Ver la Versión Completa : modo de red
pablophone
06/07/11, 00:02:30
Hola a todos y muchas gracias por el foro. Es mi primer mensaje pero os he leido mucho. Me he comprado
un galaxy ace y estoy contento con el, el problema es que en el menu
no encuentro la opcion modo de red, vamos que no la trae. Deberia estar en redes moviles dentro
de conexiones inhalambricas, pero no esta. Mi operadora es yoigo. Puedo modificar las redes a traves de otra ruta. Un saludo
a todos y gracias.
danitoep
06/07/11, 00:28:27
a que te refieres con modo de red ??
origis94
06/07/11, 01:13:03
Hola a todos y muchas gracias por el foro. Es mi primer mensaje pero os he leido mucho. Me he comprado
un galaxy ace y estoy contento con el, el problema es que en el menu
no encuentro la opcion modo de red, vamos que no la trae. Deberia estar en redes moviles dentro
de conexiones inhalambricas, pero no esta. Mi operadora es yoigo. Puedo modificar las redes a traves de otra ruta. Un saludo
a todos y gracias.
Primeramente bienvenido al foro, creo que cuando dices modo red te refieres a que te salga el 3g en las notificaciones, pues este telefono cuando te intentas meter a una pagina d internet o algo así solo entra en modo red, si no es sobre eso tu pregunta se mas explícito
enviado desde mi Ace usando tapatalk
saludos :ok:
origis out
pablophone
06/07/11, 11:58:00
Hola de nuevo. Me refiero a la posibilidad de cambiar
del modo 3g a 2g(gsm\gprs). El principal problema es quee
para enviar mms necesito el modo 3g conectado cuando
con el anterior telefono no era necesario.
origis94
06/07/11, 15:58:34
Hola de nuevo. Me refiero a la posibilidad de cambiar
del modo 3g a 2g(gsm\gprs). El principal problema es quee
para enviar mms necesito el modo 3g conectado cuando
con el anterior telefono no era necesario.
Te metes a configuraciones > redes inalambricas y redes > redes de celulares > utilizar solo redes 2g
Pues yo no necesito el 3g para los mms con el 2g me los manda perfecto
Saludos :ok:
Origis out
pablophone
06/07/11, 16:13:14
Gracias de nuevo. El problema es precisamente ese, que en el menú de mi teléfono no existe la posibilidad de cambiar. Sigo esta ruta:
-Ajustes
- Conexiones inhalámbricas y redes
- Redes móviles
-Aquí las únicas opciones que tengo son:
Usar paquete de datos.
Itinerancia de datos.
Nombres de punto de acceso.
Operadores de red.
Me falta la opción Modo de red para poder cambiar a gsm/gprs (2g), con lo cual no puedo mandar mms si no tengo conectada la red 3g y esto no me interesa por consumo de batería y porque no la necesito ( sólo utilizo wifi).
Saludos.
danitoep
06/07/11, 18:03:19
Gracias de nuevo. El problema es precisamente ese, que en el menú de mi teléfono no existe la posibilidad de cambiar. Sigo esta ruta:
-Ajustes
- Conexiones inhalámbricas y redes
- Redes móviles
-Aquí las únicas opciones que tengo son:
Usar paquete de datos.
Itinerancia de datos.
Nombres de punto de acceso.
Operadores de red.
Me falta la opción Modo de red para poder cambiar a gsm/gprs (2g), con lo cual no puedo mandar mms si no tengo conectada la red 3g y esto no me interesa por consumo de batería y porque no la necesito ( sólo utilizo wifi).
Saludos.
eso es pork te lo an capado con la room de tu compañia actuliza a otra room y te aparecera esa opcion
pablophone
06/07/11, 22:29:05
Creo que tienes razón, está capado. Tendré que actualizarlo, pero el kies me dice que mi versión es la última. A ver si pronto incluyen una actualización. Gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.