PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar "zona activa wifi" en mi defy


ersott
05/07/11, 20:36:09
Hola, pues ese es el tema, he leído que activando esta app puedes compartir la red del teléfono por wifi y conectarme con el iPad, pero creo que es algo exclusivo de los HTC.

¿Sabéis como puedo hacerlo en la defy?.

He activado compartirlo por Bluetooth, pero el del iPad está muy capado, necesito compartirlo por wifi.

almijo
05/07/11, 22:54:18
Busca en el market wifi tether, va genial y mas rapido

ersott
06/07/11, 10:33:24
Asias almijo, lamentablemente no tengo el teléfono rooteado, al final tendré que armarme de valor y hacerlo...:pensando:

¿Conoces algún tutorial sencillo y sin peligro para rootear el defy? :silbando:

hopler
06/07/11, 12:13:19
Asias almijo, lamentablemente no tengo el teléfono rooteado, al final tendré que armarme de valor y hacerlo...:pensando:

¿Conoces algún tutorial sencillo y sin peligro para rootear el defy? :silbando:


Que versión tienes de Android...

RogerSmith
06/07/11, 12:22:36
Asias almijo, lamentablemente no tengo el teléfono rooteado, al final tendré que armarme de valor y hacerlo...:pensando:

¿Conoces algún tutorial sencillo y sin peligro para rootear el defy? :silbando:

yo lo hice con uno que encontré en el foro

con el superoneclick es facilísimo

hopler
06/07/11, 12:31:46
... con el superoneclick es facilísimo

El superoneclick es para froyo, y si tiene froyo el tethering (así se llama) viene incluido, no hace falta ser root, aunque yo se lo aconsejo ...

ersott
06/07/11, 18:11:41
Hola.

Antes de nada, muchas gracias por la ayuda :ok:

Tengo froyo vodafone, pero la única manera de hacer tethering es por Bluetooth o por USB, y para el iPad necesito compartir por wifi, ¿O estoy equivocado y con froyo se puede hacer tethering por wifi sin rootear? :pensando:

Saludos