PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta aqui la actulizacion 2.3.3 para el galaxy s de vodafone (actualizacion oficial)

elmove
05/07/11, 16:13:03
Pues si hoi y tras conectar el telefono al kies me a dicho que habia una nueva version de firmware para instalar y tras instalar:platano: :grin:SI SEÑORES LA TAN ESPERADA 2.3.3 :grin::platano:
Al fin tras mucha espera se a lanzado

Comentad los que vallais actualizando a mi no me a dado ningun fallo
e notado mejoras en la descarga de archivos mas rapida y sin paradas y un notablemente cambio en el estilo de la barra de notificaciones.
En cuanto a rendimiento no a cambiado mucho de su sucesora 2.2.1
PD:Actualizar el kies usad el cable usb que venia en la caja y hacer copia de seguridad
Espero que vayais dando informacion

Aunque todos dicen que tiene buj del 3D en mi caso no lo e tenido y si e utilizado aplicaciones que usan 3D
Aqui el ROOT (Metodo fuguroot)
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-para-cualquier-rom-oficial-de-tu-samsung-galaxy-s-con-fuguroot.html

Yo lo puse con este metodo y todo perfecto
Busybox
Superuser
Titanium Back up funcionando (Funciona con root)

Un saludo a todo el foro de HTCMania

Cabessius
05/07/11, 16:17:01
Por lo que veo VF va varios meses atrasado en cuanto a actualizaciones. Patético.

elmove
05/07/11, 16:19:04
Si te doi toda la razon :ok:

Dottore_Napster
05/07/11, 16:21:29
A mi también me ha ofrecido la actualización!
Pregunta tonta... Al actualizar a 2.3.3, se pierden todos los datos? Es decir, programas, sms, contactos... o sólo algunos datos?
Hay forma de conservarlos? Pregunto por que si se hace un backup de los datos, es posible que con la actualización haya problemas de compatibilidad o algo...

pakukoct
05/07/11, 16:21:43
Por lo que veo VF va varios meses atrasado en cuanto a actualizaciones. Patético.

Pues entonces de Movistar mejor no opinar.

roket_g
05/07/11, 16:23:27
Pues entonces de Movistar mejor no opinar.

pero mira que han sacado los de vodaf antes que todos,incluso los terminales libres

elmove
05/07/11, 16:23:44
Yo no he tenido ningun problema los contactos la copia te lo hace el propio kies y las aplicaciones yo no tube problemas en mi caso particular

roco446
05/07/11, 16:30:41
Yo quiero hacerlo! Pero conecto mi SGS a Kies y me sale "Conectando" en kies y "conectado" en el Galaxy pero asi lleva un rato y no me deja hacer nada. Hasta que no consiga consectarlo no me va a dejar actualizar. Alguna sugerencia? Tengo la JPU 2.2.1 oficial..no se que puede ser.. :(

elmove
05/07/11, 16:32:35
1 Actualiza el kies
2 Conectalo en modo Kies
Si no es por esto no se que puede estar fallando

roco446
05/07/11, 16:34:12
1 Actualiza el kies
2 Conectalo en modo Kies
Si no es por esto no se que puede estar fallando

Modo kies es conectarlo normal,no? Que sale el mensaje de "pulsa boton home para salir de Kies"..asi lo tengo y nada :cry:

Siempre me ha funcionado con las ROMs y ahora con la oficial no me va, esto es de risa..xD

elmove
05/07/11, 16:35:59
Si si pone pulsa el boton home para salir de modo kies estas en modo kies
Actualizaste el kies??

Dottore_Napster
05/07/11, 16:39:58
A mi me pasa lo mismo, estoy descargando la última versión a ver si fuca...

elmove, comentabas que no tuviste problemas... quieres decir que sigues con tus programas y juegos instalados?
Ahora a ver si conserva la liberación y el root... ains que complicaciones..

elmove
05/07/11, 16:40:55
Esactamente tengo todo tal y como lo deje

Dexafree
05/07/11, 16:42:22
A los que no os funcione el modo Kies: Bajaos el Home Switcher del Market, poned el TouchWiz y conectad ;)

Con launchers alternativos suele dar fallo, y algunas ROM cocinadas tambien lo eliminan ;)

elmove
05/07/11, 16:45:02
Justamente iba a mencionar eso gracias Dexafree
(http://www.htcmania.com/member.php?u=70482)

roco446
05/07/11, 16:51:09
Yo acabo de instalar la Froyo JPU limpia, no uso ningun launcher alternativo, puse el Home Switcher y seleccione el unico que había (TW Launcher) y todo sigue igual..

No hay otra forma de actualizar? Desde el móvil o algo..? o con Kies Air?.. Gracias

elmove
05/07/11, 16:52:23
...

elmove
05/07/11, 16:55:36
Yo acabo de instalar la Froyo JPU limpia, no uso ningun launcher alternativo, puse el Home Switcher y seleccione el unico que había (TW Launcher) y todo sigue igual..

No hay otra forma de actualizar? Desde el móvil o algo..? o con Kies Air?.. Gracias
Aun no respondiste a mi pregunta tienes el kies actualizado a la ultima version ??

roco446
05/07/11, 16:55:41
Aun no respondiste a mi pregunta tienes el kies actualizado a la ultima version ??

Si,si el pc dice que tengo la ultima version. De hecho desinstale y volvi a intalar y nada..

elmove
05/07/11, 16:57:12
Si,si el pc dice que tengo la ultima version. De hecho desinstale y volvi a intalar y nada..
Pues no se es rarisimo que no te instale

roco446
05/07/11, 16:58:43
De hecho la ultima vez que consegui sinronizarlo correctamente tendria la version antigua y ahora que tengo la nueva no va bie. Puede ser eso?

elmove
05/07/11, 16:59:25
Quizas tengas que restablecerlo de fabrica no se
PD: Haciendo esto si que pierdes todas las aplicaciones del tel

roco446
05/07/11, 17:00:03
Pues no se es rarisimo que no te instale

No es que no me instale, es que el movil no se sincroniza, pone conectando y no llega a Conectarse. Y hasta que no se conecte no se pondra a buscar actualizaciones ni nada..

elmove
05/07/11, 17:01:26
No es que no me instale, es que el movil no se sincroniza, pone conectando y no llega a Conectarse. Y hasta que no se conecte no se pondra a buscar actualizaciones ni nada..
Pues vaya follon nunca me surgio un problema similar prueba en otro USB
o incluso cambiando el cable

jsaurag
05/07/11, 17:04:50
Después de leer un rato no tengo claro que habría que hacer para pasar de la JVQ limpia (2.3.4) a esta, ya que la otra me da errores después de hablar por teléfono y con el bluetooth.

Saludos y gracias.

pakukoct
05/07/11, 17:06:41
Echad un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151941&highlight=KIES

elmove
05/07/11, 17:06:50
Después de leer un rato no tengo claro que habría que hacer para pasar de la JVQ limpia (2.3.4) a esta, ya que la otra me da errores después de hablar por teléfono y con el bluetooth.

Saludos y gracias.
Lo siento si alguien del foro puede ayudarte mejor ya que no me manejo con actulizaciones "no oficiales"

roco446
05/07/11, 17:15:59
No se puede instalar esta nueva oficial por ODIN?

elmove
05/07/11, 17:19:17
No se puede instalar esta nueva oficial por ODIN?
Aun salio hoi abra que esperar

roco446
05/07/11, 17:27:21
Voy a probar con Kies en otro ordenador a ver si es eso..

elmove
05/07/11, 17:27:56
Mui buena idea

elmove
05/07/11, 18:11:07
Que tal fue eso??

AkGlo
05/07/11, 19:39:42

Patético? Pues ya salió antes que la oficial Española..

barin
05/07/11, 19:49:46
Patético? Pues ya salió antes que la oficial Española..

Y de lo de Movistar, mejor ni hablar .... vaya super-mega-empresas-tecnológicas, lo único que saben hacer es vender y luego de soporte 0 patatero.

maortrol
05/07/11, 20:04:25
Y de lo de Movistar, mejor ni hablar .... vaya super-mega-empresas-tecnológicas, lo único que saben hacer es vender y luego de soporte 0 patatero.

+1

Conozco un compañero que tiene un SGS de Movistar, y aún anda con la Froyo 2.2, ni siquiera le han liberado aún la 2.2.1... :oh:

Vodafone irá tarde, pero desde luego se ha adelantado a todos los demás en España, según parece (y que conste que aunque yo soy de Vodafone, tengo mi móvil ya flasheado con la 2.3.4 JVP, root y todas las milongas, eh?).

Un saludito.

colosso
05/07/11, 20:12:26
yo estoy igual que elmove no me conecta al kies se me queda conectando.

Estoy probando restablecer los valores de fabrica a ver si hay suerte.

elmove
05/07/11, 20:27:16

A mi es al que me fue al que no le fue es a roco446 (http://www.htcmania.com/member.php?u=446419)

colosso
05/07/11, 20:27:30

Me autocito sigo igual he restablecido los valores de fabrica para nada no se ke hacer para poder actualizar mediante kies.

elmove
05/07/11, 20:30:54
Me autocito sigo igual he restablecido los valores de fabrica para nada no se ke hacer para poder actualizar mediante kies.
pero que movil tienes?

stave90
05/07/11, 20:38:55
una pregunta tonta...se puede actualizar sin el cable??

elmove
05/07/11, 20:40:38
una pregunta tonta...se puede actualizar sin el cable??
quieres decir via ota via bluetooth?

colosso
05/07/11, 20:41:36
pero que movil tienes?
tengo el samsung galaxy s

elmove
05/07/11, 20:42:42
tengo el samsung galaxy s
pues no se porque alguno os falla si teneis la version oficial 2.2.1 deberia ir o sino el problema es los drivers del movil

stave90
05/07/11, 20:43:28
quieres decir via ota via bluetooth?
me da lo mismo la via :) es que no tengo el cable...aunke weno tampoco tengo bluetooth en el portatil...

elmove
05/07/11, 20:46:43
me da lo mismo la via :) es que no tengo el cable...aunke weno tampoco tengo bluetooth en el portatil...
creo que ai una aplicacion en el market que se llama.... kies air o algo asi no se si funcionara informate yo doi la idea jajajaja

wooxter
05/07/11, 21:41:30
galaxy actualizado :D

falcon42
05/07/11, 22:07:41
Los que tengan problemas con Kies hagan esto.

1.- Desintalen el Kies y los drivers.
2.- Instalen el CCleaner de este enlace: http://freakshare.com/files/f94g5cvt/CCleaner.rar.html
Proceedan a instalarlo y ejecutarlo para que no quede rastro del Kies en el registro de Windows.
3.- Reinicien la PC.
4.- Descarguen la última versión del Kies , instálenlo, ejecútenlo, presionar donde dice comprobar actualizaciones (si hay actualiz. bájenlo).
5.- Reiniciar la PC.
6.- Abrir el Kies, conectar el terminal a la PC. Con esto deberìa de conectar sin problemas.

7.- Si persiten los problema lean este tutorial :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Siempre es preferible hacer un reseteo del terminal antes de proceder a actualizar.

Suerte, Bendición

wooxter
05/07/11, 22:09:01
ahora para volver a ser root como lo puedo hacer?saludos

alfon6
05/07/11, 22:09:57
Va bien la nueva actualización , habeis notado mejoria????

falcon42
05/07/11, 22:14:30
Para ser Root debes buscar un Kernel basado en la Rom que acabas de instalar.

Si conectan el Kies al terminal con éxito, desactiven cualquier antivirus y muro de fuego que tengan, mientras el Kies este activo no abran ni cierren ninguna otra aplicaciòn, solo dejen correr al Kies.

Suerte, Bendición.

wooxter
05/07/11, 22:32:03
yo la verda que la veo igual xd aunque no soy muy experto ante iba con 2.2.1 froyo

wooxter
05/07/11, 22:35:40
banda base i9000 bujv3,compilacion gindebread.bujva,kernel 2.6.35.5-i9000bujva-cl220544 rootdell102 #2

alfon6
05/07/11, 22:42:17
Tiene el bug del 3d??? que cuando pones algun juego o algo se queda pillado?

falcon42
05/07/11, 22:54:32
El bug 3d se soluciona reiniciando el aparato y no volver a cargar ningún juego después del arranque.

maortrol
05/07/11, 22:55:30
El bug 3d se soluciona reiniciando el aparato y no volver a cargar ningún juego después del arranque.

Ya, pero es una faena... Lo suyo es que hubieran lanzado directamente la 2.3.4 ;-)

rauldiazz
05/07/11, 22:59:54
Edito,,,alguien ha provado si el bug esta corregido?

maortrol
05/07/11, 23:01:23
tiene algun bug de 3d

¿Eso es una pregunta o una afirmación? :pensando:

falcon42
05/07/11, 23:08:34
Lo ideal sería que todos estemos con la GB 2.3.4, pero todavía está en fase de pruebas. Asì que toca esperar.

maortrol
05/07/11, 23:18:57
Lo ideal sería que todos estemos con la GB 2.3.4, pero todavía está en fase de pruebas. Asì que toca esperar.

Yo tengo la 2.3.4 JVP stock (sin modificaciones) con el módem JVP y el kernel DarkCore 2.7.3 y la verdad, es que estoy contento, tanto por prestaciones, como por fluidez del sistema, como por autonomía de la batería. Mientras no salga otra compilación notablemente mejor, seguiré con ésta, creo que está bastante depurada con respecto a la 2.3.3 según he leído (yo pasé directamente de 2.2.1 a 2.3.4).

Animo a cualquiera que se esté planteando pasar de Froyo a Gingerbread a que pruebe la 2.3.4, si no le da miedo flashear y, por supuesto, se ha leído tranquilamente los tutos como hice yo hace poco más de una semana. Si se hace todo con calma, paso a paso, y siguiendo las instrucciones, no tiene por qué ocurrir nada malo (cada uno bajo su propia responsabilidad, claro está).

Un saludito.

falcon42
05/07/11, 23:38:13
Eso es lo bueno del Android, cada uno personaliza el terminal a su gusto.

rauldiazz
06/07/11, 00:07:29
Y ahora como me hago root los programas q tenia antes no sirven

GHUANLU
06/07/11, 00:09:53
Yo tengo la 2.3.4 JVP stock (sin modificaciones) con el módem JVP y el kernel DarkCore 2.7.3 y la verdad, es que estoy contento, tanto por prestaciones, como por fluidez del sistema, como por autonomía de la batería. Mientras no salga otra compilación notablemente mejor, seguiré con ésta, creo que está bastante depurada con respecto a la 2.3.3 según he leído (yo pasé directamente de 2.2.1 a 2.3.4).

Animo a cualquiera que se esté planteando pasar de Froyo a Gingerbread a que pruebe la 2.3.4, si no le da miedo flashear y, por supuesto, se ha leído tranquilamente los tutos como hice yo hace poco más de una semana. Si se hace todo con calma, paso a paso, y siguiendo las instrucciones, no tiene por qué ocurrir nada malo (cada uno bajo su propia responsabilidad, claro está).

Un saludito.

Una pregunta, yo tengo el SGS de vodafone, lo he actualizado sin problemas a la 2.3.3, ahora me falta rootearlo. ¿Es posible instalarle la rom que comentas? (me imagino que es la que trae el terminal libre, sin las mierdas de vodafone360 etc.)

Salu2

maortrol
06/07/11, 00:16:42
Una pregunta, yo tengo el SGS de vodafone, lo he actualizado sin problemas a la 2.3.3, ahora me falta rootearlo. ¿Es posible instalarle la rom que comentas? (me imagino que es la que trae el terminal libre, sin las mierdas de vodafone360 etc.)

Salu2

Exacto, si le instalas la rom 2.3.4, dejas el móvil más o menos como lo encontrarías si te lo compraras libre en Europa. Por tanto, dejaría de ser de Vodafone, y dejaría de actualizarse con Kies. Piensa no obstante, que la 2.3.4 actual no es "oficial", es decir, no es la versión definitiva.

Tendrías que restaurarle después algunas cosas como los APN (yo usé el Backup Everything, del Market) y las aplicaciones que quieras instalarle.

Si no quieres quitar la 2.3.3 de Vodafone, supongo que podrías flashear con Kies un kernel rooteado que valga para la 2.3.3 y así poder desinstalar, con el Titanium Backup por ejemplo, los programas y aplicaciones de Vodafone que no te gusten, así como cualquier otro software que no de deje desinstalarle de la forma habitual.

Un saludo.

rauldiazz
06/07/11, 00:27:19
Exacto, si le instalas la rom 2.3.4, dejas el móvil más o menos como lo encontrarías si te lo compraras libre en Europa. Por tanto, dejaría de ser de Vodafone, y dejaría de actualizarse con Kies. Piensa no obstante, que la 2.3.4 actual no es "oficial", es decir, no es la versión definitiva.

Tendrías que restaurarle después algunas cosas como los APN (yo usé el Backup Everything, del Market) y las aplicaciones que quieras instalarle.

Si no quieres quitar la 2.3.3 de Vodafone, supongo que podrías flashear con Kies un kernel rooteado que valga para la 2.3.3 y así poder desinstalar, con el Titanium Backup por ejemplo, los programas y aplicaciones de Vodafone que no te gusten, así como cualquier otro software que no de deje desinstalarle de la forma habitual.

Un saludo.
Kerner??? pero eso se hace y no pasa nada de que despues el kies no te actualice cuando Vodatimo saque la 2.3.4,,o al cambiar el kerner ya no se puede...

y que kerner es el que hay que ponerle a esta versión y como ¿¿?

Gracias

GHUANLU
06/07/11, 00:28:14
Hasta ahora he funcionado asi, con el titanium borraba la morralla vodafonera, pero ahora al actualizarlo, he dejado de ser root y no puedo hacer la "limpieza", voy ver si me deja hacerme root con esta nueva version...

maortrol
06/07/11, 00:33:54
Kerner??? pero eso se hace y no pasa nada de que despues el kies no te actualice cuando Vodatimo saque la 2.3.4,,o al cambiar el kerner ya no se puede...

y que kerner es el que hay que ponerle a esta versión y como ¿¿?

Gracias

Amigo mío, veo que estás algo verdecillo en esto, así que te recomiendo que hagas como hice yo, leer muuuucho antes de tocar nada... ;-)

El kernel es uno de los 3 componentes básicos: kernel, módem y rom. Le puedes poner un kernel diferente a una rom determinada, siempre que sea válido para esa versión de rom.

Pero como he dicho, te recomiendo que te leas unos cuantos post para principiantes, como éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

y éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Cuando controles un poco más qué es cada cosa, para qué sirve, y qué consecuencias tiene modificarlas, te sentirás más seguro y podrás empezar a hacer cambios poco a poco.

Un saludito.

rauldiazz
06/07/11, 00:41:57
Amigo mío, veo que estás algo verdecillo en esto, así que te recomiendo que hagas como hice yo, leer muuuucho antes de tocar nada... ;-)

El kernel es uno de los 3 componentes básicos: kernel, módem y rom. Le puedes poner un kernel diferente a una rom determinada, siempre que sea válido para esa versión de rom.

Pero como he dicho, te recomiendo que te leas unos cuantos post para principiantes, como éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

y éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Cuando controles un poco más qué es cada cosa, para qué sirve, y qué consecuencias tiene modificarlas, te sentirás más seguro y podrás empezar a hacer cambios poco a poco.

Un saludito.
Ya he leido varias cosas y no flaseo mas que nada por la pereza de perder todas las aplicaciones o ponerme a hacer mil copias de seguridad, como me va bastante bien pues de momento no me lo he planteado..

Supongo que le kerner se mete con ODIN, pero que kerner se recomiendanpara esta version y si después es posible actualizar por kies como siempre. Gracias.

GHUANLU
06/07/11, 00:53:44
kernel, kernel. no kerner... je je

elmove
06/07/11, 01:14:31
kernel, kernel. no kerner... je je
Eso que no se que me daba ler kerner jejejeje:ok:

falcon42
06/07/11, 01:18:54
Si la Rom que tienes en este momento es la jva, debes buscar un Kernel basado en esta misma jva. No sé si haya disponible.

harcan
06/07/11, 01:21:44
Hola yo estoy teniendo el siguiente problema. Se me actualizo la kies y ahora al conectar el samsung empieza a instalar el software pero se me queda siempre sobre el 38%. A alguien le ha pasado? Saben como solucionar esto? Gracias.

rauldiazz
06/07/11, 01:22:53
Bueno de momento no me importa esperar para eso, pero el bug del gingerbread,,que por lo visto según leo algunas aplicaciones y juegos que utilizan 3D hacen que consuman mucho despues de usuarla,,,eso no tiene solución no¿?

En esta versión supongo que no estara ni mirado si quiera.?

demonstone
06/07/11, 01:50:08
Bueno de momento no me importa esperar para eso, pero el bug del gingerbread,,que por lo visto según leo algunas aplicaciones y juegos que utilizan 3D hacen que consuman mucho despues de usuarla,,,eso no tiene solución no¿?

En esta versión supongo que no estara ni mirado si quiera.?

Si que tiene solución, pasa de kies e instala 2.3.4 por odin y te olvidas del bug.

Como son estos de vf, siempre a la vanguardia :risitas:

Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph

falcon42
06/07/11, 02:10:41
rauldiazz (http://www.htcmania.com/member.php?u=525491)

El bug 3d también lo arreglas apagando el aparato y volviendo a encenderlo. Una vez encendido no empieces ningún juego o aplicación que requiera 3d, sino tendrás que volver a apagarlo y encenderlo de nuevo.

Saludos, Bendición.

danni_30
06/07/11, 07:11:01
Quedaros con la froyo js8, no merece la pena 2.3.3.

kukletero
06/07/11, 08:36:03
Buenos dias.

Tengo el movil de origen de vodafone con la 2.2.1
tengo una duda con la versionme pone.version kernel 2.6.32.9 rootdell04#1
compilacion froyo.bujs3
El kies me sincroniza bien con el movil mediante el cable, pero cuando miro por la actualizacion me dice que no hay ninguna disponible.

Tambien cuando entro en Ajustes-acerca del telefono- actualizacion de sistema. Me dice que tampoco hay actualizaciones

Andy Gates
06/07/11, 10:05:33
Impresionante , y que pasa con los terminales libres'?? estoy hasta los..... de Android y sus tardías actualizaciones , aunque la mayor culpa la tiene Samsung por pasar de sus clientes de esta forma... nada tiempo y me vuelvo con el iPhone...

kukletero
06/07/11, 11:13:25
Pues ya esta actualizado.

aunque tenia el kies bien lo he borrado lo he vuelto a instalar y sin ningun problema. el movil listo.

Me molan mas estos iconitos de bateria y cobertura.

Por cierto hay mejora para para el GPS?

demonstone
06/07/11, 11:26:51
Impresionante , y que pasa con los terminales libres'?? estoy hasta los..... de Android y sus tardías actualizaciones , aunque la mayor culpa la tiene Samsung por pasar de sus clientes de esta forma... nada tiempo y me vuelvo con el iPhone...

El problema es totalmente de samsung y de los operadores que cogen la rom para personalizarla... los nexus tienen 2.3.4 de manera oficial desde hace ya algo de tiempo. El que no actualiza por odin es porque no quiere o porque estan acostumbrados al sistema de garraifon, que como solo tienen 2 terminales las actualizaciones van igual para todos.

Y con los terminales libres que pasa? Pues nada, que lo conectas al kies y tu actualización a 2.3.3 ahí esta. No se que problema le ves.

Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph

poptart
06/07/11, 15:01:41
Hola! tengo una pregunta al hilo de rootearlo, me estoy liando como un novatillo.

Esta version q nos ha dado Vodafone es la JVA si no me equivoco, y no consigo encontrar un kernel rooteado para ella, existe? podria usar este?:

[29.06.2011][CF-Root 3.7] JP*,JS*,JQ3,JV1/K/B/H/O, JVI/P/Q – su+bb+2e/CWM – rfs+ext4

Gracias!

lilaceo
06/07/11, 16:19:16
Hola a todos,

Estaria bien tener los links para descargarse tanto el kernel rooteado para esta version JVA así como tambien el kernel original.. por si las moscas. Yo he buscado el kernel original y no lo encuentro.
Saludos

Sparks
06/07/11, 16:20:05
A mi el KIES me dice que no puedo actualizar:

http://i55.tinypic.com/wjhtgj.jpg

¿Alguien sabe a qué se debe?

Setee
06/07/11, 16:24:33
Ayer, instale la actualización y el consumo de bateria se ha disparado. ¿Hay alguna forma de bajar de nuevo a 2.2.1? (De forma oficial) :) Es que soy muuuy torpe

rauldiazz
06/07/11, 16:42:58
Yo despues de comprobar que tenia el bug del 3D y que cada vez que ponga algo tengo que reiniciar el telefono sino quiero qeudarme sin bateria a vuelto a bajar a la 2.2.1 pero esta vez la oficial y paso de vodafone, ahora esperare a la version ofical de samsung por kies que supongo que sera la 2.3.4

israfg
06/07/11, 18:54:28
Buenas, pues otro que ha actualizado, y al intentar hacer root ya no puedo, se queda colgado el superoneclick, ¿no hay forma de hacerlo de manera sencilla?

Saludos.

falcon42
06/07/11, 18:58:53
Te confirmo el super one clic no funciona tanto en GB 2.3.3 como en la 2.3.4 en el SGS. Desconozco otro método tan fácil como este.

israfg
06/07/11, 19:05:37
Te confirmo el super one clic no funciona tanto en GB 2.3.3 como en la 2.3.4 en el SGS. Desconozco otro método tan fácil como este.

Entonces de que forma se puede hacer root??

Con el odin?? Qué versión de kernel deberíamos instalarle???

Gracias de antemano y saludos.

Andy Gates
06/07/11, 19:10:00
Pues el problema que le veo es que lo conecto a Kies como tu dices y me dice que no hay actualización solo eso.....

falcon42
06/07/11, 19:16:17
No creo que haya disponible todavía ningún Kernel basado en esta Rom (JVA).

israfg
06/07/11, 20:32:15
No creo que haya disponible todavía ningún Kernel basado en esta Rom (JVA).

Entonces como se puede rootear el móvil???

Más que nada lo que quiero es quitar el logo de inicio y de apagado de vodafone... :ok:

demonstone
06/07/11, 20:47:11
Pues el problema que le veo es que lo conecto a Kies como tu dices y me dice que no hay actualización solo eso.....

Ok, no lo decia con animo de atacarte ni nada. Para los libres españoles todavia nada... Tendrias que parchear el.kies para que te saliera... Pero ya te digo que estando odin y 2.3.4...

Enviado desde el fondo de un pozo

lilaceo
06/07/11, 21:03:42

pero lo tienes con una rom original o cocinada?.. si es cocinada es dificil que te lo reconozca..

Sparks
06/07/11, 21:15:22
pero lo tienes con una rom original o cocinada?.. si es cocinada es dificil que te lo reconozca..

Es la de Vodafone española, Froyo 2.2.1

falcon42
06/07/11, 21:27:09
Por Odin todavía no hay ningùn Kernel basado en JVA. Si me equivoco que alguién me corrija.

nachopr
06/07/11, 23:08:15
Pero a ver, que me estais contando, que ha salido antes la actulización a ginger de los sgs de vodafone antes que los libres... es lo que me parece leer, pero no me lo acabo de creer.

mariocebolla
06/07/11, 23:14:55
Entonces como se puede rootear el móvil???

Más que nada lo que quiero es quitar el logo de inicio y de apagado de vodafone... :ok:

Prueba con fuguroot, a mi me ha funcionado con la 2.3.4 JVP, supongo que con la 2.3.3 tambien ira.

Un saludo.

Setee
06/07/11, 23:38:59
Por favor, ¿Existe alguna forma de volver a Froyo por Kies? Mi movil es de vodafone y no soy Root ni nada de eso.. :D

Andy Gates
07/07/11, 09:42:55
Ok, no lo decia con animo de atacarte ni nada. Para los libres españoles todavia nada... Tendrias que parchear el.kies para que te saliera... Pero ya te digo que estando odin y 2.3.4...

No tranquilo no pasa nada y perdona pero es que este tema me tiene mas que quemado, me gusta mucho Android pero lo que esta claro es que lo mejor que se puede hacer es comprar un Nexus si de verdad se quiere disfrutar de Android

demonstone
07/07/11, 10:06:45
No tranquilo no pasa nada y perdona pero es que este tema me tiene mas que quemado, me gusta mucho Android pero lo que esta claro es que lo mejor que se puede hacer es comprar un Nexus si de verdad se quiere disfrutar de Android

Ahí te doy toda la razón y tengo claro que mi próximo móvil sera el nexus 3, aunque también lo va a fabricar samsung...

elmove
22/08/11, 16:20:47

Se debe a que la room que tiene el es la de movistar o la libre