PDA

Ver la Versión Completa : Gestores de perfiles

aupaktal
06/07/11, 10:05:47
Hola,

Acabo de pillarme una desire s hace una semana y tengo un problema con los perfiles. Vengo de un Nokia sencillito, pero con la posibilidad de cambiar de modo rapido del modo silencio a, digamos, un modo normal, o modo noche...
Resulta que he descubierto que existen algunos gestores para android con muchas posibilidades, como el Llama, Easyprofiles, phoneweaver, que permiten cambiar el modo del telefono en función del lugar donde estés. Pero el problema es que todos los que me he bajado me dan problemas y no consigo que se cambie el perfil en función de la localización. ¿Es problema del telefono, de la compañia (vodafone) o mia que soy un flete y no se manejar aún estos aparatos? Estoy seguro que las condiciones eventos... que pongo para que cambie el perfil lo hago bien. Para más información, no tengo rooteada ni introducida ninguna rom. Básicamente porque no tengo ni idea de lo que es, ni como hacerlo, ni qué beneficios tiene.
Me gustaría que me comentárais también qué aplicación utilizáis para cambiar de perfil, si es que tenéis uno.

Gracias por adelantado

Azirafel
06/07/11, 16:48:35
Buenas...

como gestor de perfiles supongo que te referiras a ponerlo en modo normal, silencio o en modo vibracion segun entres al cine o lo que sea, ¿no?. Si es asi yo lo he solucionado en la pantalla principal dandole a "personalizar" + "widget" + "ajustes" y dandole a "perfil". Te genera un icono en la pantalla en la que estes (supongo que en la principal) y, con un solo toque sobre el, vas alternando los diferentes modos.

Espero que te haya servido. Salu2!! X-D

aupaktal
06/07/11, 17:02:19
Gracias por el aporte. Aún así, me gustaría que tuviese más posibilidades, como las apps que comentaba. Para según qué modo, ponerle un volumen, timbre, brillo de pantalla, etc.

Brokenman83
06/07/11, 17:51:28
creo q hay una app q se llama LOCALE (o locate o algo asi) q sirve para eso, aunq yo no lo he probado con el widget q pone el compañero a mi me es suficiente

aupaktal
06/07/11, 18:32:44
Gracias. He estado leyendo sobre locale y además de ser bastante caro, parece que consume bastante batería. Por eso preguntaba sobre otros, para saber si es por algo que hago mal o realmente no funcionan sobre este teléfono o versión de android.

PeRRo_RoJo
06/07/11, 18:33:13
Yo uso PhoneWeaver. Tremendo eehh?? gestion completisima de los perfiles en todos los aspectos y sentidos imaginables.

Salu2!! ;)

aupaktal
06/07/11, 20:57:32
Y te funciona bien? Yo tb instale ese, pero con las reglas de posición... No hay manera. Necesito sopitas. Qué haces para que te funcione bien? Como has puesto las reglas? Alguna opción del telefono que haya que activar/desactivar?

PeRRo_RoJo
07/07/11, 21:34:42
Si funciona bien si, de lujo. Yo uso reglas de horario nada mas, na de posicionamiento ni gps ni nada. de todos modos en la ultima versión, de hace un par de días, han arreglado fallos referentes a eso.

gasafondo
07/07/11, 21:41:29
Si funciona bien si, de lujo. Yo uso reglas de horario nada mas, na de posicionamiento ni gps ni nada. de todos modos en la ultima versión, de hace un par de días, han arreglado fallos referentes a eso.

Yo idem, el PhoneWeaver va de vicio con las reglas de horario. Llega la noche y silencio, por el dia normal, una gozada :grin: