PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones LG

javimoske
05/07/11, 22:22:00
hola buenas, soy principiante en esta web y en mi telefono, es un lg optimus black y mi pregunta es como desinstalar varias aplicaciones tipo: app advisor, economia, facebook for lg, lg world, my space for lg, noticias, noticias y tiempo, twitter for lg etc, porfavor tener en cuenta qe soy principiante en todo esto, en el foro y en el movil, agradeceria una explicacion muy detallada. supongo qe eliminandolos ahorrare un poco de bateria, el modo 2g ya lo tengo activado. gracias saludos

antonio1475
05/07/11, 23:24:04
hola buenas, soy principiante en esta web y en mi telefono, es un lg optimus black y mi pregunta es como desinstalar varias aplicaciones tipo: app advisor, economia, facebook for lg, lg world, my space for lg, noticias, noticias y tiempo, twitter for lg etc, porfavor tener en cuenta qe soy principiante en todo esto, en el foro y en el movil, agradeceria una explicacion muy detallada. supongo qe eliminandolos ahorrare un poco de bateria, el modo 2g ya lo tengo activado. gracias saludos

Tienes que hacer root (hay un hilo de esto). Pero te aviso, es posible que luego el teléfono no funcione tan tan bien, que vaya como lento. Somos dos declarados que hemos tenido este problema y hemos vuelto a lo original. Aun está un poco verde el tema de root y funcionamiento correcto.

De todas formas, busca el hilo que se llama Root y quitar aplicaciones= batería no se que.

:)

javimoske
06/07/11, 00:30:11
vale pero que es hacer un root? si dices qe no merece mucho la pena :S esqe soy novato ya te e dixo :) jeje gracias

cassiso
06/07/11, 02:56:42
Esperate a que salga la nueva actualización a 2.33, esta a punto de salir, traerá mejoras de batería y demás cositas.

oscargb13
06/07/11, 09:57:09
Muy buenas a todos, yo he hecho root al movil y la verdad es que me ha hecho ya alguna cosilla rara.