PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Funda de silicona de Mediamarkt

OTROSALVAJE
05/07/11, 21:51:19
El sábado pasado dando una vuelta por el mediamarkt, vi que tenían una funda de silicona para nuestra lg optimus 2x, recién puesta. Viene con un protector de pantalla incluido. A pesar de no tener el precio marcado, la compré, después de pagar me di cuenta de que costaba 14€.

Bueno todo esto viene a cuenta para deciros que ni se os ocurra comprar dicha funda.
1º Al tener una pantalla tan grande, los bordes se quedan flojos. Esto con la funda recien puesta y sin usar. Cuando tenga un poco de uso y se lleve en el bolsillo seguro que se sale sola.
2º Sólo con ponerla y quitarla ya está sucia.

Conclusión, no vale para nada, por no decir que es una mierda, es cara, hay protecciones mejores y más baratas, mirad en el foro. La pantalla no necesita protector es del tipo "GORILLA GLASS". si queréis una buena protección y barata, usad la funda de gel rígida. Yo compré una en:

http://www.mundopda.com/comprar/400-fundas-de-silicona-gel-para-lg/12450-funda-de-gel-para-lg-optimus-2x

Vale 10€, se ajusta perfectamente y en ebay la podéis encontrar bastante más barata, cuando llegue.

bigsleeper
05/07/11, 22:37:22
Hola a todos, yo también tengo esa funda (comprada a 4.40 € gastos incluidos por ebay) de color transparente y como bien dice el compañero encaja perfectamente y ya me ha salvado el móvil de una buena. Se me cayó desde más de dos metros de altura y ni un rasguño, ni siquiera se apagó y de eso hace una semana en la que el móvil sigue sin dar ni un problema. La recomiendo a todo el mundo que piense comprarse una de gel, porque no suelen encajar tan bien y no protegen tanto (al menos esa es mi experiencia). Un saludo!

revelatio
06/07/11, 09:28:17
Yo también tengo esa funda y encaja a la perfección.
La única pega que le pongo es que para pulsar el botón de encendido hay que pulsar más fuerte, ya que cubre también el botón.
Amm comprada también en Ebay como Bigsleeper ;)