PDA

Ver la Versión Completa : HTC Dream


cjgosalbez
09/05/08, 19:00:30
1112
Alguien sabe algo sobre el HTC Dream, cuya principal novedad va a ser su sistema operativo: Android de Google, el HTC Dream un finísimo teléfono.
Fuentes no oficiales le colocan con unas dimensiones de 7,6 x 12,7 cm, pantalla táctil, teclado deslizante...
En cuanto a los controles para navegar por Internet, estarán situados en la parte de abajo de la pantalla.
Parece que está preparando también para ser el primer teléfono con Android (http://www.xataka.com/tag/android), basará su funcionamiento en la pantalla táctil y el teclado QWERTY completo.
La fecha de salida al mercado del HTC Dream será a finales de este año???.

Otra versión:
1113
Aqui os dejo la traducción de la noticia que salió con la foto de arriba:
"HTC está desarrollando un teléfono que se denomina el "sueño". Uno de los teléfonos utilizados para demostrar la anunciada recientemente por Google OS "androide", el sueño podría ser uno de los primeros teléfonos para ofrecer androide cuando a mediados-2008 a lo largo de los rollos, que es cuando los planes de Google en desplegar su open-source OS. El HTC Dream informa medidas en torno a 3x5 pulgadas, con una pantalla táctil (como el de este concepto), un teclado giratorio completo, y una inclinación automática de pantalla. El sueño supuestamente integra un tiempo es un factor importante del sistema de control táctil, lo que amplía su ámbito de control ya la de tocar un punto en la pantalla. Los iconos de las aplicaciones comúnmente utilizadas correr en la parte superior de la pantalla. HTC, que ha sido desde hace mucho tiempo partidario del software Windows Mobile, la división podría ser su forma ligeramente de Microsoft"

Harry
09/05/08, 19:53:08
ta claro que este año cae alguna :lengua:

jorge_kai
09/05/08, 20:15:53
joer que buena pinta!... uno ya no sabe cual elegir entre tantos modelos novedosos, leñe!

xoselrb
09/05/08, 20:34:45
Me encanta, toda una pasada