PDA

Ver la Versión Completa : Problema red movil, culpa de vodafone?

stave90
05/07/11, 14:34:44
Hola acabo de hacer un wipe reset y ahora no se porque solo me funcionan ciertas cosas de internet...os cuento... me ha dejado descargar los mensajes de gmail por ejemplo y me deja usar gtalk pero no me deja usar el navegador ni el market...no se a que se puede deber...como indica el titulo soy de vodafone...alguna idea?? no dispongo aora mismo de red wifi para probar
Gracias!!
Edito: me sale incluso el icono de la "H" como realizando tráfico pero nada... me dice que no tengo conexion tanto navegador, youtube, market...

pulichinela
05/07/11, 15:04:59
has mirado en ajustes-conexiones inalambricas-redes de movil. si tienes los datos de movil activados?

stave90
05/07/11, 15:06:48
sip :(

iacobus86
05/07/11, 15:59:19
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con wifi todo perfecto pero con 3g no puedo acceder ni a tuenti, ni a la aplicación de eurosport, ni al market... he probado la tarjeta en un motorola defy que tengo y todo perfecto sin fallo. Por favor si alguien sabe a que puede deberse se agradecería una ayuda. Un saludo a todos

Edit: Confirmado, es problema de la rom 2.3.4 he flasheado a 2.3.3 y todo vuelve a la normalidad. Un saludooo