Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy a animar
rauldiazz
06/07/11, 09:53:10
Y quiero preguntaros a los k sabéis más del tema.
La última versión oficial de samsung , la que te detecta el kies y después te seguirá dejando actualizar por kies cual es ??? Se k es 2.3.3 pero hay unas pocas y yo quiero la oficial totalmente con kernel oficial y todo,
Y recomendáis poner la 2.3.4 o ya que me pongo la última oficial libre de samsung me espero a la oficial y actualizo por kies ???
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
luismatra
06/07/11, 11:03:41
La ultima oficial por Kies en España es la 2.3.3 de Vodafone pero para eso tu terminal debe ser vodafone. El Gingerbread libre oficial ultimo es el de los ingleses JVO.
Saludos
oficial = telefono desaprovechado
rauldiazz
06/07/11, 11:19:55
Yo ahora mismo tengo la 2.3.3 de Vodatimo actualice ayer mismo pero es que me gustaria tenerlo oficiall...
Entonces aun no ha salido la 2.3.3 oficial de samsung?
Que estan esperando a sacar la 2.3.4?
rauldiazz
06/07/11, 15:24:16
Acabo de instalar la Froyo 2.2.1 oficial, ahora tengo una duda, las fotos de la camara y de bluetho no se han borrado....porque? nose supone que se borraba todo?
loryber
06/07/11, 16:01:38
Acabo de instalar la Froyo 2.2.1 oficial, ahora tengo una duda, las fotos de la camara y de bluetho no se han borrado....porque? nose supone que se borraba todo?
En principio no se pierde el contenido de la SD interna. Al cambiar de rom solo se pierden las aplicaciones que tienes instaladas y sus datos de configuración como contraseñas y demás. Pero lo que es el contenido multimedia que tienes almacenado, no. Y si no quieres perder las aplicaciones, hay programas como el titanium que te ayudan a recuperarlas con un backup
rauldiazz
06/07/11, 17:34:38
Gracias ya me di cuenta, alfinal lo que e echo es formatearlo todo de 0 y ahora estoy instalado de 0 todo de nuevo, ya me queda poco jiji
Que pena que la 2.3.3 tuviera el fallito de los juegos, no me apetece reiniciar cada dos por tres.
Pero una cosa que nome cuadra, tengo la oficial 2.2.1 el kies me dice que es la ultima, supongo que puedo actualizar cuando salga una versión nueva de samsung libre...pero me sorprende y mucho que las operadoras como Vodafone y Orange ya vayan por la 2.3.3 y en España no haya salido la oficial libre de samsung....?¿?¿
Y eso por que,,??¿
Están esperando a la 2.3.4??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.