PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 2.3.81

vijaalre
05/07/11, 16:51:47
Aunque parece que estáis todos en la playa, ya se puede actualizar con estas mejoras:

* Flash: integrate flash plugin version 10.1.105.7 (can be uninstalled)
* Subtitle wizard: allow to associate a subtitle to a video (launched by a long press on a video file in video browser)
* Audio player: solve some seldom force to close
* Audio: increase compatibility with android applications (e.g. games)
* Video: avoid crashes when playing truncated or broken MKV files
* Video: fix bulgarian subtitles detection
* Wi-Fi: fix unit rebooting in loop sometimes when waking up from suspend leaving Wi-Fi on in nomadic situations
* Battery estimation: report 100% at full charge (power led blinking) after removing the charger
* Battery estimation: provide more accurate battery charge information at boot for A70it hard drive model
* Media library: purge media library entries relative to the sdcard at sdcard removal
* Internationalization: include better Russian translations

Os dejo el link: http://archosfans.com/2011/07/05/gen8-2-3-81-firmware-released/
Iremos viendo si son interesantes las mejoras o no aportan gran cosa.

tembleke
05/07/11, 17:14:48
Gracias por la info vijaalre, vamos a ver que tal rula...
:ok:Saludos.

FordPrefect
05/07/11, 17:17:10
Ojo, que hay algún mensaje que dice que AC3 vuelve a no reproducirse.

MIMOSIN78
05/07/11, 21:38:50
Ojo, que hay algún mensaje que dice que AC3 vuelve a no reproducirse.

Pues entonces le van a dar morcilla y me quedo con urukdroid 1.1 que le da mil vueltas.

franjocc
05/07/11, 22:53:14
Yo he actualizado. Pero seguire usando el Uruk 1.1, pero ire probando tambieb esta ultima update del firmware original.

Kares
05/07/11, 23:09:30
Yo he actualizado. Pero seguire usando el Uruk 1.1, pero ire probando tambieb esta ultima update del firmware original.

pues man-tennos informados de tus impresiones...

gsus89
06/07/11, 10:52:01
acabo de instalar en nuevo firmware y de moemnto no noto diferencias con el anterior, lo seguire probando el resto del dia y os comento.

Kares
06/07/11, 12:50:24
Actualizado. De momento se comporta igual que el anterior firm. Si no tienes el plugin cinema comprado te recomiendo no actualizar el firm.
Hay que acordarse de desinstalar y reinstalar el Adobe Flash Player, ya que trae el 10.1 y ya está por el 10.3

.

Jose
06/07/11, 16:11:01
Hola,

Se le puede inatalar el Andrid Market?

gsus89
06/07/11, 16:38:02
lo que estoy notanto con resecto al anterior firmware es que por fin parece que va bien el porcentaje de bateria que indica con la que tiene, lo he puesto a cargar y por primera me ha subido hasta el 100% de carga.

Kares
06/07/11, 17:23:21
Hola,

Se le puede inatalar el Andrid Market?

El Android Market se puede instalar desde hace mucho con la app ArcTools
que está disponible en el market de Archos

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/arctools-google-apps-and-market-installer-for-archos-gen8-youtube-fixed/

http://www.arctablet.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/com.arctablet.arctools.apk

.

erbetico
06/07/11, 19:18:44
actualizado y sin aparentes problemas,funciona como yo lo tenia con la otra versíon,lo de la bateria no la eh cargado todavia y no se si se habra correjido y con respectos a las peliculas se siguen viendo todas correctamente desde el reproductor de la archos que traia de casa y yo no le compre las claves.

pilsener69
06/07/11, 20:47:20
¿Sabéis si con este nuevo firmware se puede hacer root como en los anteriores?

jpdixie
07/07/11, 00:25:21
Me va bien por el momento, no se ha reiniciado solo como me hacía antes, pero claro, me lo hacía cuando quería y se quedaba en un bucle reiniciando...

ttorresp
07/07/11, 01:02:01
Mucho han tardado en poner un nuevo firmware, que aun no se sabe qué mejoras trae, pero sí se va conociendo que te vuelven a capar el AUDIO AC3, que en las 2 ultimas versiones venia en abierto sin necesitar del plugin de pago.
A los que no quieran perder esta opcion, mejor que no actualicen y puedan ver y oir las peliculas como hasta ahora.

En su web estan anunciando ya que ponen a la venta las tablets ARCHOS G9, auténticos pepinos con una potencia descomunal para una tablet, procesadores ARM CORTEX A9 Dual-Core a 1.5 Ghz, con un total de potencia bruta de 3 Ghz, lo que supone un 50% más de potencia que los actuales Nvidia Tegra2 Dual-Core a 1 Ghz que se están montando en las tablets de la competencia.
Bueno, pues estas tablets que no deben de ser baratas en absoluto, tambien requieren de la compra adicional del famoso plugin de video y audio, para quien le interese saberlo. Esto supone más de lo mismo, y vuelta a empezar.

ttorresp
07/07/11, 01:07:17
¿Sabéis si con este nuevo firmware se puede hacer root como en los anteriores?

mucho me temo que poca gente va a actualizar para no perder lo que ya sabemos, yo por lo menos no quiero salir del 2.3.20, así pues pocos torerillos valientes se atreveran a ver si se pueder hacer root a la tablet.

enteo
07/07/11, 08:30:55
He leído en XDA que Archangel sigue funcionando, aunque no lo tengo muy claro porque también lo leí para la 2.3.26 y a mí no me funciona

También he leído que el cinema plugin ya no viene en esta nueva versión.

pilsener69
07/07/11, 18:56:54
mucho me temo que poca gente va a actualizar para no perder lo que ya sabemos, yo por lo menos no quiero salir del 2.3.20, así pues pocos torerillos valientes se atreveran a ver si se pueder hacer root a la tablet.

¿Qué ventajas tiene el firmware 2.3.20 sobre el 2.3.26?

pilsener69
07/07/11, 19:29:08
Bueno, pues según parece, el firmware 2.3.81 también se puede rootear.

Aquí os dejo unos enlaces interesantes:

http://code.google.com/p/archos-gen8-sde-rooting/downloads/list

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/archos-firmware-archive/

Saludos,

franjocc
08/07/11, 09:33:46
Interesante, con el Archangel no pude rootear ayer.
Es con el metodo que describio lancelotpro (http://www.htcmania.com/member.php?u=339644) en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205302

Aunque este motodo funciona, lo probe el otro dia, con el firmware anterior, el problema para mi, es que si tienes UrukDroid, pierdes urukdroid, que tienes que poner los archivos en el SDE, y arranca desde Desarroyo ... y si arrancas de la forma normal no eres root, no se puede hacer permanente, si tienes UrukDroid.

De momento todo bien, aunque he sufrido en el rato que estube ayer haciendo cosas con el tablet, un reinicio.

angel30co
09/07/11, 00:41:49
Hola. He actualizado a la .81 y tengo bastantes problemas desde que encendí por segunda vez. El Aldiko me dice que no lo tengo instalado (aunque lo instale, al reiniciar dice lo mismo), igual con el angry bird. El wifi señal mala y con el anterior firmware era buena. Con el Bluethooth ningun problema. Otra cosa es que ahora cuando apago la pantalla, el piloto verde queda encendido (antes, no lo puedo asegurar al 100%, no pasaba).
Cuando tube la primera a7ht, al poco le meti un firware modificado y me iba muy bien. Estoy pensando hacer lo mismo con ésta, sobre todo despues de esto último ( y la maldita barra lateral que me fastidia algunos programas). Creo que estoy leyendo que no es tan facil como con la a7ht, aquí te quedas sin garantia. ¿Qué me aconsejais?, ¿qué es Urukdroid?, ¿cual es la mejor versión del firware?. Un saludo.

ttorresp
09/07/11, 14:26:47
¿Qué ventajas tiene el firmware 2.3.20 sobre el 2.3.26?
Aparentemente iguales,no se ven diferencias visuales, me supongo que corrigen algunos bugs que van encontrando, y oyendo tambien las quejas de algunos clientes, por eso veras que hay saltos de numeracion y hay firm desarrollados que por algun motivo no publican por fallos de estabilidad.

ttorresp
09/07/11, 15:08:05
Hola. He actualizado a la .81 y tengo bastantes problemas desde que encendí por segunda vez. El Aldiko me dice que no lo tengo instalado (aunque lo instale, al reiniciar dice lo mismo), igual con el angry bird. El wifi señal mala y con el anterior firmware era buena. Con el Bluethooth ningun problema. Otra cosa es que ahora cuando apago la pantalla, el piloto verde queda encendido (antes, no lo puedo asegurar al 100%, no pasaba).
Cuando tube la primera a7ht, al poco le meti un firware modificado y me iba muy bien. Estoy pensando hacer lo mismo con ésta, sobre todo despues de esto último ( y la maldita barra lateral que me fastidia algunos programas). Creo que estoy leyendo que no es tan facil como con la a7ht, aquí te quedas sin garantia. ¿Qué me aconsejais?, ¿qué es Urukdroid?, ¿cual es la mejor versión del firware?. Un saludo.

Mira esto: http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/installing-cyanogenmod-gingerbread-on-archos-gen8/
a lo mejor te puede interesar.

oscaralg
09/07/11, 22:59:22
Yo lo he actualizado y parece que va todo bien,
Vamos a ver si sigue así.

Sds.

rdelpinocavero
12/07/11, 19:55:30
He flasheado el kernel que se puede descargar de ese enlace y se instala el superusuario, pero no me da permisos root. Por ejemplo en el programa setcpu. No sé si hay que hacer algo más. Gracias de antemano.

angel30co
12/07/11, 20:40:46
Gracias ttorresp. Después de volver a cargar y apagar, que no reiniciar, parece que va igual que con el anterior firmware. Pero persiste el tema del WIFI, antes la señal Excelente, ahora muy mala (estoy a 1 metro escaso). Leeré el post recomendado.

tonizen
12/07/11, 23:43:59
No habéis notado que la solución al supuesto bug de la batería es un timo? A mi me indica un noventa y pico por ciento cuando el led parpadea, la desconecto y se pone al 100% y a los pocos minutos baja de golpe un 6 o 7%...

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Shannen
16/07/11, 20:44:52
Hola!

Estaba esperando que saliera una nueva actualización ya que me quedé en la 2.3.20 sin actualizar a la .26 y ahora leyendo estos comentarios que a unos les va bien y a otros mal, no sé si quedarme como estoy... ¿alguna sugerencia? jeje.

Saludos

erbetico
17/07/11, 12:45:32
No habéis notado que la solución al supuesto bug de la batería es un timo? A mi me indica un noventa y pico por ciento cuando el led parpadea, la desconecto y se pone al 100% y a los pocos minutos baja de golpe un 6 o 7%...

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Hola!

Estaba esperando que saliera una nueva actualización ya que me quedé en la 2.3.20 sin actualizar a la .26 y ahora leyendo estos comentarios que a unos les va bien y a otros mal, no sé si quedarme como estoy... ¿alguna sugerencia? jeje.

Saludos

mas razón que un santo,no se por que demonio no lo arreglan,ami en mi caso cuando la luz verde parpadea y supuestamente esta cargada,el indicador de bateria sigue cargando y su puestamente esta al 88 por ciento,cuando ya me canso de verla parpadear y la quito se me pone al 99 por ciento y si lo apago y lo enciendo se pone sobre el 90 o 91 por ciento,en fin un dilema que parece que nunca tendra solución.

meginardo
17/07/11, 17:25:28
cojonudo, actualizo y no puedo reproducir videos que antes si podia, me dice que contiene formato mpeg2 y mp2 y qu ecompre un plugin. no pienso comprar lo, puedo descargarlo en alguna tienda gratuitamente. si no que aplicacion que reproduzca video me recomendais. gracias

joder ni siquiera instalando reproductores como el ES player o el meridian me reproduce video, que cagada, ¿puede alguien ayudarme? gracias

maikelbus
18/07/11, 00:09:29
Yo utilizo el Rockplayer, lo reproduce todo (o casiX-D).

Está en los esenciales de Marendo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166800), hay una versión gratuita, aunque sale algo de publicidad, va bien.
Salu2.

sonoro
22/07/11, 17:32:12
los reproductores como Rockplayer,Vplayer pueden con los codecs y todo eso incluso si el video está a 1080p también los lee,pero algunos trailer que tengo de prueba se entrecortan y con el reproductor original van corridos, aunque con artefactos y los 1080p nada, da error.Yo uso Vplayer y muy contento.
A ver si solucionan lo de las voces cortadas, que es una lacra que extiende a programas para aprender ingles con locuciones.
saludos.

meginardo
23/07/11, 19:43:04
bueno pues muchas gracias con el rockplayer me puedo areglar pero ya veis que no toco la tablet entre semana porque el android lo que es a mi como que esta verde o que es para moviles. gracias

Javitoric
12/08/11, 22:25:45
Buenas a tod@s!!

Soy nuevo poseedor de un Archos 101 y nada más encenderlo me apareció la actualización 2.3.81 vía wifi. Una vez instalada busqué la posibilidad de rootearlo igual que hago siempre con mis móviles android. La pregunta es... funciona archangel o no?

Gracias!!!

Un saludo!!