PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones LG

javimoske
05/07/11, 22:22:00
hola buenas, soy principiante en esta web y en mi telefono, es un lg optimus black y mi pregunta es como desinstalar varias aplicaciones tipo: app advisor, economia, facebook for lg, lg world, my space for lg, noticias, noticias y tiempo, twitter for lg etc, porfavor tener en cuenta qe soy principiante en todo esto, en el foro y en el movil, agradeceria una explicacion muy detallada. supongo qe eliminandolos ahorrare un poco de bateria, el modo 2g ya lo tengo activado. gracias saludos

antonio1475
05/07/11, 23:24:04
hola buenas, soy principiante en esta web y en mi telefono, es un lg optimus black y mi pregunta es como desinstalar varias aplicaciones tipo: app advisor, economia, facebook for lg, lg world, my space for lg, noticias, noticias y tiempo, twitter for lg etc, porfavor tener en cuenta qe soy principiante en todo esto, en el foro y en el movil, agradeceria una explicacion muy detallada. supongo qe eliminandolos ahorrare un poco de bateria, el modo 2g ya lo tengo activado. gracias saludos

Tienes que hacer root (hay un hilo de esto). Pero te aviso, es posible que luego el teléfono no funcione tan tan bien, que vaya como lento. Somos dos declarados que hemos tenido este problema y hemos vuelto a lo original. Aun está un poco verde el tema de root y funcionamiento correcto.

De todas formas, busca el hilo que se llama Root y quitar aplicaciones= batería no se que.

:)

javimoske
06/07/11, 00:30:11
vale pero que es hacer un root? si dices qe no merece mucho la pena :S esqe soy novato ya te e dixo :) jeje gracias

cassiso
06/07/11, 02:56:42
Esperate a que salga la nueva actualización a 2.33, esta a punto de salir, traerá mejoras de batería y demás cositas.

oscargb13
06/07/11, 09:57:09
Muy buenas a todos, yo he hecho root al movil y la verdad es que me ha hecho ya alguna cosilla rara.

Primero hubo un momento que la táctil parecia más lenta , luego perdi el 3g, quise bajar la pestaña superior para desactivar 3g y activar wif y opss no baja lo intento varias veces y de repente aparece pero solo hasta media pantalla, al final tuve que apagar y enceder completamente, llevo poco tiempo con el LGOB ,pero jamas me paso esto me parece demasiada casualidad, aunque no puede asegurar que sea por lo de root.

Ahora si necesitara deshacer lo del root completamente que me recomendais?

Veo que si entro en gingerbreak tengo 2 opciones para pulsar ROOT DEVICE (la que use para ser root), UNROOT device , es suficiente con pulsar unroot device, y luego desinstalar gingerbreak y la aplicacion que me aparecio de superusuario, o como lo hago

Por otro lado si ahora siendo root desinstalo las apps que me sobran como economia, lg world... y luego deshago el root, el movil volvería a estar como al principio (al menos teoricamente).Más que nada por si me volviera a realizar algún extraño.

Gracias y un saludos

antonio1475
06/07/11, 11:02:42
Muy buenas a todos, yo he hecho root al movil y la verdad es que me ha hecho ya alguna cosilla rara.

Primero hubo un momento que la táctil parecia más lenta , luego perdi el 3g, quise bajar la pestaña superior para desactivar 3g y activar wif y opss no baja lo intento varias veces y de repente aparece pero solo hasta media pantalla, al final tuve que apagar y enceder completamente, llevo poco tiempo con el LGOB ,pero jamas me paso esto me parece demasiada casualidad, aunque no puede asegurar que sea por lo de root.

Ahora si necesitara deshacer lo del root completamente que me recomendais?

Veo que si entro en gingerbreak tengo 2 opciones para pulsar ROOT DEVICE (la que use para ser root), UNROOT device , es suficiente con pulsar unroot device, y luego desinstalar gingerbreak y la aplicacion que me aparecio de superusuario, o como lo hago

Por otro lado si ahora siendo root desinstalo las apps que me sobran como economia, lg world... y luego deshago el root, el movil volvería a estar como al principio (al menos teoricamente).Más que nada por si me volviera a realizar algún extraño.

Gracias y un saludos

Yo y otro compañero desrooteamos y además restauramos de fábrica (yo deshice root, restauré, y reflasheé, que soy muy maniático) porque aunque deshagas el root quedan los archivos que mete el Gingerbreak por el sistema, y a mí me iba igual de mal después de hacer UNROOT, así que preferí hacer restauración completa, perdiendo todo y volviendo a tener las dichosas apps de LG, obviamente. Ahora va como tiene que ir (muy rápido), aunque la batería "puede" durar un pelín menos que cuando tenía el root y esas apps quitadas, pero no compensa si ni siquiera podía escribir bien en el WhatsApp.

alormax
06/07/11, 16:44:34
En serio? Sin root os va mejor?... yo es q alucino!

cassiso
06/07/11, 18:16:13
Una duda sustancial, ya que soy nuevo en esto del Root:

Si os hacéis root y desistalais aplicaciones nativas del móvil... si luego hacéis restauración de fabrica, esas aplicaciones que habéis quitao ¿reviven?

Si reviven, esta claro que el root no ataca al ROM original, que eso seria bueno y genial.

No hecho Root aun por esa duda, ya que si borro algo y se perjudica, que la restauración desde el movil no restaure las aplis y se quede normal.

antonio1475
06/07/11, 18:40:28

Ya ves tú, pues si. Con el root era inaguantable la lentitud... hice un hilo sobre eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230339

Con el Wildfire solo me pasaba con la ROM original, supongo que aquí también. No soy el único, o igual demasiado exigente, yo qué sé. Me esperaré a alguna ROM y entonces a ser root otra vez.

OTTAWA
06/07/11, 20:36:51
Yo es la 1ª vez que hé hecho un Root, y como no sabia que tenia que utilizar un desinstalador específico para eliminar esas APP, pensé que no se había rooteado y le dí 3 o 4 veces al Gingerbreak, cuando te aparece el "bicho" en la lista de apps, entonces ya está!, el movil rulaba igual que antes de...sólo que la bateria notaba que duraba un pelín más (por haberle quitado morrralla), luego si quieres lo reviertes (desrooteo) con el mismo instalador Gingerbreak (opción desrotear), te vás al menú del Tfno de aplicaciones, y si quieres puedes dejar el Tfno como recién salido de fábrica...es decír, como cuando lo estrenaste...
Lo del recovery ya no puedo decir, a eso no hé llegado, y con el LG no creo que llegue...por que lo hé devuelto (no lo soporto).

oscargb13
07/07/11, 09:45:51

Buenas a todos despues de repasar todo lo que pude hacer instale el gingerbreak, a el movil se reinicio y demas y todo ok.
Pero despues de leer el comentario de OTTAWA, entre de nuevo en gingerbreak, y vi que la opcion de root sigue activa (letras en blanco) y la de unroot estaba deshabilitada (letras en gris), por lo que volvi a dar en root , ahora las 2 están activas (letras en blanco) es esto lo normal? crei que deberia de haber quedado unroot activo y root desactivado puesto que ya soy root.
Bueno entonces me entraba la duda sera que la primera vez no era root o se quedo a medias, el movil se reinició eso seguro de hecho parecía que tardaba más en arrancar (aunque supongo que es el "miedo" de que no te arranque o le pase algo al movil tras realizar algo que no sabes exactamente lo que hace) asi que root si sería.

De momento despues de hacerlo por segunda vez no he tenido nigún problema cualquier cosa os la comento , a mi me parece raro que por ser root pase estas cosas, pero habiendo más de un caso pues ...
Saludos