Acceder

Ver la Versión Completa : Tuneando la HD, boton de encendido

Javielo1974
02/12/08, 16:48:51
Buenas
Mas de uno se ha quejado (entre ellos yo) de lo hundido que esta el boton de on/off, y que cuesta trabajo pulsarlo, pues se me ha ocurrido un ideilla que he llevado a cabo con excelentes resultados:
1º Quitar tapa de la bateria
2º Recortar un trozo de cartulina (mas bien fina, yo he usado una tarjeta de visita) de dimensiones aproximadas: 1,5 x 5 mm (milimetros)
3º Con la uña levantamos, con cuidado el botoncito de encendido.
4º Introducimos el trozito de cartulina debajo del boton a modo de calzo.
e voilaaa
se puede probar con diferentes grosores de papel-cartulina, para dejarlo al gusto.

El mio ha quedado perfecto, hasta se sigue viendo el led minusculo, cuando carga (usar cartulina blanca y a ser posible alguna lamina de plastico transparente)

Driskol
02/12/08, 16:55:54
Que manitas si señor!

Excelente briconsejo :ok: :P

Saludos!

emudem
02/12/08, 17:44:17
Con razon yo no me quejaba de mi touch HD la mia viene de fabrica asi! :ok:

Javielo1974
02/12/08, 20:07:05
Con razon yo no me quejaba de mi touch HD la mia viene de fabrica asi! :ok:

Venia con la cartulinaa???? (...) jejejeje

jangelbd
02/12/08, 22:00:46
Yo llevaba varios dias dándole vueltas a la solución que propone Javielo1974 y animado por su experiencia me he puesto manos a la obra... Es una operación más delicada de lo que parece. He probado con diferentes tamaños de plástico semirrígido transparente para no ocultar el paso de la luz del diodo. Y en una de estas pruebas se me desplazó el trocito de plástico en el interior del interruptor... de tal manera que ya no encendía (por cierto, sacar la batería hasta terminar de colocar el plástico). Después de un episodio severo de sudores fríos conseguí extraer el trozo y todo volvió a la normalidad... pero como no aprendo volví a intentarlo. Esta vez todo pareció salir bien... lo que pasa ahora es que tengo demasiada sensibilidad en el botón y es solo rozarlo y se apaga o enciende la pantalla... voy a probarlo unos dias a ver si me convence el nuevo comportamiento.
Saludos

emudem
03/12/08, 03:17:18
Venia con la cartulinaa???? (...) jejejeje

La mia es que la pedi tuning y no necesito ni cartulina ni ná porque viene de serie :lengua:

jangelbd
03/12/08, 11:30:47
Al final he dejado el botón de encendido como estaba originalmente, pues al meterla en la funda que llevo en el cinturón causaba que cualquier roce con el botón se encendiera la pantalla. Es más a veces se quedaba haciendo contacto y cuando la cogía tenía el mensaje pidiendo confirmación para apagar. Por lo tanto.. virgencita que me dejen como estoy.