Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas como el viber
FERDIGHAN
05/07/11, 23:57:22
Holaaaa a todos!!!
Hoy me han dado el HTC Desire S y estoy encantado la verdad, he estado investigando y de momento todo perfecto, mi hermano tiene el Iphone y tiene un programa que se llama "VIBER" que es algo asi como para hablar sin que te cueste nada... en el HTC DS hay algun programa que haga lo mismo??
Esque me he bajado el viber pero no desde el MARKET sino dsde internet pero no me funciona... alguna sugerencia???
Gracias Gente!!!!:ok:
o_alberto_o
06/07/11, 09:47:43
Yo tengo instalado el Viber y funciona, pero es que necesitas una invitación para usar la Beta desde la página oficial de Viber, por lo que se ahora están tardando en dar las invitaciones.
http://www.viber.com/android-beta/
Supongo que dentro de poco sacarán la versión en el Market
FERDIGHAN
06/07/11, 15:29:25
Gracias por contestar!!!
Me han dicho en la tienda de TPH que el "Tango" tb sirve para lo mismo y que es total mente gratis... sabeis si funciona = ...
Brokenman83
06/07/11, 17:52:50
el Tango funcionna perfectamente, aunq como lo uses con 3G se te ventila los datos como una bala (si usas videollamada claro) con el wifi lo he probado y va perfect
goncerjo
09/07/11, 14:50:53
Otra opción es el Skype aunque yo lo he probado y por datos no va fino del todo...
cript0n
09/07/11, 20:52:49
El programa Tango va muy bien, con wifi. Con 3G depende de la cobertura... El otro dia calcule cuantos datos consumia 1min de videoconferencia: 2-3 megas... Tango es totalmente gratuito. Spero q t halla servido... Si teneis noticias sobre el Viber avisad, q dicen q va mejor que el tango....
Ya ha salido Viber para Android, ya no es Beta.
Una pregunta relacionado con él. Siempre debe de estar encendido? Por ejemplo Whasapp si que lo está pero no sale en la barra de notificaciones, Viber si. Porque??
Saludos.
Porque si lo tienes apagado no te pueden llamar,vamos digo yo.Ocupa un monton,por eso de momento no me lo he bajado pero tiene buenas criticas
lagartoblanco
21/07/11, 10:14:52
Ya ha salido Viber para Android, ya no es Beta.
Una pregunta relacionado con él. Siempre debe de estar encendido? Por ejemplo Whasapp si que lo está pero no sale en la barra de notificaciones, Viber si. Porque??
Saludos.
Puedes quitar el icono de la barra de notificaciones en el menú de Viber en Settings, quitando la opcion "show notification icon".
Saludos
El Viber no consume demasiados datos entonces? Alrededor de cuantos MB puede ser un uso diario de 10-15 min?
Taledoy
21/07/11, 15:21:24
Yo lo acabo de instalar y ya me está rallando. despues de instalarlo yo se lo he instalado a un amigo y a mi novia y por mas que le doy a actualizar contactos no me aparecen ellos dos, sabéis a que puede deberse?
Puedes quitar el icono de la barra de notificaciones en el menú de Viber en Settings, quitando la opcion "show notification icon".
Saludos
Gracias lagartoblanco, pero el consumo será el mismo no? Eso solo notifica.
Lo bueno seria q se cerrara sesion como skype.
Saludos.
cript0n
22/07/11, 01:17:44
Acaba de salir para Android!!!! Va de lujo...
the_blade
22/07/11, 22:23:07
a principios de semana instale el viber y me iba perfecto.pero ayer salio una actualizCion y la instale. en las llamadas recibidas no tengo problemas.pero en las emitidas me escuchan pero el sonido es malisimo y se hace imposible hablar.en cambio si activo el manos libres va bien. es muy raro y con.el skype tb me pasa.os pasa a vosotros?
¿alguno sabeis si al instalar el Viber el programa envía algún mensaje a algun lado con algún coste?, porque al instalarlo por SMS te envían el código de activación.
Lo digo porque he instalado el y desinstalado el Viber 3 o 4 veces y como cada vez que lo haga me cobren un SMS premiun o algo así me joden vivo.
No te cobran por eso que yo sepa. MiAndroigo no me lo ha marcado como gasto.
feloytal
29/07/11, 11:33:26
Dos preguntas acerca de viber, como van las llamadas por 3g?? (es que solamente lo he usado en el trabajo mediante wifi) y si las llamadas a tus contactos que NO tengan viber tb son gratuitas????
Muchas gracias de todas formas
Dos preguntas acerca de viber, como van las llamadas por 3g?? (es que solamente lo he usado en el trabajo mediante wifi) y si las llamadas a tus contactos que NO tengan viber tb son gratuitas????
Muchas gracias de todas formas
yo también lo he probado solo por wifi, pero entiendo que eso más que de el programa depende del operador y de tu tarifa, no se si las compañias españolas ofrecen voip en sus conexiones 3G, que alguien lo confirme.
Sobre la otra pregunta si llamas a un nº que no tiene el programa mediante el Viber lo unico que hace el programa es de interface, pero la llamada la harás normal con el servicio de llamadas del movil. Vamos al intentar llamar ya verás un mensaje que te dice esto mismo.
EDITO: según pone aquí si que debe funcionar con 3G
http://m.entrebits.com/noticias/viber-llega-android-para-permitir-voip-por-3g.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.