Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden apagar datos de noche con miui o cm7, sin necesidad de juice defender?
alvadom
06/07/11, 10:03:26
he puesto la miui ultima y la ultima cm7 y en ninguna de las 2 veo la opcion que teniamos en eclair y froyo de poner el modo de bateria (nocturno...) o sea que podamos seleccionar un rango de horas donde despues de x tiempo de inactividad, se desactive los datos para ahorrar bateria. eso estaba en eclair y froyo en ajustes, y bateria. pero en estas no aparecen. no hay manera sin instalar el juice?
alvadom
07/07/11, 10:37:03
nadie me puede contestar? es q el tema del juice defender me escama un poco. por q lo veo un lio tremendo y ademas temo de que me active otras cosas que yo no quiero y me altere el movil. y es q son 8 horas de datos que se ahorra en bateria
Al leer el titulo entre a decirte eso, Juicedefender... pero como no lo quieres....
¿Tienes tarifa de datos? Deberías probar a configurarlo, parece más lioso de lo que realmente es. Puedes incluso ponerle un "help" junto a cada opción que te ayude (Ingles, eso si)
alvadom
07/07/11, 11:13:17
y como es que han eliminado la opcion de modos de bateria en las miui y cm?
alguna opcion mas facil que el juice? que simplemente me apague los datos de noche.
aikidoka90
07/07/11, 14:18:50
y como es que han eliminado la opcion de modos de bateria en las miui y cm?
alguna opcion mas facil que el juice? que simplemente me apague los datos de noche.
bajar la barra de notificaciones, desactivar los datos, y a dormir xD
No creo k cueste tanto... seguro k hay algun programa k lo haga automaticamente, pero paso de estar liandome, pudiendo hacerlo tan facil.
Pos lo que dice alvadom, hay barras de notificacion y gadgets mu guapos para hacerlo manualmente si no quieres instalar nada
Pos lo que dice alvadom, hay barras de notificacion y gadgets mu guapos para hacerlo manualmente si no quieres instalar nada
Si tiene CM7 o MIUI (que es el caso), no necesita instalar nada. Ya vienen por defecto con la ROM en la barra de notificaciones.
¿dónde está esa opción en CM7?
Tengo WiFi,Bluetooth,gps y sonido pero nada para desactivar los datos desde la barra de notificaciones...
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
¿dónde está esa opción en CM7?
Tengo WiFi,Bluetooth,gps y sonido pero nada para desactivar los datos desde la barra de notificaciones...
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Ahora tengo MIUI, por lo que no lo puedo mirar, pero creo que era:
Ajustes -> CianogenMod -> Interfaz -> ¿barra de notificaciones?
Por ahí estaba, tienes que ponerlo, ademas de esa, tiene un montón de opciones más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.