PDA

Ver la Versión Completa : Problema 3G

likidillo
05/07/11, 19:40:24
Buenas tardes, he buscado en el foro y no he encontrado respuesta al siguiente problema:

tengo un samsung galaxy 3 (i5800), y resulta que doy a la opcion de activar el 3g en ajustes de conectividad, pero cuando salgo y vuelvo a entrar RESULTA QUE NO ESTA ACTIVADO.

He probado a restaurarlo de fabrica, cambiarle a varias roms de xda etcs etcs, y no se soluciona. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

WDG01
18/07/11, 20:45:06
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Después de actualizar a Froyo no soy capaz de conectar por 3G. He seguido todos los pasos de la actualización correctamente y he probado varias roms.

Alguien me puede indicar qué mas puedo probar?

Gracias.

Tornero02
21/07/11, 11:50:09
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Después de actualizar a Froyo no soy capaz de conectar por 3G. He seguido todos los pasos de la actualización correctamente y he probado varias roms.

Alguien me puede indicar qué mas puedo probar?

Gracias.

Bueno a mi me pasó esto mismo en estas condiciones: galaxy3 liberado (antes vodafone) y me pasé a euskaltel. el caso es que tube que configurar unos parámetros de conexión manualmente. podeís llamar a información de vuestra operadora para aseguraros de que el problema no es de pérdida de configuración al flashear. La segunda vez que me pasó (al cambiar de ROM desde la destinity1.1 a las 1.3) ya les llamé contándoles la película y la operadora me mandó un SMS con instalador y no tuve ni que configurar nada. espero que os sirva de ayuda!