PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung galaxy SCL se volvió loco

serpiente-8747
06/07/11, 12:38:14
Hola buenas a tod@s, os cuento haber si alguien puede saber una solucion.

Mi galaxy iba perfecto sin ningun problemas estaba contentisimo con el terminal, pero el domingo pasado lo iba a usar y mi sorpresa fue que cuando pulsaba la tecla para desbloquear pues no respondia se quedaba en negro, pense que seria que se quedo sin bateria, pero no porque enchufando el cargador tampoco respondia, entonces force el reinicio del movil cuando volvio a encenderse tenia mas de la mitad, pense que seria un cuelgo del terminal.

Pero hay empezaron los problemas, nose porque motivo cuando lo dejo un rato en espera y desbloqueo me aparece arriba que que se a extraido la tarjeta SD pero la gracia es que no tengo SD externa en el movil por lo tanto no se que es lo que se extrae y cuando sale el mensaje me salen dos o tres ventanas de CIERRE INESPERADO, una del bluethoot otra del market y algunas mas, y desde ese momento no funcionan ninguna App del movil todas sale el error de CIERRE INESPERADO, lo gracioso es que si apago y enciendo el movil si vuelve a funcionar bien todo perfecto pero lo dejo en espera y a la hora o asi desbloqueo y otra vez igual...

Ademas si que puedo recivir y enviar llamadas, entonces no se porque motivo puede pasar eso.... espero haber si alguien le paso y puede ayudarme, porque llebarlo a la tienda es esperar 2 o 3 semanas y que me hagan un hard reset y me diran que ya esta arreglado.....

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANOOOO!!!!!

B_Turbo
06/07/11, 13:48:09
A VER...
Has flasheado la PDA con una version GingerBread? (KP7 o KP9)
Intenta hacerle un HardReset tú. (app telefono: *2767*3855#)
Si con el HardReset no se soluciona, te aconsejo que flashees con otro FirmWare. Tienes un tuto con el firm 2.2.1 más actual en mi firma, aquí abajo
|
V

serpiente-8747
06/07/11, 16:01:02
Cuando me sucedió eso no estaba ni flasheada ni nada estaba de casa.

Entonces como venia con la xxkb1 le meti la kb3 haber si solucionaba el problema pero nada de nada sigue igual... e hecho de todo hard reset formatear memoria interna y externa y nada de nada...

Puede ser que se haya jodido la sd interna por eso la extrae y por eso después no puedo cargar las app del móvil????

Saludos y gracias!!!!!!!!

B_Turbo
06/07/11, 16:20:10
Puede ser, pero sería absurdo... La memoria del telefono y la de la tarjeta interna son la misma unidad, lo que dos particiones diferentes... Puede ser que se te haya formateado la tarjeta interna con otro formato que no sea?
Pera que enchufo mi SCL al PC...
Ok, la SD interna tiene que ser FAT a secas, y la externa FAT32.
Si puedes mirar el formato de las memorias a través del PC, fijate que la interna sea FAT. Si es FAT16 o FAT32, o NTFS, formateala con algún programa (en el tutorial XDAndroid de mi firma tienes un enlace a un programa muy bueno) y reflashea.

Al formatear acuerdate bien de seleccionar FAT a secas, sin ningún numero!

serpiente-8747
06/07/11, 18:11:02
Pues esta en FAT, pero aun así el teléfono desde que me puso eso de que se extraia la SD yo lo e usado sin SD externa no se si me entiendes... lo e llevado al servicio técnico y lo han actualizado según la dependienta así se arreglaba y yo pensando chica si lo he hecho yo antes... y nada le a vuelto a salir el error y nada lo mandan para samsung y me a dicho que sera problema de la placa ami la verdad que me suena a que hay algo dentro que no tiene un buen contacto porque los síntomas son de eso que intenta leer la SD interna y no puede y por eso no puedo abrir cualquier app porque no se si comente que el teléfono funciona lo que es llamadas sms y tal... pero no las apps.

Saludos y gracias ya contare cuando me llegue me dijeron en 2 - 3 semanas.... en fin a joderse toca...

B_Turbo
06/07/11, 18:57:06
Yo por eso siempre me hago un seguro... Tengo claro que si alguna vez le pasa algo al terminal, me lo guardo en un cajón, y digo que me lo han robado/se me ha mojado/se me ha roto la pantalla y que me den otro al momento. Tendré un terminal funcionando, Y un bonito pisapapeles con forma de Samsung Galaxy S scl. Jejejeje

serpiente-8747
06/07/11, 22:14:28
Pues si pero como uno esta en paro ajajajajaj no puedo permitirme un seguro, bastante con pagar la factura todos los meses jajaaj espero que no le queden secuelas al movil...

B_Turbo
06/07/11, 22:32:44
Si yo tambien estoy en el parooo! Jejejeje. Pero bueno... Es una cuota de 9€/mes por toquetear el terminal sin ningún tipo de limitación. Si se brickea: "Ai, señor Vomistar, que me lan robao! Que me lan robao!!!" Jajajaja