Ver la Versión Completa : eliminar cuenta de tuenti?
oscargb13
06/07/11, 01:23:49
Hola a todos, pues querría saber como se elimina los datos de una cuenta d tuenti, el tema es que el otro dia deje el movil para que se conectaran al tuenti y ahora no se como eliminarlo , porque aparte que no consigo matar del todo el tuenti no consigo ni poder usar otra cuenta ni elimina la que hay.,
¿como puedo eliminarla o cambiarla?
Gracias de antemano y un Saludo
nethacker
06/07/11, 11:03:05
Esto no creo que vaya en un subforo de un teléfono concreto
antonio1475
06/07/11, 11:14:26
Hola a todos, pues querría saber como se elimina los datos de una cuenta d tuenti, el tema es que el otro dia deje el movil para que se conectaran al tuenti y ahora no se como eliminarlo , porque aparte que no consigo matar del todo el tuenti no consigo ni poder usar otra cuenta ni elimina la que hay.,
¿como puedo eliminarla o cambiarla?
Gracias de antemano y un Saludo
Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, bajas hasta Tuenti y le das, Borrar datos.
Esto no creo que vaya en un subforo de un teléfono concreto
Ya, pero si le pasa con el Black y es el único android y único hilo que conoce de los foros, pues no piensa en ponerlo en el hilo general de Android. No es el primero, y o les enseñamos dónde ponerlo... o les baneamos.
:)
nethacker
06/07/11, 11:23:56
o les baneamos.
http://img40.imageshack.us/img40/1852/trollfacepw.jpg
oscargb13
06/07/11, 12:23:40
Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, bajas hasta Tuenti y le das, Borrar datos.
Muchas gracias
Ya, pero si le pasa con el Black y es el único android y único hilo que conoce de los foros, pues no piensa en ponerlo en el hilo general de Android. No es el primero, y o les enseñamos dónde ponerlo... o les baneamos.
Si lo siento, ha sido un error por ser el foro que más miro como indica Antonio1475 , si puedo mover yo el hilo indicarme como o sino por favor que un moderador lo mueva
Gracias a los 2 por todo
saludos
antonio1475
06/07/11, 12:33:04
Si lo siento, ha sido un error por ser el foro que más miro como indica Antonio1475 , si puedo mover yo el hilo indicarme como o sino por favor que un moderador lo mueva
Gracias a los 2 por todo
saludos
No es nada grave, solo que sepas que hay un hilo general de Android con muchísima más gente que lo visita que el subforo de un teléfono determinado, con lo que te responderán más rápido y mejor, aunque esto que has preguntado era sencillo y rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.