PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar color de la led

kirtash1997
05/07/11, 16:35:26
¿Existe alguna forma de cambiar las condiciones para que se encienda la led? Me gustaria por ejemplo que se encendiera la led en naranja si queda menos del 40% de bateria y la roja si queda menos del 10%.

l0k3x
05/07/11, 17:34:34
Seria interesante a ver si alguien sabe del tema, un saludo!

PeRRo_RoJo
05/07/11, 21:00:40
Es que este chisme no tiene led rojo. Yo en la vida lo he visto funcionar rojo. Naranja y verde si, pero rojo?? foto please... si vosotros tenéis led rojo tirad una foto

Salu2!! ;)

kirtash1997
05/07/11, 22:29:29
Es que este chisme no tiene led rojo. Yo en la vida lo he visto funcionar rojo. Naranja y verde si, pero rojo?? foto please... si vosotros tenéis led rojo tirad una foto

Salu2!! ;)

Creo que se enciende con 10% o menos de bateria.

kirtash1997
05/07/11, 23:05:30
Segun la guia oficial de HTC:

El LED de notificación muestra una:
§ Luz verde fija cuando el teléfono está conectado a un adaptador de red o a un
ordenador y la batería está completamente cargada.
§ Luz verde intermitente cuando hay una notificación pendiente.
33
Básico
§ Una luz de color naranja fija cuando la batería se está cargando.
§ Luz roja intermitente cuando el nivel de la batería es muy bajo.

Estaria bien que si la notificacion es un mensaje fuera por ejemplo naranja y si es de otra cosa verde.

PeRRo_RoJo
06/07/11, 12:15:48
Pues... llevo semanas apurando la batería al 1% y el color del led sigue siendo naranja... vosotros lo habéis llegado a ver rojo?? foto?? eejeje estoy convencido de que nadie a visto "el pilotito" rojo... por mucho que digan las instrucciones y guías y demás... o esta fundido en cuyo caso no luciría cuando tocase lucir, pero luce naranja... ummmmmm

Harlock 666
06/07/11, 12:59:00
Pues... llevo semanas apurando la batería al 1% y el color del led sigue siendo naranja... vosotros lo habéis llegado a ver rojo?? foto?? eejeje estoy convencido de que nadie a visto "el pilotito" rojo... por mucho que digan las instrucciones y guías y demás... o esta fundido en cuyo caso no luciría cuando tocase lucir, pero luce naranja... ummmmmm

Quizás nunca llegué a tener la batería tan baja :pensando:

Lo único que vi rojo es el indicador de carga de la batería, no el led, que pasa de verde a amarillo y por último a rojo.

kirtash1997
06/07/11, 14:12:08
Pues voy a probar a dejar el mio con poca bateria a ver si se enciende.

PeRRo_RoJo
06/07/11, 16:23:29
Pues si se enciende hazle una foto...
Ahora la pregunta es: si no tenemos color rojo, ¿denunciamos por mentir en la especificaciones?

ripotrek
06/07/11, 17:44:12
Mira a ver si te vale este link:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/control-total-sobre-el-led-de-notificaciones-de-tu-android.html

kirtash1997
06/07/11, 19:59:50
Ya vi ese post pero la aplicacion que alli recomiendan https://market.android.com/details?id=imoblife.blink&feature=search_result no tiene muy buenas calificaciones ¿Alguien lo ha probado?

Brokenman83
07/07/11, 00:17:25
el mio cuando la bateria se pone en estado critico (es decir cuando le queda menos del 10 por ciento, asi lo configure) si q se pone el led rojo. si me acuerdo cuando se vuelva a poner y tenga la cam al lado le saco una foto

PeRRo_RoJo
07/07/11, 21:36:00
Pues si por favor, seria interesante, porque a mi me da que el mio viene sin led rojo :( solo verde y naranja

PeRRo_RoJo
15/07/11, 17:36:36
Veo que nadie a conseguido ver aún ese led rojo... ¿se habrá fugado a otro móvil? ¿reclamamos a HTC? Brokenman83 lo has visto al final de color rojo??

Salu2!! ;)

Brokenman83
15/07/11, 17:41:26
si si que lo he visto cuando me baja del 10% (asi lo configure para el ahorro de bateria).
Palabrita del niño jesus :P

kirtash1997
16/07/11, 00:45:16
Yo no tengo led rojo tampoco... Que se puede hacer en estos casos?

poled
16/07/11, 00:52:56
Yo tb he llegado a tener el led rojo, de hecho lo vi el primer dia que la tuve cuando estuve dandole caña hasta que se agoto la bateria

Aunque echo de menos el led multicolor de mi magic, eso si que era un led

PeRRo_RoJo
16/07/11, 15:05:35
Pues.... debe de haber algún tipo de truco... Supongo que hablamos de led, de la lucecita que esta fuera de la pantalla verdad?? esa que esta donde el logo de htc pero a la derecha verdad?? es una pilotito que parpadea y tal... hablamos de ese led verdad??

Yo no me puedo creer que unos vengan con led y otros sin el... ?¿?¿?¿?¿?¿

Brokenman83
16/07/11, 17:28:16
Pues.... debe de haber algún tipo de truco... Supongo que hablamos de led, de la lucecita que esta fuera de la pantalla verdad?? esa que esta donde el logo de htc pero a la derecha verdad?? es una pilotito que parpadea y tal... hablamos de ese led verdad??

Yo no me puedo creer que unos vengan con led y otros sin el... ?¿?¿?¿?¿?¿

Si si hablamos del mismo led. De hecho cuando se pone rojo xq le keda poca bateria parpadea mas rapido y se ve perfectamente

Si q es raro q no todos lo vean. Y si que me hubiera gustado un led multicolor pero no se puede tener todo

fecastillo
16/07/11, 19:27:23
A mi tampoco se me ve rojo, y lo he dejado sequito sin bateria una vez.

yery
16/07/11, 20:13:30
A lo mejor hay que tocar algo en los ajustes. Que no digo que sea una opción del color del led, simplemente tal vez se activa o desactiva por error al cambiar algo en ajustes de batería o algo así.

javinho8
17/07/11, 04:58:41
Yo la vi verde, naranja y rojo...

relaxman
17/07/11, 12:15:20
Bueno, según las instrucciones toca que se ponga rojo cuando llega a un nivel muy bajo de batería. A mi me da igual si se pone rojo o no, no obstante he probado hoy a dejar que el nivel de batería bajara al 2% y no se ha puesto rojo. En fin, no creo que haya nada que configurar en el color.

joseaserrano
17/07/11, 20:30:27
Yo he llegado a agotar la bateria y no se ponia rojo :oh:

PeRRo_RoJo
25/07/11, 22:09:58
Perdón por retomar el hilo, estuve fuera y no pude comentar.

Bueno, pues he actualizado el firm... como muchos de vosotros supongo, pues salió hace nos días y .... sigue sin lucir la luz roja. Si que se han arreglado cosillas, y pensaba que esta chorrada de la luz también lo haría, pero no no, naranja y verde solo.

Salu2!! ;)

alalca
25/07/11, 23:07:09
Yo tampoco tengo la luz roja.

Solo tengo en verde y naranja.

Saludos

educablar
26/07/11, 11:34:59
Hablando de led, ¿a alguno de vosotros se os mueve la protección de plastico transparente del flash? A mi se me mueve, da la sensación de que se vaya a caer pero es imposible porque en el interior es mas gran que el agujero y habria que forzarlo para sacalo, pero el caso es que se me mueve.

Saludos.

fosco_
26/07/11, 12:19:09
confirmo que el led solo aparece en verde o naranja, he dejado agotar completamente la batería y no ha salido nada rojo

educablar: en el mio está fijo, quizá se haya dado un golpe

educablar
26/07/11, 12:28:19
lo tengo dos semanas y me di cuenta hace dos o tres dias y no recuerdo que se haya llevado algun golpe.
¿a alguien mas le pasa?

Gracias fosco_

kiva4
09/11/11, 17:13:56
Perdón por retomar el hilo, estuve fuera y no pude comentar.

Bueno, pues he actualizado el firm... como muchos de vosotros supongo, pues salió hace nos días y .... sigue sin lucir la luz roja. Si que se han arreglado cosillas, y pensaba que esta chorrada de la luz también lo haría, pero no no, naranja y verde solo.

Salu2!! ;)
yo le e llegado a tener en color cyan, azul y magenta

yery
09/11/11, 18:09:59
yo le e llegado a tener en color cyan, azul y magenta

El Desire S no creo. Estarás hablando de otro móvil.

caimir
09/11/11, 20:57:22
lo tengo dos semanas y me di cuenta hace dos o tres dias y no recuerdo que se haya llevado algun golpe.
¿a alguien mas le pasa?

Gracias @fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777)

Tambien se me mueve y sin golpes que yo sepa.

trikerman
09/11/11, 21:02:49
Confirmado, la Desire S solo tiene los colores verde y naranja en el LED de notificación.

Podéis comprobarlo desde la aplicación de diagnostico (apartado LED test):

*#*#diag#*#*
ó
*#*#3424#*#*

trikerman
09/11/11, 21:08:19
Confirmado, la Desire S solo tiene los colores verde y naranja en el LED de notificación.

*#*#diag#*#*
ó
*#*#3424#*#*

También hay una aplicación para probar los colores del LED, pero en la DS solo se pone verde.

http://www.androidsoft4u.com/applications/details-of-LED-Color-Tester-for-Android.aspx

ckmurbano
10/11/11, 12:37:12
Y hablando de todo un poco de esto de los LED.. que aplicacion estais utilizando para los que somos S-ON para ke os dure el led mas de 5 minutos parpadeando notificandonos una llamada perdida, sms, washap etc... ...

lopoga
10/11/11, 16:10:12

*#*#diag#*#*
ó
*#*#3424#*#*

Muy interesante. ¿Os funciona a vosotros el test p-sensor? a mi no me hace nada.

trikerman
10/11/11, 18:08:29
No me sale la opción "p-sensor".

¿Que versión del Test Program tienes?, yo tengo la 1.00g

lopoga
10/11/11, 18:52:35
No me sale la opción "p-sensor".

¿Que versión del Test Program tienes?, yo tengo la 1.00g

Yo la v2.01g

Termijor
10/11/11, 19:56:01
¿a alguien mas le pasa?

Gracias fosco_

A mi se me mueve un pelín, pero es inapreciable.

Como dices, no se puede salir porque el plástico es más grande que el hueco.