PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cisco AnyConnect for Samsung disponible en market

SirJuan
05/07/11, 16:01:43
Hola a todos,

Pido perdon si esta duplicado el post, pero no lo he encontrado y me parece una noticia interesante. Por fin, ha sido liberado el cliente de VPN "Cisco AnyConnect for Samsung". Parece que solo es compatible con terminales Samsung, y desconozco que pasa si lo metes en una Rom generica como las MIUI o Cyanogen pero bueno, disponible esta :-)

http://market.android.com/details?id=com.cisco.anyconnect.vpn.android

Frander
05/07/11, 16:16:34
Lo he leido en el market y no entiendo ni papa. Alguien sabria decirme para qué sirve?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmmunoz
05/07/11, 16:24:58
Frander, es una aplicacion para conectarte a redes externas a la red en la que estas conectado.

Es decir, yo me encuentro en mi casa, y me quiero conectar a otra red (externa) en mi caso un cliente, pues hay unos protocolos de seguridad y demas.
Entonces, para entrar en esta red, necesitas un cliente vpn y a parte un usuario de vpn y demas.

De esta manera, puedes acceder a carpetas compartidas dentro de una red, y demas cosas..

o para lo que lo utilizo yo, que es conectarme remotamente a servidores.

En el movil, sirve, entiendo, para leer correos para empresa que solo lo tienen visible desde la red de la empresa....

Saludos

jmmunoz
05/07/11, 16:25:36
Pues voy a probarla a ver que tal... lo malo que solo tengo un cliente que utilice cysco.....

SirJuan
05/07/11, 16:28:46
Si no lo sabes, no lo necesitas xD

Es un cliente de cisco para conectar por VPN. Es el mismo cliente que utilizan los IPhone. A muchas personas les permitira conectarse a su red corporativa mientras que antes no podian (y los iphoneros si podian). Se suponia que esta aplicacion vendria de serie en nuestras SII, segun las especificaciones que salian en la pagina oficial de Samsung, pero a la hora de la verdad salio el terminal antes de que cisco acabase el cliente.

SirJuan
05/07/11, 16:30:50
Frander, es una aplicacion para conectarte a redes externas a la red en la que estas conectado.

Es decir, yo me encuentro en mi casa, y me quiero conectar a otra red (externa) en mi caso un cliente, pues hay unos protocolos de seguridad y demas.
Entonces, para entrar en esta red, necesitas un cliente vpn y a parte un usuario de vpn y demas.

De esta manera, puedes acceder a carpetas compartidas dentro de una red, y demas cosas..

o para lo que lo utilizo yo, que es conectarme remotamente a servidores.

En el movil, sirve, entiendo, para leer correos para empresa que solo lo tienen visible desde la red de la empresa....

Saludos

Bueno, desde el movil tambien te puedes abrir sesiones ssh contra los servidores, practico muy practico xD

turKinhO
05/07/11, 16:39:43
También esta disponible Cisco WebEX, que en teoria deberia haber venido de serie también.

Segun entiendo, este es para VoIP, pero no se exactamente.

Saludos...

jmmunoz
05/07/11, 16:42:39
Pues de 4 vpn intentando conectar ninguna me conectado...

aparte le faltaría poner un importador de perfiles

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

VivaHTC
05/07/11, 17:48:15
Para acceso remoto a ordenadores, nada mejor que LogMeIn. Esta claro que no es una VPN, pero perfecto para como si estuvieras delante y además va por el puerto 80 y te olvidas de mapear puertos, etc... le hay en el Market gratuito y de pago y en otros markets los dos de forma gratuita.

Saludos!

SirJuan
05/07/11, 18:14:44
Yo he conectado perfectamente con la VPN de mi empresa, supongo que dependera del tipo de VPN ...

jofran
05/07/11, 19:50:10
una pregunta. estos programas valdrian para poder hablar por skype a traves de yoigo? ya que skype esta capado por yoigo a traves de 3g.

VivaHTC
06/07/11, 02:20:05
Hola, pues vete reclamando a Yoigo que te descape a ti y a todos los usuarios de las compañías de Telefonía la VOIP pq por ley desde el mes pasado están obligadas a permitir la conexión!

Saludos!

sneaker
06/07/11, 07:53:37
Una castaña de aplicación, solo sirve para conexiones con certificado.
No se parece en nada al que usan Iphone y Ipad.
No permite conexiones IPSEC con group.
La configuración es la mas pobre que he visto en una aplicación VPN.
Un 0 para Cisco y Samsung.

asake
06/07/11, 08:08:56
También esta disponible Cisco WebEX, que en teoria deberia haber venido de serie también.

Segun entiendo, este es para VoIP, pero no se exactamente.

Saludos...

Cisco WebEX es una plataforma online de formación, se esta utilizando hace varios años para realizar la formación online para la certificación en CISCO, hace varios meses que la termine.

Un Saludo.