Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que me he cargado el 2x vv

darkblazer
05/07/11, 17:29:53
Buenas,
staba flasheando roms, modaco, etc, y ahora estoy intentando encender el movil pero se queda clavado en la pantalla de carga del principio que sale una barra como cargando, pues se congela.
Solo puedo acceder al CWM, he hecho todos los wipes y flashear la v10c de el post de Roms, pero se queda clavado en el mismo sitio! No sé que hacer vv

Alguien me puede ayudar porfavor?

Gracias!!

djmadness
05/07/11, 17:34:27
Que recovery tienes? Parece el típico problema de la ext3 y la ext4. En principio si es eso con el smartflash lo solucionas. De momento tranquilo que no te lo has cargado de forma insalvable ni mucho menos, eso nos ha pasado a todos. Pásate por el hilo del smartflash y te pones una original que pesan un montón, luego empieza de nuevo pero no pongas recoveries inferiores al 3.2.0

djmadness
05/07/11, 17:36:05
Otra opción es que flashees otra rom que no sea una basada en la original pues esta trabaja en ext3. Prueba con una cyano y luego instálale otro recovery. Creo que esta forma es más sencilla.

darkblazer
05/07/11, 17:39:17
Oks, voy a probar, mientras se descarga la original de smartflash, voy a intentar flashear la cyanogen que tengo aquí haber si funciona, gracias! :D

djmadness
05/07/11, 17:42:30
Yo le he hecho muchas perrerías y no le ha pasado nada así que sería mucha casualidad que ya hubieras dado en el clavo de como cascarlo. je je!! De nada e infórmanos de como va el tema.

art17
05/07/11, 17:45:11
A mi me paso eso el otro dia intentando recuperar un backup que habia hecho desde el recovery y con el smartflash lo solucione

rihval
05/07/11, 18:57:37
Este movil es casi indestructible. El hecho de tener el bootloader abierto es lo que impide que se nos brickee (todavia me acuerdo de mi desire el miedo que teniamos que pasar por el puto bootloader de HTC. A la minima teniamos un brick :grin: )
Un saludo