PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Protector de pantalla mate

diegola
06/07/11, 11:27:23
Bueno compre este (http://www.amazon.com/gp/product/B00519OVXM)protector en Amazon.com, en total me salio en 20 euros , hice el pedido el 28 de junio y me llego el 6 de julio, aunque en el tracker ponga que tarda mas, llegó muy rapido.

Sensaciones:
Facil colocacion, hay que limpiar muy bien la pantalla y asegurarse de que no queden motas, porque sino , quedan burbujas. A mi me quedaron algunas pequeñitas.

El tacto que queda es el tipico de las pantallas mates, se desliza mejor que de serie, una pasada lo suave que va. La sensibilidad sigue siendo la misma.

Es muy facil de limpiar, aunque se quedan muy pocas huellas marcadas
En cuanto a los reflejos, pues nada queda como una pantalla mate, asi que refleja lo mismo que este tipo de pantallas .

El unico pero que se le puede poner , es que reduce un pelin el brillo, pero nada alarmante.

Yo , lo recomiendo, a mi gusto, se da un salto de calidad en la experiencia de uso.

Duir
06/07/11, 11:41:24
Gracias, creo que merece la pena.

diegola
06/07/11, 11:45:57
Gracias, creo que merece la pena.

Yo creo que si, ya ves en la ultima foto, la diferencia que hay de reflejo de la parte con de la de sin protector.

sylar666
06/07/11, 11:55:04
Me hace falta una como el comer, pero vaya precios!
Veinte euros un protector de pantalla, he estado mirando y no hay mucha más oferta que sobre esos precios.
Si es mate como dices y se ve en la foto me viene de escándalo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

diegola
06/07/11, 12:03:25
Lo que encarece mucho es el envío, porque el protector costaba 14 dolares, pero el envío fueron otros tantos y al cambio se quedo en eso. Viendo los precios no lo considero caro. Te puedes arriesgar con uno barato , pero vete a a saber que tal sale. Te puedo asegurar que la calidad de este es excelente

Enviado desde mi Transformer TF101

_LoBo
06/07/11, 12:19:12
Pues si que no es barata, pero parece merecer la pena.
gracias Diegola, una duda ... en exterior mejora algo la visión ó¿ es más de lo mismo ?

Gracias de nuevo por tus comentarios.

diegola
06/07/11, 12:29:59
Pues si que no es barata, pero parece merecer la pena.
gracias Diegola, una duda ... en exterior mejora algo la visión ó¿ es más de lo mismo ?

Gracias de nuevo por tus comentarios.

No sabría decirte ya que no la utilice nunca afuera. Lo que si mejora es en interior y con el tema de los reflejos y el tacto me parece fabuloso.
Para hacer una comparación con distintos protectores que he probado en distintos dispositivos puedo decir que:

1- invisible shield: no me gusto, mal tacto, muy gomoso

2- skinomi: bastante buen tacto, no pierdes brillo, algo menos de reflejos.

3- vikuiti: excelente tacto, se mancha bastante, y refleja algo menos

4- protector amazon mate: excelente tacto, reduce los reflejos por completo y no se mancha prácticamente nada, ni se marca. Pierdes un pelin de brillo. Y es el mas barato de los 4

Enviado desde mi Transformer TF101

Nemesis84
06/07/11, 14:25:23
Yo uso uno de este tipo para mi desiré y la verdad es que sobre todo los reflejos y las manchas es una pasada pero la imagen si me perdía calidad y brillo porque es mate y aparece como "difuminado".
Creo que viendo las imágenes que pones pasa lo mismo ......... que dices?

diegola
06/07/11, 14:31:10
brillo si que pierde algo, pero en lo que respecta a calidad de imagen, se sigue viendo igual. Decir que las fotos no le hacen mucha justicia, pero en vivo se ve mejor

nachopr
06/07/11, 23:25:51
Buscaba esto desesperadamente. Ya la tengo de camino.

Un saludo y gracias.

nachopr
09/07/11, 10:21:06
Según esto:

http://es.engadget.com/2011/07/08/el-dell-peju-se-filtra-con-su-base-de-conexion-video/

Dell va a sacar un tablet con pantalla mate. Hace poco tubimos una pequeña discusión en otros hilos sobre porque reflejaban tanto los tablets. Alguno dijo que no era posible hacer una pantalla mate y tactil... pues bien, imposible no es. Ahora bien. Ya veremos que exito tiene Dell, porque la tontería de la gente es muy grande. Eso si. Si alguien lo puede hacer son ellos, porque venden basicamente por internet, donde el efecto de atracción de las pantallas brillantes (muy parecido al de las luces azules para los mosquitos) es menor.

hawking2k
10/07/11, 11:50:36
yo también, acabo de hacer el pedido, y de paso me e comprado un adaptador de miniHDMI a HDMI normal jeje

Saludos!

nachopr
19/07/11, 21:51:59
Acabo de recibir el protector. Muy contento con respecto al tacto y el anti reflejos. Es realmente efectivo con esto ultimo. El tacto cambia. Cambia bastante de pasar el dedo por un cristal pulido que por el filtro, pero yo juraría que no se pierde tacto. Lo que si que pierde es algo de brillo, o mas bien de contraste. Algo para mi totalmente asumible pensando lo que gano con los dichosos reflejos.

La parte mala es que no deja de ser un film y resulta casi imposible (por lo menos para mi) no dejar alguna burbujilla. Pensad que si en el movil ya era chungo... aqui... hay bastante mas superficie. En mi caso es algo tambien asumible, pero viendo la pijería que gasta alguno, me da que igual no le mola (aunque con algún filtro, en el movil acaban desapareciendo, asi que no se).

Pd:Una cosa que no esperaba. Las huellas desaparecen!!! (a no ser que estes comiendo jamon claro)

xtremoduro
04/08/11, 09:25:07
Yo compré el oficial de la web de asus, en transaparete, el de los 20 € que dolía el bolsillo, pero como hice la compra junto a la funda oficial mas descuentos de usuario nuevo y de la tienda, aproveché.
Lo malo es que las pruebas con gaseosa, y salió fatal ponerla, un desastre. Estas cosas o se hacen bien a la primera, o no se te ocurra despegar para colocar de nuevo, la manchas y no tienes forma de limpiar. Y los malditos dedos en mal sitio.

Entonces busque en ebay y encontre esto

http://cgi.ebay.es/Protector-De-Pantalla-ASUS-Eee-Pad-Transformer-/320722522160?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aac8d5030

ponía desde hong kong, pedida el jueves pasado y ya estaba aquí el miercoles, está enviada desde Alemania según el sobre.

Esta se ha quedado de escandalo, he tenido que tirar de manos expertas de señora experta en forrado de libros, y si habéis visto el precio 2€ + 2€ de gastos de envío, y la calidad igual o mejor que la origina, da un tacto como muy antiadherente, aunque los dedos se siguen marcando ja ja. Muy contento, totalmente aconsejable.

sylar666
04/08/11, 10:44:09
Yo compré el oficial de la web de asus, en transaparete, el de los 20 € que dolía el bolsillo, pero como hice la compra junto a la funda oficial mas descuentos de usuario nuevo y de la tienda, aproveché.
Lo malo es que las pruebas con gaseosa, y salió fatal ponerla, un desastre. Estas cosas o se hacen bien a la primera, o no se te ocurra despegar para colocar de nuevo, la manchas y no tienes forma de limpiar. Y los malditos dedos en mal sitio.

http://cgi.ebay.es/Protector-De-Pantalla-ASUS-Eee-Pad-Transformer-/320722522160?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aac8d5030

ponía desde hong kong, pedida el jueves pasado y ya estaba aquí el miercoles, está enviada desde Alemania según el sobre.

Esta se ha quedado de escandalo, he tenido que tirar de manos expertas de señora experta en forrado de libros, y si habéis visto el precio 2€ + 2€ de gastos de envío, y la calidad igual o mejor que la origina, da un tacto como muy antiadherente, aunque los dedos se siguen marcando ja ja. Muy contento, totalmente aconsejable.

Hola, yo he recibido hoy esa, cuando llegue a casa y la coloque te cuento, puerto por 4 euros como quede creo que me valdrá, por lo pronto me dicen que el sobre lo ha doblado entero el simpático del cartero :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Drift
05/08/11, 09:07:52
Y el protector mate de Amazon, ¿es muy difícil de poner? Es que me da un poco de yuyu gastarme ese dinero para luego pifiarla poniéndolo y tener que tirarlo a la basura.

diegola
05/08/11, 10:22:48
Y el protector mate de Amazon, ¿es muy difícil de poner? Es que me da un poco de yuyu gastarme ese dinero para luego pifiarla poniéndolo y tener que tirarlo a la basura.

Es facil de poner, el problema es que te puede quedar alguna mota de polvo, pero se pone facil

Drift
05/08/11, 11:35:00
Gracias por la aclaración

trouxx
05/08/11, 14:44:44
Y cual concretamente es ese porque en amazon sale una tonelada de protectores de todos los precios

diegola
05/08/11, 15:09:00
primer post

trouxx
05/08/11, 15:19:16
primer post

Ahh vale que no veia lo del este :silbando:

He visto otros que me han gustado mas ahi que soy muy torpon para ponerlos en los SP cuanto mas en este pantallon

Como este http://www.amazon.com/HandHelditems-Transformer-Anti-Fingerprint-Anti-Glare-Finishing/dp/B0056K5D0G/ref=sr_1_47?ie=UTF8&qid=1312549826&sr=8-47

mhbeyle
07/08/11, 22:52:07

Suscribo todo lo que dices. Yo pedí este protector, entre otras cosas porque no estaba dispuesto a pagar del orden de 20 € por un trozo de plástico transparente. Y es sensacional. El original no sé cómo será, pero este, bien colocado, ni se nota que está puesto salvo si acercas mucho la vista y la fijas en los huecos de la cámara y del sensor (supongo que será igual con el original). Además por dos euros, si se degrada mucho, me compro otra :sisi1:

Por cierto ¿Alguien ha pedido la funda de este mismo vendedor? Por 8 € estamos en las mismas. Habiendo probado ya que el que vende es serio y no engaña, igual la funda está bien. Y por ese precio...:idea:

spiderman75
13/08/11, 17:09:20
Tengo una consulta para todos,

Estoy intentado hacer la compra del protector de pantalla en diferentes versiones tanto en amazon.com como en su división en UK y siempre me figura que no me lo pueden enviar a mi direccion (en españa).

Podeis ayudarme ??
nunca antes he comprado en amazon.

pacofm
27/08/11, 12:02:47
A mí me pasa lo mismo, aunque en sus normas ponen que sí envían a España...........

Duir
27/08/11, 13:09:54
Amazon uk sí envía a España, al menos yo ya llevo un par de cosas compradas ahí. Pero a veces no es Amazon directamente la que ofrece un producto si no un vendedor asociado a su portal y a lo mejor ese vendedor en concreto no envía, es la única explicación que se me ocurre.

pacofm
27/08/11, 14:39:46
Eso pensaba yo. Pues vaya una leche, lo que quiero no lo tienen en amazon UK :enfadadisimo:

estudiante2
27/08/11, 21:03:06
Soy comprador habitual de Amazon Uk y no envía determinados productos al extranjero ya sea por políticas de marca, exigencias del fabricante u otras razones. Por ejemplo los mp3 Sansa Clip.
Los zapatos de niño tampoco los envían por ejemplo.
La única opción es probar entre Amazon y el resto de tiendas sabiendo que el único que realiza el envío gratuito con el Super Saver Delivery cuando superas los 25€ más o menos es Amazon.
Curiosamente a veces una temporada deja comprar y luego cambia y no deja, pasa como con los precios que si quieres comprar algo debes hacerlo al momento porque si te esperas igual el precio ha variado.
Para el que no lo conozca en la pagina de camelcamel se puede comprobar la evolución de los precios de los artículos de Amazon Uk para intentar realizar la compra cuando su precio está en su zona económica. Incluso puedes fijar que te envíe un mail cuando baje del precio que tú le indicas.
Resumiendo, la única solución es realizar la simulación de compra y comprobar si te deja comprarlo.
Saludos.