Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con 2.2 vuestros defy´s se han convertido en pisapapeles por momentos?
Dani_Defy
06/07/11, 01:29:54
Bueno, abro este tema porque desde que actualicé (todo legal) a 2.2 lo mas que noto son problemas, y constantes cuelgues del movil.
Es que resulta que cada vez que me dispongo a abrir una app el movil se cuelga por completo en la mayoria de las veces, por poner un ejemplo, al abrir el market o el whatsapp se coge unos trances de aupa. Esto con 2.1 no me pasaba, y la verdad... no tengo nada de nada en el movil que pueda cargar la cpu o ralentizarlo, ni widgets ni pantallas recargadas ni 100 app´s funcionando a la vez (NADA DE NADA)
En fin, quería compartir esto con ustedes, y saber si les pasa lo mismo y la manera de solucionarlo que tiene (si tiene) o si les va realmente mejor, porque yo mejorías... noto pocas.
Y la verdad que me da pena, porque el defy es un muy buen terminal, tanto en pantalla como en potencia y en gráfica... segun lo poco que se, pero vamos, tengo amigos con androides a priori muy por debajo que el defy que rinden mucho mejor... no se si tendra algo que ver la metralla que le mete motorola o vodafone... en fin, perdon por el tocho pero a veces me dan ganas de abrir la ventana y mandar el movil a la m....
Por cierto, aunque parezca una locura, alguien sabe como pasar de 2.2 a 2.1?? por curiosidad (de momento)
:grin::grin::grin::grin:
fede820
06/07/11, 02:15:56
lo tengo con 2.2 y es una locura lo que anda proba haciendo un master reset a lo mejor se soluciona de esa forma
Darkcaptain
06/07/11, 02:16:21
Has probado de hacer un Wipe? normalmente la mayoría de gente al actualizar, el movil se vuelve mas lento y con problemas, la forma de solucionarlo es hacer un reseteo de fábrica (wipe)
Para hacerlo, basta con entrar en: Ajustes > Privacidad > Restableces valores de fábrica (o algo así)
Eso si, se perderán todos los datos del movil (las fotos y demás que tengas en la SD NO) solo lo que tengas en la memoria interna (programas, SMS etc..)
Pruebalo.
erdani84
06/07/11, 03:04:41
A mi me pasa desde que en el SAT me pusieron 2.2 y ya lo he enviado 3 veces y me lo devuelven pk dicen k no tienen problema el móvil.
He hablado con el SAT directamente sin pasar por Vodafone y mañana lo envio con un DVD y todo con videos de los fallo, si no me lo solucionan, empiezo a tramitar hoja de reclamaciones.
darkvier
06/07/11, 03:05:07
prueba lo del wipe y sino -> cyanogenmod o miui
erdani84
06/07/11, 03:25:04
yo lo he mandado 2 veces al SAT y alli me han actualizado y todo.
no es problema de wipe.
me han dixo k puede ser de la tarjeta de memoria y ya lo he probado con otra tarjeta y sin tarjeta, pero sigue igual.
o es problema fisico o de froyo
Hola yo el mio de momento va muy bien, con Eclair funcionaba de lujo y con Froyo pues tambien. el mio es libre y no es de ningun operador...
Salu2
Ak3larr3
06/07/11, 10:30:00
Yo también tengo bastantes problemas con el móvil desde que lo actualice. Ahora mismo tengo miui y sigo teniendo cuelgues, programas que se congelan, reinicios y muchos comportamientos indeseados...
Estoy por flashear otra froyo que no sea la de vodafone que es la que usé de base para miui.
Yo puse Froyo francesa y no tengo problemas, eso sí hice wipe después de actualizar...
Daniele
06/07/11, 12:57:14
Yo he actualizado a la última y no me reconoce la tarjeta, pero claro si hago wipe pierdo las llamadas,sms, los datos de los programas y no se como guardar esa información. ¿alguna idea?
Dani_Defy
06/07/11, 13:59:02
eso es lo peor, que hice el wipe en su dia, y sigue =, sobretodo eso... cuelgues de 30 segunditos, que parece una boberia... pero desespera
adry-kona
06/07/11, 14:30:16
a mi me pasaba igual desde que puse la froyo vodafone (modo oficial) y también se me colgaba cada dos por tres durante unos 10 segundos... o a veces más.
mi única solución fue cambiar de rom, en mi caso puse la gingerbread 2.3.4 y ahora va perfecta ;)
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Yo tengo Froyo oficial y no he hecho ningun wipe. Me funciona perfecto, aunque he tenido algun cuelgue con alguna apli beta. Pero por lo general, me va un poco mas fino que con Eclair.
Ninguna queja por mi parte.
Ak3larr3
06/07/11, 15:59:28
A mi me va mal hasta con miui con la froyo oficial de vodafone. Y ya hice todos los wipes conocidos xD
Cuando le da la gana se reinicia, le he quitado el pin, al menos para no perder llamadas... Como decía meteré otra froyo aunque me da respeto usar el rdslite.
gasesgas
06/07/11, 16:51:16
Yo ando con Froyo Oficial de Vodafone y al principio bien, pero ahora nose que ocurre que a los segundos de abrir Google Maps, Sygic o Skype de repente empieza a ralentizarse exagerao y me las veo canutas hasta que puedo matar todos los procesos, que es cuando vuelve a funcionar "bien" de nuevo.
Nose si a alguien más le ocurrirá.
Hice Wipe al instalar Froyo y no consigo entrar al recovery, me sale el Androide con una Exclamación detrás al intentar entrar (Algo estaré haciendo mal...)
Saludos!
Ak3larr3
06/07/11, 23:50:24
Esto va cada vez peor, tengo reinicios constantes, esta tarde noche unos 6 sin tocar el teléfono. Para poner otra froyo solo habría que flashearla con rdslite?, el tener el 2ndinit instalado influye en algo a la hora de seguir algún tutorial de flasheo como el de ndante?
DrogenHund
07/07/11, 13:30:09
He puesto Cyanogenmod 7 y va de vicio...
snake_renato
08/07/11, 19:40:48
a mi me vino cn froyo de stock 2.2.1 en personal argentina de vez en cuando no siempre levante temperatura solo con encender los apn y ese incremento en latemperatura me come la bateria... la verdad unaporqueria
saludos
El mio tocaba los cojones despues de jugar o darle un poco de caña, al rato se volvía una tortuga.
Hice una chorrada que leí en el foro de Motorola UK y no ha vuelto a quedarseme pillado.
Le quité la tarjeta de memoria y una vez sin ella le di caña al Google Maps, despues reinicié con la tarjeta puesta y no ha vuelto ni a reiniciarse ni a quedarse pillado.
gasesgas
10/07/11, 11:25:44
El mio tocaba los cojones despues de jugar o darle un poco de caña, al rato se volvía una tortuga.
Hice una chorrada que leí en el foro de Motorola UK y no ha vuelto a quedarseme pillado.
Le quité la tarjeta de memoria y una vez sin ella le di caña al Google Maps, despues reinicié con la tarjeta puesta y no ha vuelto ni a reiniciarse ni a quedarse pillado.
Probé lo que comentas de retirar la tarjeta, y nada, se ralentiza igual. Voy a ver formateandola y vuelvo a probar. Gracias por el truquillo!
alonepk
12/07/11, 21:05:14
Eso pasa por poner Froyo de Vodafone, los que tenemos versiones "no oficiales" funciona de lujo.
teje369
14/07/11, 17:30:25
Pues he hecho eso que comentas, y me ha funcionado a mi también.
La verdad es que me iba lento, a veces se quedaba colgado, tenía que bloquearlo y desbloquearlo para que volviera a funcionar. Y a veces incluso reiniciarlo.
Ahora va fluido y bien, no se me ha quedado colgado, asi qur encantado de la vida otra vez con mi defy.
Muchas gracias por el consejo.
eljuanmil
15/07/11, 20:39:36
Pues he hecho eso que comentas, y me ha funcionado a mi también.
La verdad es que me iba lento, a veces se quedaba colgado, tenía que bloquearlo y desbloquearlo para que volviera a funcionar. Y a veces incluso reiniciarlo.
Ahora va fluido y bien, no se me ha quedado colgado, asi qur encantado de la vida otra vez con mi defy.
Muchas gracias por el consejo.
No me sirve (whatsapp por ejemplo se queda en pantalla negra durante unos 5 segundos y luego se ejecuta, se cuelga el teclado...) vamos un desastre el froyo este....
Me estoy empapando en varios hilos para ver que hago (mas bien que le pongo). alguna recomendacion??
gracias!
PD: Esto me recuerda mi antigua BB Storm, cada version que sacaban nueva era peor que la anterior.
PD2: La bateria me dura de las 8 de la mañana a las 11 de la noche (aunque he encontradeo algo que puede funcionar en otro post para hacer que dure unos 3 dias....)
pistolero
20/07/11, 02:32:24
Pues me uno al grupo de los que estamos descontentos con la mierda que nos ha dado Vodafone España. Mi defy hay veces que va normal y otras que me desespera. Creo que voy a meterle MIUI o CM7 para poder disfrutar de un buen movil
miguelon.90
20/07/11, 13:23:07
Pues me uno al grupo de los que estamos descontentos con la mierda que nos ha dado Vodafone España. Mi defy hay veces que va normal y otras que me desespera. Creo que voy a meterle MIUI o CM7 para poder disfrutar de un buen movil
Hazlo y disfrutaras del telefono al 200%.
chachi5983
23/07/11, 18:48:30
Yo tengo la Froyo UK (que no tiene los servicios 360 Mierdas de Garrafone xD) y también me pasa eso a veces, pero al apagarlo y encenderlo se soluciona para una semana o dos xD
inf02214
23/07/11, 20:50:57
Pues en el de mi novia le puse la Froyo Vodafone + GO Launcher y perfecta, mucho mejor que antes con la 2.1.
Eso sí, hice un wipe + formateo de tarjeta de memoria justo después de instalar.
Con lo bien que iba el Defy con Eclair, y desde que actualice a Froyo oficial de vodafone tengo problemas de cuelgue de pantalla y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que funcione. Lo mande al SAT, segun ellos cambiaron la pantalla tactil y algo mas, pero me he quedado igual con el mismo problema.
He hecho de todo, incluso me puse la rom MIUI y me pasa lo mismo. Ya podrian sacar algun parche o algo estos de motorola, android, o vodafone, quien sea, pero que lo saquen ya y lo arreglen. Vaya cagada de Froyo.
Si te pasa con Froyo, y dices que también con MIUI... creo que no debe de ser fallo de la ROM.
karman01
28/07/11, 14:37:01
Me siento privilegiado, con miui TODO PERFECTO, nunca se me ha reiniciado ni colgado el movil..
Me siento privilegiado, con miui TODO PERFECTO, nunca se me ha reiniciado ni colgado el movil..
AJAJAJAJA SI es lo normal, no tener problemas. Lo que pasa que aquí parece todo lo contrario por que estamos leyendo todo el día problemas de los demás :D Osea, no mucha gente viene a postear, me va TODO perfecto :D
danekro
29/07/11, 00:41:21
Pues a mí, no sé si será casualidad o no, el otro día estuvieron unos primos en mi casa, ambos con un Defy, y los 2, tienen Defy con Froyo Vodafone..
mi prima, tenía los mismos fallos que yo, reinicios constantes, se vuelve tortugo..etc..
el de mi primo, perfecto..
me da por mirar y veo que antes, yo tenía el advanced task killer, configurado para que cada media hora, mate todos los procesos excepto los que yo quiero tener siempre activos ( alarma, whatsapp, gmail, batery circle y el propio ATK)..desde que tenía Froyo,no lo había instalado, confiando en el gestor de aplicaciones y tareas que traía el mismo Froyo..pero fue instalar de nuevo el Advanced Task Killer, y configurarlo como lo tenía en Eclair...y no sé si casualidad o no, pero llevo sin que se me reinicie el teléfono, y sin que se vuelva tortugo, 2 días...
Decir que con el administrador de tareas, tengo en cierre automático estas aplicaciones:
- Base para coche
- CardioTrainer
- Cut the rope
-Flashlight
-Galería
-Maps
-Market
-Media Share
-Music Shop
-Myweb
-Navegador
-Noticias y tiempo
-Quickoffice
-Reproductor de múica conectado
-Reproductor de vídeo
-Tienda
-Tuenti
-Updates
-Voice Recorder
-Wapedia
-Youtube
Evidentemente, algunos programas los he instalado yo..
Decir que antes también tenía unos programas en esa lista como Revolver Tv, que no sé ni paa qué sirve, ni cómo se ejecuta..y algunos más, due quitarlos de la lista de cierre automático, y dejar todo tal y como os he comentado, y el móvil perfecto..por ahora..saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.