Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo.acer iconia tab 32 gb
Buenas a todos.
vendo acer iconia tab a500 de 32gb el modelo solo wifi, la tengo rooteada, y actuallizada con la ultima version de la rom cocinada VIRTUOS PICASSO 1.1.0
Comprada en mayo de este año, todavia con casi 2 años de garantia, envio factura de compra, con su caja y accesorios de serie.
regalo memoria scandisk de 16gb sdhc alta velocidad, una funda de transporte targus valorada en 30 euros y una funda original acer que vale tambien como soporte para peliculas,valorada en 40 euros.
esta en perfecto estado, ningun golpe ni ralladura.
410 euros, gastos de envio incluidos y pago por transferencia.
Haber chicos, hacedme alguna propuesta, no seais timidos.
esta nueva, usada un par de veces. animo.
animo muchachos, sigue en venta
Sin animo de ofensa ni mucho menos y con todo el respeto del mundo, creo que deberias poner fotos y ajustar el precio, en la web oficial de acer le tienes por 50€ mas.
Un saludo y suerte
Sin animo de ofensa ni mucho menos y con todo el respeto del mundo, creo que deberias poner fotos y ajustar el precio, en la web oficial de acer le tienes por 50€ mas.
Un saludo y suerte
Si te parece cara o no, como vendo la tablet, me lo dices con un privado.y no cara a toda la galeria, así me acabas de joder la venta. Tu que sabes, si luego la gente que quiera contactar conmigo les hago algun descuento o llegamos a un acuerdo.
Parece mentira que seas miembro del foro. ¿¿¿que te pareceria si yo te hiciera ahora la misma jugada, cuando vendas algo????
EH, todo esto sin animo de ofender.
No creo que Xataf te haya jodido nada. Puedes seguir vendiéndola por el mismo precio y llegar a los acuerdos que tenías planeados.
Sólo te hubiera jodido la venta si estuvieras intentando engañar a alguien y te hubiera descubierto, que no es el caso. Sólo ha hecho un comentario, que creo que ayuda más al vendedor que al comprador, porque la gente no es tonta y sabe al precio al que están las cosas.
Saludos.
Juankarlos
26/07/11, 09:38:15
El hombre la deja más barata y regala accesorios. igualmente los comentarios sobre el precio están prohibidos por las normas y no deben hacerse. las ofertas y comentarios por privado para no fastidiar
suerte con la venta que la oferta es buena
jurenad
26/07/11, 10:09:16
Es un precio muy bueno para todo lo que lleva.
mp contestados. Y GRACIAS a todos por el apoyo a ciertos comentarios recibidos por este intento de venta. :ok:
danielalbert123
02/08/11, 15:41:40
Privado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.