PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas Xperia Neo (como instalar)


markos1989
05/07/11, 21:32:02
Como se instalan temas en el movil xperia neoO esque me dijo un amigo mio que tiene un samsung galaxy I que habia que instalar un cosa antes de poner es verdad??
;)

ZaWoK
05/07/11, 22:25:35
¿Para cambiar la apariencia? Primero debe haberlo antes de poder ponerlos, hasta al fecha no he visto ninguno para el neo.

PD: ¿Te refieres a un launcher?

DaveShift
06/07/11, 10:52:53
Para cambiar la apariencia necesitas un launcher y luego tienes cientos de temas para elegir. Los mas completos son ADW Launcher y GO Launcher.

Sent from my Xperia Neo using Tapatalk

markos1989
02/11/11, 13:40:14
Hola de nuevo me remito a este hilo porque me gustaria cambiar la apariencia de mi neoO los iconos y la vistosidad sabe alguien como se instalan los temas en el Neo o alguna cosa parecida???

Gracias ;=)

markos1989
03/11/11, 13:10:04
Para cambiar la apariencia necesitas un launcher y luego tienes cientos de temas para elegir. Los mas completos son ADW Launcher y GO Launcher.

Sent from my Xperia Neo using Tapatalk

¿Cual me recomiendas de esos 2? pero eso que son instaladores o como va la cosa? y luego a partir de ese programa, instalo los temas o como epxlicame como va tio;

:aplausos:

leadpanda
03/11/11, 13:19:21
Yo llevo el QQLauncher en mi Neo y me va muy bien
https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_result

vascovvv
03/11/11, 13:19:48
buenas tio, supongo que sabrás instalar aplicaciones, pues los launchers igual yo te recomiendo spbshell 3d a mi me encanta tiene sus pros y sus contras si tienes el telefono root instalate la version 1.0 que esta cuqueada xd la nueva es imposible que te dure más de 2 horas si no lo tienes root instalate el go launcher y ya le podrás poner temas en las opciones del launcher yo tenia uno que imitaba la version nueva de android la icecream

zaballuko
03/11/11, 21:18:00
Hola!
quisiera saber como instalar este tema lo e visto en la página de XDA developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277048
quisiera saber si con la actualizacion de mi neo 2.3.4
compilación 4.0.2.A.0.42 sin ROOTEAR la pregunta es si es necesario rootear?
mil gracias

sgj
03/11/11, 23:52:12
Hola!
quisiera saber como instalar este tema lo e visto en la página de XDA developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277048
quisiera saber si con la actualizacion de mi neo 2.3.4
compilación 4.0.2.A.0.42 sin ROOTEAR la pregunta es si es necesario rootear?
mil gracias
Si no me equivoco tienes que tener fastboot activado que creo que se activa a la misma vez que se desbloquea el bootloader,
con la compilación 4.0.2.A.0.42 no se si irá yo he instaldo Este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1304354) que es para la compilacion 4.0.1.a.0.283 y me sirve perfectamente y yo tengo la compilación 4.0.2.A.0.42
se instala metiendo unos comando en la consola ( las instruccionses vienen dentro del archivo)
y me imagino que si hay que ser root porquie se sustituyen apk´s del sistema

zaballuko
04/11/11, 12:36:27
muchas gracias por el aporte
gracias pero no quiero desbloquear el bootloader es que me an dicho que pierdes la garantia y luego no puedes actualizar(no tengo mucha idea) bueno metiendo roms si pero no oficiales

markos1989
04/11/11, 13:09:37
buenas tio, supongo que sabrás instalar aplicaciones, pues los launchers igual yo te recomiendo spbshell 3d a mi me encanta tiene sus pros y sus contras si tienes el telefono root instalate la version 1.0 que esta cuqueada xd la nueva es imposible que te dure más de 2 horas si no lo tienes root instalate el go launcher y ya le podrás poner temas en las opciones del launcher yo tenia uno que imitaba la version nueva de android la icecream

sisi joe... como no... :sisi1: ya ya se entonces cual es el mejor programa para poner temas dices yo lo tengo rooteado ala ultima version sabes?? que me recomiendas y la version esa que dices que es cuqueada de donde me la bajo??

gracias de antemanoO! ;-)

markos1989
06/11/11, 17:12:44
buenas tio, supongo que sabrás instalar aplicaciones, pues los launchers igual yo te recomiendo spbshell 3d a mi me encanta tiene sus pros y sus contras si tienes el telefono root instalate la version 1.0 que esta cuqueada xd la nueva es imposible que te dure más de 2 horas si no lo tienes root instalate el go launcher y ya le podrás poner temas en las opciones del launcher yo tenia uno que imitaba la version nueva de android la icecream

encima el spbshell 3d eso es una basura...no vale para nada lo e instalado y no cambia nada en el telefono ni aparece un icono de tema ni nada...solo ocupar espacio en la ram y que vaya el telefono como el ojete de lento, para que vale pues??

:platano: :aplausos:

bitman85
07/11/11, 22:50:35
pues es un launcher , lo que pàsa que la app no sale x ningun lado, para acceder pulsa el boton inicio (el del medio)

markos1989
09/11/11, 13:15:38
Tengo una duda ahora utilizo el Go launcher para temas porque es el que va mejor de todos a mi parecer.... pero el problema esque los temas que encuentro por ai cambian el tema iconos y tal pero la parte de arriba de los iconos de bateria de arriba la cobertura y demas no cambian los iconitos esos; eso como se cambia tambien???

para que el tema quede matizadoO sabes?? :platano:

markos1989
11/11/11, 15:08:33
¿alguien sabe algo sobre lo que e dicho en este mensaje anterior?¿?¿ os lo agradeceria mucho porque el tema quedaria ya maqueadoO del todoO :D