Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de batería en modo reposo
tonimix
05/07/11, 20:58:33
Tengo el asus y el dock, y estando totalmente cargado lo pongo en hibernación (cierre pantalla) y la batería pasados unos días se ha descargado casi por completo.
¿Como es mejor apagar el tablet? Hacerlo por completo es un poco rollo y lento.
Por otra parte, siempre lo tengo conectado con el dock, y veo una opción en Ajustes -> Pantalla -> Modo de ahorro de batería MobileDock que tengo por defecto activada.
¿Que hace esta opción? ¿Si la desactivo se ahorra batería como parece indicar en el texto de la opción?:pensando:
Nemesis84
05/07/11, 21:53:45
Hola, este tema se ha debatido ampliamente en el foro te resumo:
El dock y la tablet juntas apagadas consumen más de lo normal, en modo avión consumen un poco más como un 25% por noche.
La solución al problema es que cuando apagues la tablet y no la uses o no la vayas usar durante horas pues que guardes por separado la tablet y el dock, así la pérdida es muy pequeña.
:P Un saludo:osvaisacagar:
jurenad
05/07/11, 22:01:43
Pero no se supone que el modo avion corta lasconexiones, deberia durar mas.
sylar666
05/07/11, 22:31:59
Pero no se supone que el modo avion corta lasconexiones, deberia durar mas.
el Problema esta en que el dock sigue enviado energía a la tablet, y esta aún apagada sigue consumiendo.
Se sobreentiende que habrá solución a esto en próximos firmwares.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
rodridaddy
06/07/11, 12:30:59
el Problema esta en que el dock sigue enviado energía a la tablet, y esta aún apagada sigue consumiendo.
Se sobreentiende que habrá solución a esto en próximos firmwares.
Bueno, en teoría y tal como ya se ha comentado en el hilo de la duración de la batería del dock, con la ultima version, la ep-101-209 solucionaba en gran parte el problema de la hemorragia energetica entre la tablet y el dock.
Si se deja totalmente apagada y junto al dock, el consumo nocturno del dock es justo lo que necesita para estar totalmente cargada la tablet y desde ahi deja de bajar, o como mucho un 1-2%. Pero parece que la cosa va por barrios, y no parece comportarse igual en todos los casos.
Os dejo un diario de las pruebas que hice a la duracion del dock. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2434310&postcount=114
tonimix
06/07/11, 17:42:30
Bueno, en teoría y tal como ya se ha comentado en el hilo de la duración de la batería del dock, con la ultima version, la ep-101-209 solucionaba en gran parte el problema de la hemorragia energetica entre la tablet y el dock.
Si se deja totalmente apagada y junto al dock, el consumo nocturno del dock es justo lo que necesita para estar totalmente cargada la tablet y desde ahi deja de bajar, o como mucho un 1-2%. Pero parece que la cosa va por barrios, y no parece comportarse igual en todos los casos.
Os dejo un diario de las pruebas que hice a la duracion del dock. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2434310&postcount=114
¿Y de donde bajo esa versión que comentas? ¿Busco actualización automática?
necrocorpse
06/07/11, 17:58:48
¿Y de donde bajo esa versión que comentas? ¿Busco actualización automática?
Si seria de agradecer saber como actualizar la versión del dock rodridaddy
rodridaddy
07/07/11, 08:54:52
Si seria de agradecer saber como actualizar la versión del dock rodridaddy
Pues no hice nada del mas allá. En cuanto tuve mi AT y la conecte el wifi detecto la actualización a la 3.1 que puede que incluyese la actualización del dock también. Tampoco os puedo asegurar si antes de la actualización a la 3.1 la versión del dock era la misma. Lo que si me asegure es de ver si era la ultima versión del firmware del dock tras la actualizacion, despues de verlo en XDA.
Lo que si os puedo decir que desde el primer día no he sufrido los problemas que se comentan con el dock. Y eso que los dejo unidos siempre y apagada la AT cuando no la uso.
ticotorres69
07/07/11, 10:31:11
Pues es una suerte. Yo también los dejo siempre juntos y tanto apagando totalmente como en standby veo como la tablet está siempre al 100% o por ahi y el dock pega unos bajones de batería que no veas. Pese a eso no me preocupa demasiado. Tengo la versión actualizada. Comprada hace 4 días y en espera de que depuren un poco el SO con algun parche el equipo de ASUS. :ok:
Eso de que se soluciona en gran parte va a ser que no, porque a nadie le funciona ;-), y ahí están los posts en XDA de gente con ese problema
El dock solo ha recibido esa actualización desde el primer momento que se pone en marcha (junto con 3.1 de Android) pero no ha servido de nada, yo para curarme en salud, siempre dejo el tablet separado cuando no lo uso en varias horas...
rodridaddy
07/07/11, 12:51:46
Eso de que se soluciona en gran parte va a ser que no, porque a nadie le funciona ;-), y ahí están los posts en XDA de gente con ese problema
El dock solo ha recibido esa actualización desde el primer momento que se pone en marcha (junto con 3.1 de Android) pero no ha servido de nada, yo para curarme en salud, siempre dejo el tablet separado cuando no lo uso en varias horas...
Pues debo ser la excepción que confirma la regla (al que SI le funciona), porque siempre dejo juntos la tablet y el dock y este solo consume lo que necesita la tablet y nada mas. Asi que para mi esta mas que solucionado. Y se pasan unidos muuuuuuucho tiempo.
Y que conste que no dudo en absoluto que al resto os vaya mal y que es necesario con urgencia una solución.
necrocorpse
07/07/11, 13:06:32
Pues debo ser la excepción que confirma la regla (al que SI le funciona), porque siempre dejo juntos la tablet y el dock y este solo consume lo que necesita la tablet y nada mas. Asi que para mi esta mas que solucionado. Y se pasan unidos muuuuuuucho tiempo.
Y que conste que no dudo en absoluto que al resto os vaya mal y que es necesario con urgencia una solución.
Pues podrias decirnos que rom usas?
es curioso que te vaya bien
Pues eso me preocupa más, porque puede ser que el conector central esté defectuoso y sea el causante del desgaste de la batería y no sea por software como pensábamos en un momento...
Aun así, es sospechoso que le funcione al 1% y le falle al 99%... :pensando:
rodridaddy
07/07/11, 13:55:07
Pues podrias decirnos que rom usas?
es curioso que te vaya bien
La oficial de ASUS. No le he cambiado la ROM, la que venia y su posterior actualización automática a la 3.1
Syntetyc
08/07/11, 08:57:35
Hola, yo la tengo desde hace una semana, y esto es de las cosas que más me mosquean. No tenía ni idea de que seguía consumiendo una vez apagada o en reposo y conectada al dock, y el primer día la dejé 24h sin tocar, y cuando fui a cogerla el dock estaba prácticamente sin batería y el tablet casi completa.
No se, me parece un fallo bastante gordo, debería existir la opción de elegir si quieres que cuando está conectado al teclado y lo cierras, deje de consumir energía.
Por otra parte, también he visto que con el tablet separado, dejado en reposo, tras unas horas también ha consumido un mínimo de batería, poca, pero algo. Yo vengo de un ipad y con éste, podías dejarlo días y días en reposo y la batería prácticamente ni se inmutaba, y esto se agradecía bastante...
Espero que lo solucionen por que es de las pocas cosas de este impresionante tablet que me mosquean.
ticotorres69
08/07/11, 11:12:54
Yo ayer por la mañana tenia los dos al 100 por 100. La usé mucho y con el dock fue tirando. Por la noche tenia el dock al 5 por ciento. Y la tablet al 100x100. Cerré dock mas teclado sin apagar y me fuia dormir.
Es normal que hoy a las 11am cuando la cojo, esten dock y teclado secos???? Me ha dejao de piedra.
Yo ayer por la mañana tenia los dos al 100 por 100. La usé mucho y con el dock fue tirando. Por la noche tenia el dock al 5 por ciento. Y la tablet al 100x100. Cerré dock mas teclado sin apagar y me fuia dormir.
Es normal que hoy a las 11am cuando la cojo, esten dock y teclado secos???? Me ha dejao de piedra.
No, no lo es, y le pasa a mucha gente... el único remedio es que lo apagues y los dejes por separado, no hay otra forma... aparte que en suspensión gasta todavía más que si lo dejas apagado con el dock puesto...
Deberías de leeros mi post sobre la duración de la bateria para que veáis de que va la cosa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.