PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura con Cyanogen

juanotopo
05/07/11, 19:16:19
Buenas tardes, no se si este post seria aqui o en ROMs, bueno el tema es que hace unos dias he cambiado la ROMs a la ultima de JRSOFT y desde entonces mi telefono cambia todo el rato de cobertura 3G a H y de vez en cuando a G, tengo Yoigo como operador.

A alguien mas le pasa o sabe por que puede ser??

he cambiado a seleccionar manualmente la red de yoigo y la de movistar pero en las dos pasa lo mismo.

Gracias.

juanotopo
06/07/11, 07:13:41
Buenos días, alguien sabe porque pasa esto y que significa la cobertura H?

Gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Atipiko
06/07/11, 10:29:11
hola compañero!!

La H que te aparece es de la cobertura HSDPA, es un tipo de coberturra movil mas avanzada que el 3G, es decir que en funcionamiento es mas rapida que la 3G. Si hasta ahora has tenido la nexus sin rootear, es normal que veas raro esa H ya que nunca te habria salido, no se por que el nexus de fabrica la HSDPA y el 3G las reconocia igual.

Que te cambie tanto ya depende de la cobertura de la zona en la que estes, si llega hasta 3G el movil se queda con esa y si llega hasta HSDPA pues hasta esa que es la mas alta que reconoce.

Espero haberte resuelto tu duda.

Un saludo:ok:

Edito para ponerte la explicacion e historia del HSDPA
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

juanotopo
06/07/11, 12:15:07
Muchas gracias, lo raro es que estando parado en un sitio, no para de cambiar de 3G a H y no se si eso afectara a la velocidad, es decir, que mientras esta cambiando no funcione correctamente el 3G.

saludos.

roberto_spk
06/07/11, 12:23:31
Mi experiencia con Yoigo que es asi como dices y coge la primera que le viene en gana..... yo además tenia activado las tres casillas que hay para coger mas cobertura y el operador en automático. No te van a cobrar mas, coge la cobertura que le vaya mejor, aunque en el tiempo que he estado en Yoigo, al empezar a tener red propia he visto que la cobertura no iba tan bien como cuando no tenía y la cogía de Movistar.
Un saludo