PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalacion aplicaciones y washap

ynot3003
06/07/11, 10:17:48
Hola me voy a comprar un asus tranasformer y tengo una duda, las aplicaciones que son del market y son de pago hay que pasar por caja obligado? o como el ipad hay algo parecido al installus?

y otra duda que tengo al transformer el washap se puede instalar? sin tener 3g? tambien va bien por via wifi?

saludos

rodridaddy
06/07/11, 10:36:40
Hola me voy a comprar un asus tranasformer y tengo una duda, las aplicaciones que son del market y son de pago hay que pasar por caja obligado? o como el ipad hay algo parecido al installus?

y otra duda que tengo al transformer el washap se puede instalar? sin tener 3g? tambien va bien por via wifi?

saludos

Vamos por partes, como diria Jack El Destripador:

Dentro del Android Market, tienes apps gratuitas y de pago, siendo las gratuitas las que mas peso tienen, pero dentro de las de pago las hay en plan de 0,69€, 0,99€,... Es decir precios irrisorios si la app te interesa.

Tambien podras instalar aplicaciones fuera del Market, bajadas por tu cuenta por ejemplo de XDA e instalarlas como si fuese en Windows. Estas llevan la extension de archivo .apk. Por tanto, no es necesario tener una aplicación del tipo de Installus del Ipad en Android.

Y sobre la famosísima WhatsApp, no estoy seguro, pero creo que solo es posible instalarla en móviles, ya que nada mas instalarla intentara mandar un SMS para comprobar que el numero de teléfono indicado es valido.

ticotorres69
06/07/11, 11:22:23
Vamos por partes, como diria Jack El Destripador:
Y sobre la famosísima WhatsApp, no estoy seguro, pero creo que solo es posible instalarla en móviles, ya que nada mas instalarla intentara mandar un SMS para comprobar que el numero de teléfono indicado es valido.

He de decir que aun no me he puesto, pero he leido que con el Titanium Backup, si lo tienes el whatsapp en el móvil, le haces backup a esa app y a sus datos y después pillas el archivo que crea y lo pasas junto con el titanium al tablet y repescas y recargas el archivo y funciona como si fuese el movil. Sin dar error.

Ravulet
06/07/11, 11:33:12
He de decir que aun no me he puesto, pero he leido que con el Titanium Backup, si lo tienes el whatsapp en el móvil, le haces backup a esa app y a sus datos y después pillas el archivo que crea y lo pasas junto con el titanium al tablet y repescas y recargas el archivo y funciona como si fuese el movil. Sin dar error.

Muy bueno, eso lo tengo que probar.

bmplaza
06/07/11, 11:53:48
Muy bueno, eso lo tengo que probar.

creo que hay que ser root en la asus

htcdcai30
06/07/11, 11:56:58
Alguien puede pasar ese archivo, ya hecho..saludos

Ravulet
06/07/11, 11:58:13
creo que hay que ser root en la asus

Eso no es problema para mí puesto que ya tengo acceso root :ok: De hecho ya tengo una copia de seguridad del Whatsapp con el Titanium, lo sincronizo con Dropbox y listo ;-) Lo probaré esta tarde seguramente, ya os contaré qué tal va.

Duir
06/07/11, 12:04:29
Alguien puede pasar ese archivo, ya hecho..saludos

El archivo ya hecho llevará los datos del que lo ha hecho...

darklynx
06/07/11, 12:09:49
No funcionara, yo lo hize y al iniciarla te pide que inicies sesion y te dice inmediatamente que no encuentra la linea telefonica, eso si el tablet tiene funcion de telefono sin necesidad de skype o voip, con un manos libres de movil, esos que usamos para hablar sin tener el telefono, le podemos dar al boton de hacer llamada del dispositivo y en el tablet se abre lo que viene siendo el aplicativo para hacer llamada como si se tratara de un movil, logico luego te dice que no encuentra el dispositivo 3G para llamar

ynot3003
06/07/11, 12:25:57
hay alguna aplicacion similar AL WASHAP? el googletalk ...tampoco valdria no?

ticotorres69
06/07/11, 12:28:28
El Talk de Google viene por defecto en la Asus y en todas las tablets creo, y funciona incluso con la video conferencia. :silbando:

Nemesis84
06/07/11, 14:28:06
Similare al whatsapp está el ebuddy xm o algo asi y ahora con la salida del google+, al instalar la app te sale también el icono del huddle que sirve igual que el whatsapp.
Yo estoy pensando en comprarme una microsd con simyo o pepephone que te cobra por mega descargado y usarlo con un modem usb, pero esperaré un poco.