PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dos preguntitas... angry birds y resolución de pantalla


marcksas
06/07/11, 10:15:53
Buenas, me presento primero: Tengo un htc, pero encariñado con Android le he comprado a mi esposa un Galaxy Mini... y veo dos cosas que a lo mejor se pueden resolver de alguna manera:
- El Angry Birds me da saltitos y no es suficientemente fluído. Es por la incapacidad del procesador para ejecutarlo bien?? Se puede hacer algo para que vaya mejor? os pasa a todos o soy un caso aislado??

- Me doy cuenta que la resolución de la pantalla es un poco justita. Es una limitación del terminal o se puede solucionar de alguna manera?? cuando hablo que es justita, me refiero a que las fuentes se ven un poco pixeladas y las imágenes no son suficientemente nítidas.

Por cierto, no he cambiado la ROM ni nada... sigo incluso sin ser Root, ya que lo compramos ayer...
Como siempre, muchísimas gracias.

Un saludo,

ichis
06/07/11, 12:49:47
Es un movil limitado de gama media baja (lo sabrás por lo que te ha costado),es normal lo que te pasa y no tiene solución.El movil tiene lo que tiene y no más.Eso si,si actualizas a ginger todo te irá algo más fluido.Se nota algo en angry birds.

marcksas
06/07/11, 16:17:04
ok. Muchas gracias.
Entiendo que si paso a Ginger se me jodió la garantía, no??

Obur Srats
06/07/11, 22:43:11
Lo mejor para Angry Birds es jugar poniendo el móvil en modo avión. No te salen anuncios y eso hace que vaya mucho más fluido

marcksas
07/07/11, 12:14:08
luego lo pruebo, muchas gracias...

j4v1b
07/07/11, 15:18:47
Siendo root hay aplicaciones para eliminar la publicidad. Como bien dicen, sin publicidad el juego va mucho más fluido ;)

ichis
07/07/11, 15:26:13
No hace falta ser root,basta con buscar las versiones ad-free por la red.Pero de todas formas hay veces que se atranca igual :silbando:

drak19
11/07/11, 16:09:58
Yo busque el programita que desbloqueaba todos los niveles, en el market es de pago, y cuando los desbloque se me quito la publicidad. Y la verda es que gano algo mas de rendimientoo.

marcksas
12/07/11, 09:55:24
Lo conseguí señores!!!!!
He instalado la ROM que se publicita en otro post de esta casa, el 2.3.4 y, además de que me va muuuuuy bien, el angry birds y el yoo ninja no hace ni un saltito!!!
Un gallifante pal nene!!!!!
Gracias

drak19
12/07/11, 14:24:19
Lo conseguí señores!!!!!
He instalado la ROM que se publicita en otro post de esta casa, el 2.3.4 y, además de que me va muuuuuy bien, el angry birds y el yoo ninja no hace ni un saltito!!!
Un gallifante pal nene!!!!!
Gracias

Jeje, la verda es que la 2.3.4 esta muy bien optimizada. Samsung en ese sentido a hecho muy buen trabajo.

alt126
13/07/11, 21:15:21
Hola,

Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema.

Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype.

Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi.

Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona.

Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo...

Y asi en lineas generales que tal esta el movil...

Mi otra opcion es el LG optimus one, pero no se realmente cual es iria mas fluido...

Muchas Gracias,

Antonio