PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil lenta y remolona


Kasu
06/07/11, 11:12:56
Hola a todos...
hace ya un mes que tengo la Galaxy I5800 y tengo un problema con la pantalla tactil.
No he hecho nada especial con ella, salvo meterle algunas apilicaciones y widgest. El problema es que la pantalla tactil se queda out y, si quiero que funcione, tengo que picar varias veces la tecla de retourn y asi a veces funciona. El problema es que cuando esta en modo "descanso", apagada, si la enciendo me cuesta un triunfo pinchay la clave de bloqueo o, si la quito, cuesta mas desplazar la pantalla de proteccion. Por lo mismo, cuando alguien llama, a veces simplemente no puedo desplazar la "tecla" de respuesta y pierdo las llamadas.
Me da la impresion de que es algo que come recursos o, en el peor de lo0s casos, es un tema de la pantalla.
Alguien puede echarme una mano?
Millon de gracias.

FLEKY24DR7
06/07/11, 15:18:54
Hola wenas,a mi novia le pasaba lo mismo y fue por un wiget que se descargo,se dio cuenta al actualizarlo en el market de que ya havia gente que le havia pasado lo mismo.puedes probar a restablecer los valores de fabrica y asi te aseguras de si es por eso.si sigue haciendolo almenos descartas que sea algo mal configurado.

xanakinn
06/07/11, 15:36:20
A mi me pasaba lo mismo pero y era por el SetCPU, lo desinstale y como simpre. Cuando apagas el movil de todo y lo enciendes, tambien te pasa o es despues de tenerlo un rato encendido?

Kasu
06/07/11, 17:55:38
es despues de tenerlo un rato encendido...podria ser algun widgest, pero me parece que debe de ser algo del wifi, porque, aunque no es seguro, cuando desconecto la conexion al wifi espabila bastante. Voy a mirar si hay alguna matraca en la configuracion del wifi que de guerra, pero la verdad es que, como no me entero de mucho, puede que no de con el problema. Yo he sido usuario de Windows Mobile hasta ahora y, mas o menos, se le pillaba el aire. Costaba, pero cuando ya lo llevabas niquelau iba como un tiro. En el Android, si hago un borrado de memoria ram desde el administrador siempre me dice que hay 9 (nada mas y nada menos) aplicaciones en uso. Eso es lo que no acabo de pillar. Pero bueno...vaya chapa.
Mil gracias.

FLEKY24DR7
07/07/11, 00:04:22
Eso son aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano antes de entrar a trastear por internert yo suelo cerrarlas y luego como un tiro.al tener witgets o accesos directos aunque no los uses se quedan en segundo plano para que las puedas activar rapido al pulsar.el telefono es tal y como te lo dieron?puedes probar a poner alguna actualizacion mediante el kies,samfirmware,o trastear alguna room que estan muy curradas y no te imajinas como se lo curran.la mas estable y que no da problemas para mi gusto es destini

karls76
17/07/11, 19:20:51
Kasu,actualizaste maps? Pues eso. Tienen un fallo i blpquean un poko el movil. Yo la e actualizado a dwstiny 1.3 fugumod i va genial

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk