PDA

Ver la Versión Completa : Buenas desde valencia, jorge

jorgehtcdiamond
05/07/11, 21:33:49
Buenas tardes,

Bueno me presento soy un chico que ha adquirido una htc diamond gracias a su novia ya que se la encontro un día de fiesta y despues de un año ella se ha cambiado de movil y me la ha dejado a mí. El caso es que al ser encontrada no tengo ningun cd de instalacion ni nada parecido y ando algo perdido.

Me gustaria que me indicarais cuales son las actualizaciones mas indicadas para este dispositivo y como puedo mejorar el rendimiento y meter las aplicaciones mas utiles para no aburrirme nunca de el ya que lo veo un movil en el que se le podrá sacar algo de partido.

Ah! y una pequeña cosilla la htc funciona de maravilla y puedes conversar de maravilla, pero los tonos no suenan ni las canciones ni nada. No sé porque. Si me la pongo muy pegada al oido a si que se olle un pequeño murmullo apenas apreciable. Sera averia en el altavoz? problema de software? necesitaria solucionarlo cuanto antes para escuchar las llamadas principalmente.

Un saludo a todos!!!

klop
05/07/11, 22:50:04
Bienvenid@ :ok:

Pasate por el subforo de la diamond, que allí encontrarás todo lo que necesitas.

Suerte