PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novata


bamateos
05/07/11, 21:23:41
Hola, se me acaba la permanencia y en orange me han ofrecido el HTC Wildfire S y el HTC Chachacha, aunque de este último no me convence mucho la pantalla así que elegiré el wildfire... Yo no tengo ni idea de estos móviles, nunca he tenido uno y hay cosas que no me quedan claras en los foros:
El móvil lo voy a utilizar simplemente para el correo, el chat y de vez en cuando meterme en facebook, con 100 MB tengo suficiente?
El chat es como un chat normal que tienes que estar pendiente de cuando te escriben o te avisa de algún modo cuando te escriben?
La pantalla tiene suficiente resolución para ver bien los videos que me descargue?
Me podré descargar el skype sin problemas y funcionará correctamente?
Me tengo que meter en alguna página para descargarme las aplicaciones?
Muchísimas gracias por todo!!

TheMass
06/07/11, 01:11:28
Hola que tal chica!!! pues a mi punto de vista si solo lo kieres para lo que mencionaste el Wildfire S es tu mejor opccion pues los videos se veran en buena calidad, todas las aplicaciones las descargas de un App que ya trae el dispositivo que se llama Market!! Por lo regular estos dispositios HTC bienen ya muy completos en aplicaciones!!! y si con 100MB es suficiente ya aki depende e cuanta musica o fotos le kieras meter si no de todas maneras soportan ya 32 Gb. en microSD estos dispositivos!!! animate por el Wildfire!!! Saludos y cualquier duda aqui estamos para ayudarte!!! y nos avisas que tal te fue!!

pequeweque
06/07/11, 01:19:17
Hola.

Si solo usas los 100 megas de la delfin 20, para whatsapp, correo y poco más y todo el resto de tráfico de internet lo haces por wifi, perfecto. Si vas a darle más uso al internet de la tarifa...harás corto pero seguro. Esa tarifa sólo le hace el papel a la blackberry 8520. En cuanto trastees por el market, bajes fotos de facebook y así, te bajará la velocidad antes de lo que crees.

Ahora, si el teléfono te lo dejan gratis con la tarifa de 20...aprovecha, que de normal sale sólo gratis con la de 32.

Y si tecleas mucho, valora el Chachacha, la pantalla es 2,6, estilo blackberry (pero táctil y con una resolución muy muy buena) y el teclado, al final lo vas a agradecer...y la tecla del facebook tambien.

Saludos.

bamateos
06/07/11, 01:45:34
ok, muchas gracias!!! yo creo que 100MB entonces me dara xq si me descargo aplicaciones y tal lo haré conectada al wifi... y lo que preguntaba sobre si t suena cuando te escriben por el chat?? como si recibieseis un sms? perdonar por estas preguntas tan chorras pero si vierais el móvil que tengo ahora... gracias!!!! un saludo

TheMass
06/07/11, 03:40:30
Si te suena en la wildfire S, en la cha cha no se!! aparte que tiene un fokito que parpadea cuando tiene un mensaje ya sea de chat o facebook asi que por ese lado no te preocupes!!

jobovlar
06/07/11, 09:53:48
con respecto a como te avisa del chat depende del chat si es el gtalk te avisa con un sonido, vibracion y con un icono. Si es otro tipo de chat (ejemplo messenger) te tendrás que bajar la apli desde el market para que te avise
saludos

bamateos
06/07/11, 11:46:52
ok, muchas gracias de nuevo!!! pues entonces creo que todas las dudas están resueltas. cuando lo tenga ya os contaré que tal!! muchísimas gracias!! un saludo