PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre compatibilidades

Triskel
05/07/11, 19:29:17
Buenas!
Ya terminada mi permanencia me dispongo a hacer una portabilidad en breve, después de pensarme mucho qué movil adquirir y estar dudando entre el Iphone y el Htc Desire S, creo que me voy a quedar con éste último.

La consulta y por lo que aún no he dado el paso es porque yo trabajo con un Mac y me han dicho que entonces sería mejor que me hiciese con el Iphone por compatibilidades.

¿Qué opinais? ¿Tendré algún problema para comunicarme entre el Mac y el Htc? ¿Trae el Htc programas también compatilbles con Mac?
Gracias de antemano y un saludo!

kirtash1997
05/07/11, 20:29:01
Te digo que con el Android tendras una compatibilidad mas extensa pero en menor medida, con el IPhone tendras solo compatibilidad con Mac pero en mayor medida. Te lo dice un usuario de Linux :D

Triskel
08/07/11, 23:11:55
Gracias por contestar. Sigo con la indecisión :risitas:

kokeshi
08/07/11, 23:38:11
Mi hermano es un fan de apple, en cambio tiene la htc desire s, le convenció más. Saludos.

Triskel
09/07/11, 16:47:56
Llevo dos días leyendo el foro hermano, fansdeapple y cada vez estoy más convencida de que iré a por el Desire s, gracias por contestar :)

OTTAWA
09/07/11, 17:48:05
Es una maravilla!, yo estoy a ver si por fín la consigo...en Orange ahora ya la tienen!
Way!