Ver la Versión Completa : Contestarme sinceramente....
juanman2
05/07/11, 21:48:16
Me acaba de llamar vodafone para contrafertarme por el amago a movistar, yo como mucha gente estaba entre el sensation y galaxy s2, me tira mas el sensation, htc me gusta bastante pero el galaxy me lo ofrecen gratis y el sensation por 99, que hariais con respecto a estos precios??
hombre yo no soy imparcial pero te diria el sensation es mi opinion
Pennylbk
05/07/11, 22:02:39
Te estan ofreciendo el galaxy S 1 gratis, ten cuidado con eso porque a mi tambien me lo intentaron colar. El 2 no lo tienen en stock ahora mismo.
doctorlirio
05/07/11, 22:03:47
Mi opinión a un usuario que preguntaba si cambiaba el SGS2 por el Sensation:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2473910&postcount=10
Ahora tienes que ver si te parece que merece la pena pagar más o no...
CAJA_DE_PANDORA
05/07/11, 22:12:39
El galaxy s1? Donde esta la duda? Sensation de calle :ok:
juanman2
05/07/11, 22:19:50
Te estan ofreciendo el galaxy S 1 gratis, ten cuidado con eso porque a mi tambien me lo intentaron colar. El 2 no lo tienen en stock ahora mismo.
Es el s2 a 0, ya me han dicho que no hay stock pero lo tendria este mes me han dicho.
El galaxy s1? Donde esta la duda? Sensation de calle :ok:
Es el S2, mi duda mas que nada es por que lo dan a 0 y el otro a 99, como preferir casi prefiero el sensation
juanman2
05/07/11, 22:56:06
Mi opinión a un usuario que preguntaba si cambiaba el SGS2 por el Sensation:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2473910&postcount=10
Ahora tienes que ver si te parece que merece la pena pagar más o no...
Lo vi cuando lo pusiste, gracias! pero sigo con mis dudas :cry:, tengo esta noche para pensarlo.......
doctorlirio
05/07/11, 23:04:28
Pues que tengas suerte para dormir!! Porque yo estaría un poco inquieto :-)
Te voy a dar el consejo de siempre, coge los dos uno al lado del otro y compara, nada te va a ayudar a decidirte mejor que verlos en persona y trastear un poco con ellos. En mi caso yo pillaría el que más me gustase, sea el "caro" o el "gratis" porque los teléfonos me duran bastante, pero eso también es cosa de cada uno. Son dos pepinos, no te puedes equivocar X-D
Pregunta a Tomeu, que ha tenido los dos, a ver que te dice.
juanman2
06/07/11, 14:06:55
Ultima ayudita..... que voy a llamar esta tarde y aun sigo con mis dudas, perdonar si soy un poco pesao :cry: aun con el galaxy s2 a 0€ cogeriais el sensation por 99??
elviseto
06/07/11, 14:32:12
Yo te diría que si tienes 100% claro que prefieres el Sensation y puedes gastarte 99 pavos pues el Sensation. También ten en cuenta tus necesidades de almacenamiento, el s2 tienes 16gb que te puede ser suficiente o no, pero el Sensation viene con microSD de 8gb que probablemente se te queda corta y tengas que gastarte otros pavos en microsd. Por mi parte solo te puedo decir que me salían igual de precio los dos, los estuve comparando me quedé con el Sensation y ya ni siquiera entro por curiosidad a leer el foro del S2. Saludos.
davicill0
06/07/11, 14:39:50
Siendo los 2 los mejores teléfonos del mercado me iría a por el de coste 0. A mi me encanta el sensation pero no me disgusta el SGS2. confirma que es el 2 y si te sale gratis cogelo. Si fuera poco dinero seria como para pensarlo pero 100€!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
06/07/11, 14:44:34
Mira yo no soy partidario del sgs2 por todos los fallos que se comentan, pero pagar 100e por un Sensation teniendo un sgs2 a 0, ni me lo pensaba. Ademas si no te gusta seguro que alguien te lo cambia por el Sensation y un poco de pasta :pensando:
emilitingo
06/07/11, 14:52:52
Siendo los 2 los mejores teléfonos del mercado me iría a por el de coste 0. A mi me encanta el sensation pero no me disgusta el SGS2. confirma que es el 2 y si te sale gratis cogelo. Si fuera poco dinero seria como para pensarlo pero 100€!!!
1+ :ok:
alomalo
06/07/11, 14:54:20
Fácil .
Te pillas el sg2 a 0e, lo vendes x aquí en el foro a 400 precintado y con esos 400 te compras un sensación precintado aquí en el foro que los hay...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
davicill0
06/07/11, 15:00:41
Fácil .
Te pillas el sg2 a 0e, lo vendes x aquí en el foro a 400 precintado y con esos 400 te compras un sensación precintado aquí en el foro que los hay...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
También es buena idea, en una cosa coincidimos, en no pagar 100 euros teniendolo gratis. Coge el SGS2 gratis y quedatelo o cambialo luego por el sensation
A igualdad de precio cogeria el Sensation. Pero no pagaria 99 euros mas por él. Por lo que si es realmente el SGS2 el que te ofrecen me lo cogeria. No creo que las posibles diferencias entre uno y otro o entre otro y uno valgan 99 euros-
Un saludo
juanman2
06/07/11, 15:55:09
Muchas gracias por las opiniones, es lo que yo pensaba mas o menos, en igualdad me pillo el sensation seguro pero un galaxy s2 por 0€.......si que es el galaxy s2, eso dijeron ademas me dijeron que no tienen estock pero que seguramente lo tendria en este mes.....me habeis convencido y voy a tratar de hacer lo que me habeis dicho, cambiarlo por el sensation estando nuevo tambien claro, alguien que quiera un galaxy s2 precintado??:D donde deberia de ponerlo o mirar si hay que me lo cambie? Gacias!
oOnarutoOo
06/07/11, 16:08:02
pues a ese precio cógete el Samsung Galaxy SII porque los dos terminales son muy parecidos. Yo tengo el Sensation y estoy muy contento, pero también he usado el SII y te digo que es incluso mejor que el sensation aunque estéticamente no me gusta nada, ni tampoco los materiales que tiene la carcasa. Pero la pela es la pela, yo cogería el Samsung que son 100 euros menos, eso sí infórmate bien que no sea el Galaxy S 1
pues mira, yo te recomiendo que no preguntes ni en el foro del sensation ni en el del galaxy s 2 porque en cada uno te van a decir que les parece mejor el suyo por muy objetivos que intenten ser ;)
y mi opinion es ke si de verdad es el galaxy s 2 por 0€ yo lo elegiria y si no te gusta lo vendes y te compras el sensation y ademas todabia te quedaria algo de dinerillo jajjaa
zemerket
06/07/11, 16:11:14
Yo ahora escribo desde el sensation, mi consejo es que te quedes con el que te salga a 0, Del sensation me gusta la robustez del telefono y disenyo, la resolucion de la pantalla esta muy bien, pero dista del alto contraste de la superamoled, ayer hice videos x la noche con el sensation y me dejo muy buen sabor de boca. La pega del sensation es la misma que la del HD2, que el altavoz suena extramadMente bajo.
juanman2
06/07/11, 16:17:43
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0€, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.
Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal.
Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!"
Ahí te dejo mi reflexión XD
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
traumeel
06/07/11, 16:48:41
Me acaba de llamar vodafone para contrafertarme por el amago a movistar, yo como mucha gente estaba entre el sensation y galaxy s2, me tira mas el sensation, htc me gusta bastante pero el galaxy me lo ofrecen gratis y el sensation por 99, que hariais con respecto a estos precios??
Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...
Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros.
Gracias por adelantado.
juanman2
06/07/11, 17:06:47
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.
Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal.
Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!"
Ahí te dejo mi reflexión XD
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ya me has matao jeje la verdad que por el samsung no me disgusta aunque prefiero el sensation, pero por 0€...... yo creo que si no me mola tengo opcion de cambiarlo por el sensation y no gastar dinero.
Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...
Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros.
Gracias por adelantado.
Yo tambien tenia el adsl y mismo gasto que tu mas o menos pero el adsl ya lo he quitado hace unos dias, puntos ahora lo miro y te digo
traumeel
06/07/11, 17:22:22
Muchas gracias juanman2
Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo súper 90x1 (cuota mensual de 12€)
juanman2
06/07/11, 17:42:04
Muchas gracias juanman2
Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo un 90x1
Los precios que me han dado son con tarifas de datos y tendre que cambiarla, antes no habia cambiado nada para que me ofrecieran mas, ya te lo dicen ellos
davicill0
07/07/11, 10:28:59
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
Según lo recibas yo lo vendería precintado y luego me cogería el sensation. Hay mucho loco que pagara una pasta por el SGS2 y saldrías ganando dinero... En htc no hay tanto de eso :-)
dave927
07/07/11, 10:50:02
Según lo recibas yo lo vendería precintado y luego me cogería el sensation. Hay mucho loco que pagara una pasta por el SGS2 y saldrías ganando dinero... En htc no hay tanto de eso :-)
Trollmania, una nueva moda que cambiará el mundo, asi eslogan tipo película xD
Ahora en serio, yo haría lo que dice él, ni lo abras, que así puedes sacarle el máximo de rentabilidad en la venta.
Saludos!
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos.
davicill0
07/07/11, 11:42:58
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos.
Amaga y si no te convence puedes cancelar la porta aunque no cojas nada y esperar a mas adelante
Hunter_Dreams
07/07/11, 11:48:17
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
dave927
07/07/11, 11:49:34
Amaga y si no te convence puedes cancelar la porta aunque no cojas nada y esperar a mas adelante
Hay límite de amagos? Lo digo porqué si no te interesa cancelas, pero puedes probar a amagar por ejemplo, a los dos o tres días sin problemas, después de que la portabilidad anterior quede cancelada?
Ok, voy a intentar a ver que pasa, gracias tios.
davicill0
07/07/11, 19:17:38
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
Son ofertas puntuales de vodafone, lo ultimo no tiene porque ser mas caro, se puede dar el caso de moviles con 6 meses y cobrarte mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.