PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de volver de movistar con un bonito Galaxy S 2 nuevo, y kies lo actualiza a la KF3!!


rul3s
06/07/11, 12:39:35
Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€

Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado.

Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies.

una capturilla para que lo veais!

http://img535.imageshack.us/img535/7800/capturana.jpg

Un saludo!

javier500
06/07/11, 12:43:55
Cago en to!!! a mí no me lo actualiza y estoy igual que tú!!!

javier500
06/07/11, 12:44:49
Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€

Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado.

Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies.

una capturilla para que lo veais!

Un saludo!

Por cierto tío! Prueba el gps a ver qué tal te va porque con la anterior va fatal...

rul3s
06/07/11, 12:51:09
Por cierto tío! Prueba el gps a ver qué tal te va porque con la anterior va fatal...

Pues no puedo, porque estoy actualizando ya!! Lo que va LENTISIMO, llevo 15 min y aun va por el 40% de la descarga... como se nota que estan actualizando a piñon xdd!!

javier500
06/07/11, 13:04:43
Pues no puedo, porque estoy actualizando ya!! Lo que va LENTISIMO, llevo 15 min y aun va por el 40% de la descarga... como se nota que estan actualizando a piñon xdd!!

jajaja, ok tío, pues cuando puedas. Yo que tú probaba eso primero porque el móvil va estupendamente excepto el gps... pruébalo a concienda y si te apetece me cuentas por aquí... joer, a ver si desde casa se me actualiza el teléfono!!

gracias!!!

rul3s
06/07/11, 13:06:02
jajaja, ok tío, pues cuando puedas. Yo que tú probaba eso primero porque el móvil va estupendamente excepto el gps... pruébalo a concienda y si te apetece me cuentas por aquí... joer, a ver si desde casa se me actualiza el teléfono!!

gracias!!!

Joder, no fastidies que estamos otra vez igual con el gps, porque el galaxy s 1, tambien, quando le daba por no pillar gps era tremendo!!!

movistar
06/07/11, 13:14:53
Os salio a alguno la actualizacion en el tlfn sin antes conectarlo al pc?

Miorat
06/07/11, 13:16:42
Yo lo tengo actualizado al KF3

El GPS de momento bien (Y estoy dentro de casa,). Lo que me falla es el wifi que no consigo conectarlo.

Es de MOVISTAR, así que puede que todavía no os salga con otras operadoras.

javier500
06/07/11, 13:23:09
Joder, no fastidies que estamos otra vez igual con el gps, porque el galaxy s 1, tambien, quando le daba por no pillar gps era tremendo!!!

Uffffff, pues por ahora el teléfono es un pepino excepto por el gps... la primera vez que lo utilicé me funcionó genial y ya nunca más... ando buscando soluciones, pero he probado mil cosas y nada... a ver si actualizo a la KF3 y funciona mejor porque, aunque no utilizo mucho el gps, no me mola nada haberme gastado la pasta por un teléfono sin gps... Vamos, que si lo quiero utilizar quiero que funcione bien! no crees?

un saludo!!