Ver la Versión Completa : HD Tweak - Girar Pantalla
¡Buenas!
A ver he estado mirando en el hd tweak y he visto que da la opción de que en "configuración - sistema - pantalla", puedas elegir la orientación de la pantalla (vertical u horizontal), una vez que le doy a horizontal me sale la pantalla de ésta manera, pero al salir al touch flo se pone otra vez todo en vertical.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
¡Saludos!
En la diamond el Gsen girava todos los menus menos el TF3D.. supongo que pasara lo mismo en la HD ;)
salu2
Es que lo malo es que se desactiva...
Si alguien me puede pasar por ahi un config para el gsen que funcione, lo agradecería :D
robertoaitor
02/12/08, 21:11:25
Tweak, donde esta esto que no lo encuentro (no encuentro ninguna opción para girar la pantalla). Aguien puede indicarmelo, gracias
Tweak, donde esta esto que no lo encuentro (no encuentro ninguna opción para girar la pantalla). Aguien puede indicarmelo, gracias
La orientación está en la opcion 17.8 Screen Orientation.
robertoaitor
02/12/08, 22:02:10
Mira que es raro que no traiga algo para que gire la pantalla automaticamente como lo trae la omnia
6QBikes
02/12/08, 22:07:19
Claro que lo trae, pero no funciona en todos los programas, de ahi a usar el gSen
robertoaitor
02/12/08, 22:12:31
Yo el gSen no lo encuentro por ningun sitio lo mas parecido que he visto es el G-sensor que resulta ser un nivel.
Yo el gSen no lo encuentro por ningun sitio lo mas parecido que he visto es el G-sensor que resulta ser un nivel.
Mirate el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21779 tienes varios programas incluido el Gsen1.7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.