno cambiar la version de android entonces o que????
Gracias
Sir-Lancelot
06/07/11, 17:11:06
Actualizacion de sistema disponible:
Upgrade version to 1.35.162.1 (28.14MB) - FOTA update
He mirado en ajustes -> acerca del telefono -> actualiza
Soy vodafone y tenia la version 1.27.162.1
Veremos q tal...
A la gente que le ha llegado la ota sois libres o de Vodafone
Actualizando,soy vodafone
byviti 72
06/07/11, 17:43:14
Me llegó la actualización en HTC sensation libre vodafone
De momento noto mejor conexión WiFi
Actualizado a 1.35.162.1 VIA ota
Comprobar actualizaciones de software y os saldrá
Y si no igual en un rato la tenéis
Yo había leido que era para las libres sólo http://www.androidcentral.com/european-htc-sensation-gets-first-over-air-update
Pues a mi tb me llegó (soy vodafone)... qué cosas xD
gorky40
06/07/11, 17:50:33
Actualizado a la versión de software 1.35.162.1, manualmente por WIFI en Sentation Vodafone :palomitas:
Yo tambien estoy actualizando,siendo vodafone!!!
Bien muy buenas noticias las actualizaciones VIA ota van por número de imei del telofono por eso a algunos llegan antes que a otros un saludo
yo la estoy descargando ahora mismo,
a falta de rooteo permanente, me quito el mono actualizando,
no es casi ná,
pero es algo,
salu2.
Actualizando ahora mismo, lo malo que la tengo sin sim, esperando liberar...
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
carloscuca2003
06/07/11, 18:17:22
Darle clic a actualizar manualmente ya que le acabo de dar y me la an mandado... aora mismo la estoy descargando con wifi. Saludos!
doctorlirio
06/07/11, 18:19:13
A mi no me ha saltado, asi que me he ido a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y le he dado a Comprobar ahora. Me ha saltado que estaba disponible y ya estoy descargando la actualización...
Se supone que esta actualización arregla muchos pequeños bugs, como el del patrón de bloqueo y aporta mejoras en la fluidez en general. Tambien toca la gestión de la batería y se supone que nos tardará menos en cargar. Veremos...
La leche!!! no me ha dado tiempo a terminar de escribir y ya la tengo aqui!!! vaya pepino de wifi que tiene el sensa!!! (y la adsl de 20 megas, claro)
A mi tampoco me ha avisado. Acabo de lanzar la búsqueda manualmente y ya está actualizando.
A ver cuándo podemos tener S-OFF y "actualizamos" de verdad.
doctorlirio
06/07/11, 18:29:02
Pronto, pronto,... lo percibo en el "ambiente" :-)
Si, XDA está que arde... que echo de menos trastear como con mi HD2.
doctorlirio
06/07/11, 18:39:09
Si, XDA está que arde... que echo de menos trastear como con mi HD2.
JAJAJA, sí. Que buen cacharro la HD2... la voy a extrañar... se la voy a pasar a mi madre seguramente con Windows Phone 7, que va como un tiro. Entre que WP7 está hecho "pa tontos" y que no me ha dado un problema lo recomiendo para todo aquel que no le pida demasiadas cosas al trasto y quiera algo simple, cómodo y fácil de usar (y con LETRAS GRANDES). X-D
Yo la tenía con una 2.3.4 y encantado. La vendí hace 20 días para pagar prácticamente la mitad de la Sensation.
carloscuca2003
06/07/11, 18:59:21
Os a cambiado el market con la actualizacion? me sale en el lugar donde estaban las descargas un telefono y con el nombre vodafone... os a pasado¿?
doctorlirio
06/07/11, 19:04:09
No, a mi no. Me he asustado un poco porque tras actualizar me han salido lineas raras en pantalla, pero le he dado a reiniciar y se ha arreglado... a ver como sigue.
Yo la tenía con una 2.3.4 y encantado. La vendí hace 20 días para pagar prácticamente la mitad de la Sensation.
Yo es que no podía con los glitches gráficos de las ROM ginger... soy asi de pejiguera. Yo usaba la ROM imilka del Desire Z, que me molaba mucho el apaisado, pero froyo, claro.
emilitingo
06/07/11, 19:11:31
Os a cambiado el market con la actualizacion? me sale en el lugar donde estaban las descargas un telefono y con el nombre vodafone... os a pasado¿?
reinicia y asunto solucionado
pd: hablo como si tuviera el "tablotofono" jeje:rolleyes:, aun no...pero lo tendre en esta semana...tengo un mono!!!!! joeeeee
Otro más actualizado!!! Bien, bien, me gusta que vayan optimizando cosillas, confirmado lo del bug de la cámara en la pantalla de desbloqueo, ya sale correctamente el panel de operaciones...
despues_de_la_lluvia
06/07/11, 20:07:39
Descargado e instalando...
He forzado la búsqueda a mediodía y no estaba, ahora sí.
Salud!!! (Y root!!!!!!!!!!!!!)
RadarQ2
06/07/11, 20:28:34
Descargando, a ver que tal se porta!!!
doctorlirio
06/07/11, 20:34:14
Otro más actualizado!!! Bien, bien, me gusta que vayan optimizando cosillas, confirmado lo del bug de la cámara en la pantalla de desbloqueo, ya sale correctamente el panel de operaciones...
He creado un tema en el hilo de ROMs del Sensation para ir comentando esas cosillas y que esté todo un poco más ordenado. Lo teneis aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235130). :D
Un saludo a todos!
He creado un tema en el hilo de ROMs del Sensation para ir comentando esas cosillas y que esté todo un poco más ordenado. Lo teneis aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235130). :D
Un saludo a todos!
Ok voy pallá!!!
RadarQ2
06/07/11, 20:54:12
no te borra nada , solo actualiza.
Salud
lo borra todoooooooo!!!!!!!!!!!
doctorlirio
06/07/11, 21:00:44
Pues eres el primero al que le borra algo... a todos nos deja el teléfono como estaba.:pensando:
RadarQ2
06/07/11, 21:06:00
Pues eres el primero al que le borra algo... a todos nos deja el teléfono como estaba.:pensando:
Pues le he dado a actualizar y después de 10 min pensando me la ha dejado de fábrica y con la misma ROM que traía, la 1.27..... Estoy probando de nuevo a ver que pasa. Yo lo aviso por si acaso, que más vale prevenir..... Si me ha pasado a mí le puede pasar a cualquiera.
Supongo que ha sido un error de software, pero vaya gracia. A mi no me ha borrado nada.
Actualizado y sin problema. Mo me ha borrado nada.
Saludos
Actualizado y funcionando todo sin problema!
xarlibraun
07/07/11, 01:36:52
Actualizado y todo perfecto! La camara con el patrón de bloqueo perfecto! :D
Mestisot
07/07/11, 07:56:12
Os funciona bien después de actualizar?
Acabo de tener un reinicio cuando en 15 días nunca e tenido ninguno, actualice ayer por la noche y esta mañana mi primer reinicio, espero que sea inédito...
Otra cosa que me esta mosqueando es que la batería dura mucho menos, en 30 minutos me ha bajado al 70%...que mal royo, el consumo de batería indica casi en total la pantalla!!
Y luego el icono de sincronizar no para!!!!
No ser me paran las sincronizaciones, os pasa?
Con lo bien que me iba la anterior....
fadetoblack
07/07/11, 08:29:35
Actualizado a la 1.35.162.1 sin perder nada de nada.
La actualización me llegó ayer sobre las 10 de la noche.
orlandroid
08/07/11, 20:01:14
No sé que tanto escriben "es Vodafon" al referirse a la actualización. El operador del servicio telefónico nada tiene que ver con la actualización del sistema del móvil. Yo vivo en Estocolmo, compré mi Sensation en una tienda que nada tiene que ver con ningún operador telefónico, sin embargo el mismo teléfono me avisó que había una actualización disponible. En síntesis, la actualización viene de HTC no del operador.
nachobarcelo
08/07/11, 20:24:09
Actualizando.
sebasbabel
10/07/11, 21:27:14
El que se pueda evitar actualizar mejor. por que despuse de un dia probandolo con la actualizacion.....tarda mas todavia en iniciar, la sensibilidad de pantalla es peor pero con diferencia, algunas aplicaciones como el ebook reader de HTC se traban a la hora de subrayar por ejemplo, vamos la cagada, que parece que lleva un procesador de 400 Mhz en lugar de 1.2 Ghz doble nucleo......pffffffffffffffff-
A ver si sale de una vez el S-off y le prendo fuego a la ROM esta de los Webos... :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.