Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fota
Hoy me ha salido esta actualizacion, mi desire S es de vodafone liberada para Simyo, debo actualizar? porque actualiza si tenemos la ultima version de android?
http://img810.imageshack.us/img810/5130/image213b.jpg
relaxman
05/07/11, 13:56:58
Yo también acabo de verlo, pero no se que es.
Diría que es un cambio en el mismo sistema de actualización del teléfono. (FOTA= Firmware OverTheAir que es como se actualiza el móvil). Podría ser para preparar futuras actualizaciones. En DS libre de Yoigo no me ha llegado nada de eso.
Kachaki
05/07/11, 14:27:52
A mi tampoco me ha llegado nada, la mia es libre por yoigo, quizas sea la 2.3.4 por el tema de seguridad que anunciaron... ni idea.
Si alguno Actualizais ya nos contareis cual es el cambio.
Salu2
Yo también acabo de verlo, pero no se que es.
La tuya es libre o de algun operador?
Si actualizo y es una actualizacion de la operadore (vodafone en mi caso) seguira siendo libre, no?
No creo que sea 2.3.4, ya que ahí solo dice dos características que se refieren al sistema de actualización, además que en ese caso habría llegado primero a los móviles libres no?
Tened en cuenta también la diferencia entre libre y liberado. Libre es el firmware que viene de fábrica del fabricante y no del operador. Liberado es que mantienes el firmware del operador pero puedes usar la sim que quieras sin restricciones. En este caso no sé en qué afecta actualizar con firmware de un operador un móvil liberado...
goncerjo
05/07/11, 14:49:20
Mi desi tb es libre de yoigo y nada de actualizaciones. Ojalá sea la liberación del bootloader por pedir...
xurelox
05/07/11, 14:49:46
Puede ser esta:
http://www.htcdesiresforum.com/htc-desire-s-updates-and-rooting/htc-desire-s-updated-by-vodafone-sms-and-peep-fixes/new/#new
relaxman
05/07/11, 15:30:47
La tuya es libre o de algun operador?
Si actualizo y es una actualizacion de la operadore (vodafone en mi caso) seguira siendo libre, no?
Yo soy de Vodafone.
Rauldroid
05/07/11, 15:42:30
Puede ser esta:
http://www.htcdesiresforum.com/htc-desire-s-updates-and-rooting/htc-desire-s-updated-by-vodafone-sms-and-peep-fixes/new/#new
Exacto, actualiza el sofware del 1.32 al 1.47. Yo ya lo he actualizado, de momento no noto ninguna diferencia.
Saludos.
Yo tambien lo he hecho, espero que no cape la posibilidad de ser root, aunque ahora mismo tampoco me importa mucho, por eso he actualizado
No me salia nada asi que he ido a configuraracion, comprobar actualizaciones de software. Tambien es cierto que hace unos dias hice lo de *#*#checkin*#*#
Acabo de probar el Quadrant y me ha dado 1573, cuando antes creo que solia dar 1200 y algo. Asi que parece que algo si han mejorado...
kirtash1997
05/07/11, 16:26:29
¿A que te refieres con 'en un punto te dice "apagar o quitar la bateria" cuando no hay que hacer nada de eso'?
Pues eso, que cuando ya te has bajado la update y vas a instalarla te sale ese aviso. Supongo que se referira a que no apagues el telefono. O quizas se me fue la pinza y eso es lo que ponia y yo lo lei mal, que estoy bastante espeso hoy :D
Voy a borrar eso de mi post anterior no sea que alguien se lie
kirtash1997
05/07/11, 16:54:54
Ok, ya lo entendi, gracias.
orlandoso
05/07/11, 19:12:16
Yo también acabo de actualizar, al no recibir nada he comprobado manualmente las actualizaciones y me ha salido,
En cuanto al Quadrant a mi me ha dado 1472 asi que ha mejorado algo
Estaba trasteando los menus del movil y he visto que ya no tengo opcion de poner el movil solo en 2G... o al menos no encuentro la opcion y antes si que la tenia...
Es un movil de Vodafone, no Yoigo...
Estaba trasteando los menus del movil y he visto que ya no tengo opcion de poner el movil solo en 2G... o al menos no encuentro la opcion y antes si que la tenia...
Pues yo si la tengo, el movil es de vodafone liberado.
Sainthropee
05/07/11, 20:36:53
mira a ver en ajustes, conexiones y redes, ajustes redes movil, debajo de apn, pone modo de red.
mira a ver en ajustes, conexiones y redes, ajustes redes movil, debajo de apn, pone modo de red.
Si, ahi digo, solo me da 2 opciones, 2g/3g o solo 3g, cuando antes tenia 3, la tercera para 2g, que raro...
Bueno, tampoco es grave porque nunca lo tengo en solo 2g pero es raro, es algo que suelen hacer los firms de yoigo para evitar que vayas siempre por movistar, pero en vodafone no tiene sentido
orlandoso
05/07/11, 20:48:33
Si, ahi digo, solo me da 2 opciones, 2g/3g o solo 3g, cuando antes tenia 3, la tercera para 2g, que raro...
Bueno, tampoco es grave porque nunca lo tengo en solo 2g pero es raro, es algo que suelen hacer los firms de yoigo para evitar que vayas siempre por movistar, pero en vodafone no tiene sentido
Lo mismo sin opcion de 2g, solo automatico y 3g
Sainthropee
05/07/11, 23:36:19
la mia es portabilidad de Yoigo, libre comprada TPH, y tengo la tres opciones :S
kirtash1997
05/07/11, 23:48:29
la mia es portabilidad de Yoigo, libre comprada TPH, y tengo la tres opciones :S
Prueba a actualizar para ver si se te quita esa opcion.
orlandoso
05/07/11, 23:59:12
Otra cosita más diferente en el market la pestaña de descargadas ahora es servidor vodafone
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
kirtash1997
06/07/11, 14:38:22
Supongo que orlandoso se refiere a esto http://eandroid.es/2011/07/06/vodafone-lanza-su-canal-en-la-tienda-android/
A mi lo del market de Vodfaone no se me ha activado. Tambien pensaba que htc tenia su propia seccion en el market, de hecho lo vi en un video, pero tampoco lo he visto nunca en mi movil
Nadie mas cuenta sus impresiones de la ota? esta un poco muerto este foro... :/
kirtash1997
06/07/11, 19:57:12
Acabo de actualizar pero no se como se hace el quadrant ese. Ahora lo busco y lo pongo.
orlandoso
06/07/11, 19:57:32
Supongo que orlandoso se refiere a esto http://eandroid.es/2011/07/06/vodafone-lanza-su-canal-en-la-tienda-android/
Pos sera esa noticia, me resulto chocante ayer cuando lo vi, ahora las apps descargadas tengo un botos en el menu de la app del market para verlas, os pondria captura pero no se, no he visto muchas mas diferencias pero la bateria como os va creo que dura al menos
kirtash1997
06/07/11, 20:03:50
El test del quadrant me da 1466 puntos. Lo de la bateria no lo se, acabo de empezar a usar mi Desi S.
sodapop25
06/07/11, 20:32:05
Hola
Yo he actualizado y las principales ventajas que he encontrado son:
- La pantalla me parece que brilla más y tiene más contraste. No se si son figuraciones mías pero a mi me lo parece.
- Mayor fluidez al pasar las pantallas. Parecía difícil mejorarlo pero lo mejora.
- Hoy he utilizado el GPS de Sygic y me ha conectado los radares en menos de 10 segundos cuando antes tardaba mínimo 5 minutos. Con el google maps también se conecta al instante. Mañana haré más pruebas.
Lo que ya no me gusta tanto:
- La personalización de vodafone en el market. En la pestaña donde antes estaban las aplicaciones descargadas ahora hay una pestaña de Vodafone.
- Ya no aparece la opción de sólo 2G en los ajustes de datos
En fin, voy a seguir rulando con el cacharro a ver que más encuentro y lo posteo.
orlandoso
06/07/11, 20:34:27
El test del quadrant me da 1466 puntos. Lo de la bateria no lo se, acabo de empezar a usar mi Desi S.
Yo he hecho varias pruebas cambiando los temas de htc y cosas de esas y la cosa cambia bastante, estamos entre los 1200 que salia antes de tope y los 1550 aprox
Soy libre de yoigo y no me aparece el update... sera cosa solo de los de vodafone...
sodapop25
06/07/11, 21:32:10
Hola
Yo he actualizado y las principales ventajas que he encontrado son:
- La pantalla me parece que brilla más y tiene más contraste. No se si son figuraciones mías pero a mi me lo parece.
- Mayor fluidez al pasar las pantallas. Parecía difícil mejorarlo pero lo mejora.
- Hoy he utilizado el GPS de Sygic y me ha conectado los radares en menos de 10 segundos cuando antes tardaba mínimo 5 minutos. Con el google maps también se conecta al instante. Mañana haré más pruebas.
Lo que ya no me gusta tanto:
- La personalización de vodafone en el market. En la pestaña donde antes estaban las aplicaciones descargadas ahora hay una pestaña de Vodafone.
- Ya no aparece la opción de sólo 2G en los ajustes de datos
En fin, voy a seguir rulando con el cacharro a ver que más encuentro y lo posteo.
-Actualizo: el sygic se posiciona incluso estando dentro de casa cerca de la ventana. Antes era imposible
No son figuraciones, han cambiado el contraste, ahora los negros parecen mas negros, me gusta mas, y mira que ya me gustaba mucho antes... :)
Me parece una cagada lo de quitar el 2G, en zonas de poca cobertura 3G quizas sea util dejarlo solo en 2G
A mi no me sale lo de Vodafone en el market, que raro
mario6r
07/07/11, 00:44:03
A mi tampoco me sale la pestaña de Vodafone en el market, y soy de orange, pero liberada de Vodafone.
Se nota el mayor contraste, si :D
La actualice, ayer, solo tuve que comprobar si había, y me la detectó.
kirtash1997
07/07/11, 09:04:20
A mo tampoco me sale lo de las pestañas de Vodafone. Y que hay en esa pestaña? Yo como cogí ayer el móvil
pues no noto nada.
ignasiii
07/07/11, 09:39:43
Tengo unas preguntas en este tema...
Mi DS es libre de Yoigo.
Entiendo que si esa actualización es de Vodafone, los que la tenemos libre ya debe venir corregido no?? (por eso de que siempre se actualiza antes)
Es así?? O nos tiene que llegar aun?
fecastillo
07/07/11, 12:13:34
Hablando de lo del 2G/3G. No se a vosotros si os pasa, pero yo intento cambiarlo manualmente a 2G y otra vez se me vuelve al automatico siempre. Lo mismo me pasa con la cobertura, si intento seleccionar Movistar, automaticamente se me cambia a Yoigo, es un poco desesperante no poder cambiar estas opciones cuando realmente se necesite.
A alguien le pasa?
Mi movil es libre de Yoigo.
En Yoigo lo normal es que vayas por 3G, ya que si usas la red de Movistar ellos tienen que pagar pasta. Quizas tengan modificado algo en el movil para que siempre vaya a 3G
tochiba y llego
07/07/11, 17:00:21
Pues a mi, en el market, lo de la pestaña de Garraphone me salió antes de actualizar, actualicé y continuaba saliéndome y hoy por la mañana me ha desaparecido y ya está como antes. La pestaña de descargados en su lugar y la de vodriofone desaparecida (y no echada de menos).
2Ruedas
07/07/11, 17:26:49
Ostras a ver si alguien que este actualizado me puede responder, yo suelo utilizar la aplicacion "2G-3G OnOff" por que donde trabajo tengo poca cobertura y solo recibo del whatsapp, y a mi me interesa poder ponerlo en 2g, alguien sabe si despues de actualizar y que no aparezca la opcion es posible que con esta aplicacion se pueda?????
ignasiii
07/07/11, 17:34:07
Entonces, si eres de Yoigo como se actualiza?? Mejora también la fluidez??
Otra cosa, yo compré el móvil en TPH, que venia libre de fabrica, con contrato de Yoigo. Ahora puede Yoigo bloquearme partes funcionales de mi terminal???
Hay una forma de mostrar un menu donde te deja cambiar el tipo de red
*#*#4636#*#*
aunque no se si tendra efecto tras la ultima update
2Ruedas
12/07/11, 20:00:24
Hay una forma de mostrar un menu donde te deja cambiar el tipo de red
*#*#4636#*#*
aunque no se si tendra efecto tras la ultima update
Alguien lo ha probado ya.
2Ruedas, he editado mi mensaje, estaba mal escrito el final del codigo... mejor si editas tu tambien tu quote
Yo lo probe, salen muchas opciones, una es gsm only, aunque no le llegue a dar. Hay que ir a la primera opcion, y bajar un poco el scroll y veras con combo con todas las opciones
2Ruedas
13/07/11, 12:05:27
Gracias ya esta cambiado, entiendo que has actualizado y despues introduces el codigo y sale la opcion.
2Ruedas
14/07/11, 23:16:59
Siento ser pesado, pero alguien ha actualizado y le funciona el "2G-3G OnOff"
enjuto71
20/07/11, 13:34:58
Yo lo actualize ya,soy de vodafone liberado y no he notado nada extraño,asi ke trankilidad,lo de kitar la bateria y eso ni caso.
javinho8
20/07/11, 15:32:05
Yo lo tengo libre de Yoigo y la actualización me llego hoy, ahora mismo lo estoy actualizando...
gasafondo
20/07/11, 16:24:59
A mi también me sale la actualización a 1.47, la mia de Yoigo y libre. Pero tengo el S-OFF y el Roteo hecho. Alguién a actualizado con el Rooteo hecho ?
Yo la he hecho y al reiniciar, el muñekito de android y una admiracion. He tenido que quitar la bateria, la he vuelto a poner y ha arrancado sin problemas.
El mal trago me lo he llevado... Soy root y soff
He probado otra vez y lo mismo, se reinicia y el mismo dibujito
Sin comentarios
gasafondo
20/07/11, 16:51:38
Yo la he hecho y al reiniciar, el muñekito de android y una admiracion. He tenido que quitar la bateria, la he vuelto a poner y ha arrancado sin problemas.
El mal trago me lo he llevado... Soy root y soff
He probado otra vez y lo mismo, se reinicia y el mismo dibujito
Sin comentarios
Igual que a mi y no se actualizado, se ha quedado igual con la 1.28
No veas que rato más jodio que se pasa cuando ves que no se va del muñequito con la exclamación y tienes que quitar la bateria :cry:
Igual que a mi y no se actualizado, se ha quedado igual con la 1.28
No veas que rato más jodio que se pasa cuando ves que no se va del muñequito con la exclamación y tienes que quitar la bateria :cry:
Lo sé jaja, cual será el problema? porque justo antes de que salga el muñekito sale una barra de progreso...
Por si sirve de ayuda... http://www.hardreset.eu/google_nexus_one_hard_reset_soft_reset_en.html
2Ruedas
20/07/11, 16:56:55
Pues me acaba de llegar la actualización, pero no se si hacerla, que te quiten la opcion del 2G no termina de convencerme.
Pues me acaba de llegar la actualización, pero no se si hacerla, que te quiten la opcion del 2G no termina de convencerme.
Pero igual eso solo es para las de vodafone... En las libres no tendria sentido, de todos modos como tengo un backup con el clockworkmod...
javinho8
20/07/11, 17:12:21
Veo que tiene mas windget que antes no veia, además justo despues de la actualización me avisaron de un nuevo windget para redes linkedin.
Editado: parece que son los mismos y no los reconocia xD, el linkedin no lo veo por ningun lado y se supone que lo instale...
Veo que tiene mas windget que antes no veia, además justo despues de la actualización me avisaron de un nuevo windget para redes linkedin.
Eres S-OFF y root?
javinho8
20/07/11, 17:17:45
Yo no hice nada de esas cosas... sigo sin entender lo de LinkedIn, me aparecieron dos mensajes para instalarlo como htc hub, lo instale y no lo encuentro por ningun lado(ni en windgets ni en hub)... Como dije anteriormente los windget parecen ser los mismos aunque muchos no los reconocia... tengo 75 windgets
gasafondo
20/07/11, 17:19:43
Bueno si alguién con S-OFF y Root la actualizado a 1.48, que lo postee.
Un saludo
ignasiii
20/07/11, 17:28:12
Bueno, mi desire S libre de TPH y Yoigo ya se ha actualizado.
A mi me han capado el "solo 2G"
Hay manera de reclamarlo??? un móvil libre puede estar capado?
2Ruedas
20/07/11, 17:36:12
Bueno, mi desire S libre de TPH y Yoigo ya se ha actualizado.
A mi me han capado el "solo 2G"
Hay manera de reclamarlo??? un móvil libre puede estar capado?
Prueba con el 2G-3G OnOff (esta en el market) o con los codigos que se ponen un poco mas arriba, porfa comenta si te ha resultado.
javinho8
20/07/11, 17:36:56
Por cierto, antes en Ajustes teniamos la opcion "Acople" de coche? En programas tambien tiene el "modo de acople" que no me habia fijado antes...
Veo que resolvieron el problema de las tildes al enviar el SMS...
Hola buenas, yo tambien he actualizado en Yoigo.
Para los que preguntais cuales son las mejoras, he encontrado esto:
(es de Vodafone pero creo que mas o menos será lo mismo)
http://atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/descargas/subcategoria/particulares/es/actualiza-software.html
¡Nueva versión disponible!
Ya esta disponible la nueva versión de actualización "1.47.161.2 (Androide 2.3.3, Gingerbread)" para HTC Desire S.
Las mejoras introducidas por el nuevo software son por:
• Corte de llamadas en algunas redes.
• Mejorar la estabilidad del terminal .
• Identificación correcta de las llamadas perdidas.
• Conectar al servidor AGPS de Vodafone (Assisted-GPS, permite la transmisión de datos GPS mediante las antenas de telefonía).
Vodafone pone la version 1.47.161.2 y a mi en Yoigo se me ha instalado la 1.47.401.4
Aparte de las mejoras que pone ahi, veo tambien como novedad, en el menu de Ajustes, uno nueo llamado ACOPLE.
Saludos.
javinho8
20/07/11, 18:34:13
A mi tambien me instalo la 1.47.401.4 en Yoigo. Y por cierto tambien me caparon 2G y por cierto al conectarme las primeras veces por red movil me dio error diciendo que no conectaba bien aunque despues de varios intentos conecto....
Acople ya estaba, le han cambiado el nombre/icono solo.
GoDieNow
20/07/11, 19:41:05
Y ahora es cuando los que hemos hecho el S-Off y el rooteo nos morimos de la envidia por no poder probar las mejoras xDD
Por cierto, el sense sigue siendo el 2.1, no?
[Ajustes -> Info -> Sowtware...] Aunque se ve claramente si es la versión 3 (la interesante) por aquello de que al cambiar de escritorios lo hace con efectos 3D...
Saludos!
He estado mirando en xda y lo unico creo que es bajar el bootloader a la que teniamos, la 0.98.0000.
El tema es que el HBOOT está protegido para que no se pueda sobreescribir por "error" a una versión superior y se pierda el s-off.
Supongo que cuando va a instalar la nueva versión, comprueba que el HBOOT deberia ser la versión 0.98.0000, y como nosotros tenemos la 6.98.0000 pues falla.
De todos modos dice que en cuanto se pueda se liberará un downloader de versión... http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15505656&postcount=88
Saludos
gasafondo
20/07/11, 20:29:19
He estado mirando en xda y lo unico creo que es bajar el bootloader a la que teniamos, la 0.98.0000.
El tema es que el HBOOT está protegido para que no se pueda sobreescribir por "error" a una versión superior y se pierda el s-off.
Supongo que cuando va a instalar la nueva versión, comprueba que el HBOOT deberia ser la versión 0.98.0000, y como nosotros tenemos la 6.98.0000 pues falla.
De todos modos dice que en cuanto se pueda se liberará un downloader de versión... http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15505656&postcount=88
Saludos
Gracias por tenernos al tanto del tema, de todas formas no me quitara el sueño.
Siempre podemos cambiar de ROM cuando nos plazca, lo que pasa es que me va también que me da mandra X-D
Ya.. pero no está de más tener la posibilidad de volver al HBOOT original por si da un fallo de hardware, o le entra polvo a la pantalla, poder tirar de garantia.
Mientras tanto a esperar jeje
gasafondo
20/07/11, 20:47:16
Ya.. pero no está de más tener la posibilidad de volver al HBOOT original por si da un fallo de hardware, o le entra polvo a la pantalla, poder tirar de garantia.
Mientras tanto a esperar jeje
Es cierto, no vendria mal poder volver al original para lo que dices de la garantia o en este caso el tema de la actualización :grin:
ignasiii
20/07/11, 22:00:19
Prueba con el 2G-3G OnOff (esta en el market) o con los codigos que se ponen un poco mas arriba, porfa comenta si te ha resultado.
Claro que funcionan esos programas. Som simples accesos directos al menu de redes. Y como se comenta, la opcion de SOLO 2G ya no aparece. He mirado de entrar por el codigo que pusieron atras y nada, eso te lleva a un menu "raro", nada de 2g 3g...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Paniska
20/07/11, 22:06:52
A mi tambien me instalo la 1.47.401.4 en Yoigo. Y por cierto tambien me caparon 2G y por cierto al conectarme las primeras veces por red movil me dio error diciendo que no conectaba bien aunque despues de varios intentos conecto....
Yo tb con Yoigo y TPH libre. Ahor asolo me da la opción:
Sólo 3G
Modo automático de 2G/3G
No noto grandes cambios...
Brokenman83
20/07/11, 23:59:41
yo tengo la DS de yoigo de TPH en s-off y rooteada, y ya me aparecio la actualizacion, si lo hago se me pierde el root y el s-off? no ka he hecho por si acaso
gasafondo
21/07/11, 00:05:09
yo tengo la DS de yoigo de TPH en s-off y rooteada, y ya me aparecio la actualizacion, si lo hago se me pierde el root y el s-off? no ka he hecho por si acaso
No podras actualizar, al tener cambiado el Hboot.
Un saludo
javiguay
21/07/11, 09:36:34
Hola, yo tambien he actualizado y he notado cierta mejora en la fluidez general del sense.
Lo malo que ha pasado es que Juice Defender a dejado de funcionar. El caso es que las pestañas de Juice Defender ultimate han desaparecido y se ha quedado como el Juice Defender Beta. He desinstaldo todo y lo he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.
¿A alguno le pasa lo mismo?
Saludos
A mi me da un error al actualizarse. Tengo un Desire S libre de yoigo. Al aceptar la actualización el móvil se apaga y al encenderse sale en la pantalla un droid azul y una señal con una exclamación y ahí se queda. Se ha pasado toda la noche así (7 horas). Acabo de apagarlo quitandole la batería y al encenderlo me ha vuelto a preguntar si quiero actualizarlo. Le he dicho que si y otra vez lo mismo. El móvil está rooteado.
¿qué hago?
miguelgl
21/07/11, 09:58:13
Hola,
Yo soy libre de fabrica con tarjeta simyo y lo acabo de actualizar.
A mi me sale en modo de red a elegir en 2g, 3g o 2g/3g automatico.
Saludos
A mi se me ha instalado correctamente y sigo teniendo la opción de sólo 2G, lo acabo de mirar. Mi Desiré S es libre de origen.
mvilchesj
21/07/11, 10:47:30
Buenas
Yo acabo de actualizarlo, y a simple vista veo:
-. Parece que mejora el brillo-resolucion de la pantalla
-. Icono de aplicaciones más grandes (hay opcion de colverlos a poner al tamaño que estaban?)
-. Fondo gris en letras widgets.
En general la pantalla la veo diferente.
Un saludo
A mi me da un error al actualizarse. Tengo un Desire S libre de yoigo. Al aceptar la actualización el móvil se apaga y al encenderse sale en la pantalla un droid azul y una señal con una exclamación y ahí se queda. Se ha pasado toda la noche así (7 horas). Acabo de apagarlo quitandole la batería y al encenderlo me ha vuelto a preguntar si quiero actualizarlo. Le he dicho que si y otra vez lo mismo. El móvil está rooteado.
¿qué hago?
Es conveniente leer los mensajes anteriores antes de preguntar la misma duda, ya que unos mensajes atrás formulé la misma pregunta.
Saludos
o_alberto_o
21/07/11, 11:19:11
A mi me ha desaparecido la opción de solo 2g y también es libre (TPH+yoigo) alguien sabe algo?
Es conveniente leer los mensajes anteriores antes de preguntar la misma duda, ya que unos mensajes atrás formulé la misma pregunta.
Ops, me salté justo esa página :oops:
Lo siento!!!
arrobador
21/07/11, 12:01:06
La mía es libre de fábrica, sin root, S-ON, SIM de másmovil, ayer se me actualizó y sigo teniendo las opciones Sólo 3g/ Sólo 2g /2g 3g automático.
Sense 2.1
Número de software: 1.47.401.4
fecastillo
21/07/11, 13:47:36
Me ha venido hoy la actualizacion (el mio es libre de yoigo).
El Quadrant ya me da mas de 1500, y asi a bote pronto he notado que la vibracion es mucho mayor, lo cual se agradece.
Harlock 666
21/07/11, 14:21:06
A mi el mensaje me ha llegado esta mañana a la 1:45 :enfadadisimo: (por trabajo no puedo apagar el movil) lo cual me ha tocado un poco las pelotas ;-) esta mañana con los ojos un poco mas abiertos he aplicado la actualización y de momento todo ok
Para mi la opcion de forzar el uso de 2G es básica. Alguien sabe algun tipo de aplicacion que funcione para hacer esto?
buenas me salio el mansaje , pero pero como la acababa de encender y configurarla un poco le di que mas tarde, y ahora quiero actualizarla pero no se buscar actualizaciones manualmente , se que es por ajustes pero n ose dodne ir sl2
editado: ya l oencontre que torpe me salia en la parte de arriba "buscar actualizaciones " jeej ya esta sl2
Para mi la opcion de forzar el uso de 2G es básica. Alguien sabe algun tipo de aplicacion que funcione para hacer esto?
Ya lo comente anteriormente, prueba con
*#*#4636#*#*
le das a informacion del telefono y luego bajas y tienes un combo donde puedes poner gmsonly
En la magic funcionaba, en este no he probado
2Ruedas
21/07/11, 17:14:56
No entiendo una cosa a unos si les sale la opción de 2G y a otros no, creo que esto no tiene mucho sentido, yo esperare un poco para actualizar, estare atento a los comentarios.
Gente acabo de actualizar y lo de los 2g no me ha cambiado.Se me ha añadido lo del acople en todas las aplicaciones y un poco mas fluido.
Lo que comentais de los contrastes no noto nada,podrias subir alguna foto?
Ayer actualicé la mía, que es de Yoigo, y ningún problema.
La única ventaja que he notado es que el GPS localiza los satélites muuuucho más rápido, pero eso no tiene demasiado mérito porque antes era lentísimo.
Sigo teniendo problemas con el Bluetooth, que hay días que no quiere conectarse con los auriculares de mi casco (unos Midland BT2, con los que se conecta sin problemas cualquier pda con BT perfil estéreo. Misterios del BT...)
Y lo de 2G/3G no lo sé, porque no sabía ni que existiese esa posibilidad en la versión anterior.
Y para el que ha preguntado por el sense, sigue siendo el 2.1
gasafondo
21/07/11, 20:57:17
Esto podria valer para poner otra vez el Hboot original y volver a meter la ROM original y luego actualizar a 1.48, no :pensando: ? :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113820
O si conectamos la DS por HTC syncr y luego aplicamos el RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe
volveremos a tener el Hboot 0.98.0000 y la Rom original :pensando: ?
P.D: Para los que somos S-OFF y Root.
Gasafondo, creo que si, es lo que posteé ayer, lo malo es que para flashear el HBOOT hay que hacer uns historias que como que... creo que mejor no hagamos jajaja
Ademas, con la nueva actualizacion te instala el hboot 0.98.0002, el cual creo que hace que seas otra vez S-On y no root.
En xda he visto que esta la nueva versión la 1.41 rooteada... si te animas jeje http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15800407&postcount=151
Saludos
gasafondo
21/07/11, 22:33:09
Gasafondo, creo que si, es lo que posteé ayer, lo malo es que para flashear el HBOOT hay que hacer uns historias que como que... creo que mejor no hagamos jajaja
Ademas, con la nueva actualizacion te instala el hboot 0.98.0002, el cual creo que hace que seas otra vez S-On y no root.
En xda he visto que esta la nueva versión la 1.41 rooteada... si te animas jeje http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15800407&postcount=151
Saludos
Y que tendrias que hacer exactamente, meter el Hboot por fastboot ?
Esa Rom Rooteada es interesante, si me animo te lo digo X-D
Gracias compi :ok:
mvilchesj
22/07/11, 07:34:26
Buenas
Yo acabo de actualizarlo, y a simple vista veo:
-. Parece que mejora el brillo-resolucion de la pantalla
-. Icono de aplicaciones más grandes (hay opcion de colverlos a poner al tamaño que estaban?)
-. Fondo gris en letras widgets.
En general la pantalla la veo diferente.
Un saludo
Buenas
De lo que comenté, ni caso...:rolleyes:
Al actualizar se me cambió el tema de la pantalla, y por eso lo veia diferente. El tema de los iconos de las aplicaciones creo que son ilusiones mias...
Un saludo!
buenas ayer actualice, pero ocmo era el mismo dia que me llego puesn o se tema de fluidez, ahora con mi antigua wildfire esta vuela jaajaja, lo que si he notado esque el market me va mas lento a alguien mas sl2
gasafondo
22/07/11, 17:36:00
@alalca (http://www.htcmania.com/member.php?u=431441) al final le he puesto la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_signed_Adidas108.zi p que me comentaste del foro XDA.
Viene a ser lo mismo que si fuese S-ON y no la tuviera Rooteada :ok:
Ahora cuando voy a Informaión de Software ya me aparece como 1.47.401.4 y no hemos perdido ni S-OFF ni Root X-D
De momento funciona de perlas y todo lo que habian dicho de nuevo, como que ahora aparece lo de 2G/3G + 3G.
Aparte no se pueden instalar los skins Sense 2.1, bueno los instalas pero no aparecen en Tema, no me quitara el sueño hay cosas más importantes pero es una lastima.
De paso he actualizado el Clockwork Recovery.
Otra cosa para los que habeis actualizado del modo normal via FOTA...os sale una aplicación que se llama Wireless Tether ???
De momento muy suave y perfecta, seguiremos probando :grin:
Un saludo
Ya lo comente anteriormente, prueba con
*#*#4636#*#*
le das a informacion del telefono y luego bajas y tienes un combo donde puedes poner gmsonly
En la magic funcionaba, en este no he probado
En principio la solucion funciona, pero temporalmente. En el momento que reinicias el telefono vuelvo a sus trece
@alalca (http://www.htcmania.com/member.php?u=431441) al final le he puesto la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_signed_Adidas108.zi p que me comentaste del foro XDA.
Viene a ser lo mismo que si fuese S-ON y no la tuviera Rooteada :ok:
Ahora cuando voy a Informaión de Software ya me aparece como 1.47.401.4 y no hemos perdido ni S-OFF ni Root X-D
De momento funciona de perlas y todo lo que habian dicho de nuevo, como que ahora aparece lo de 2G/3G + 3G.
Aparte no se pueden instalar los skins Sense 2.1, bueno los instalas pero no aparecen en Tema, no me quitara el sueño hay cosas más importantes pero es una lastima.
De paso he actualizado el Clockwork Recovery.
Otra cosa para los que habeis actualizado del modo normal via FOTA...os sale una aplicación que se llama Wireless Tether ???
De momento muy suave y perfecta, seguiremos probando :grin:
Un saludo
Gracias por comentarmelo jeje, entonces ahora sigues siendo s-off y root no? Y que hboot tienes? El 0.98.0002? O el que teniamos antes?
Por cierto, le has pasado el quadrant a ver que puntuacion te da? Si no te va muy bien creo que puedes restaurar el backup si hiciste de la rom original...
Igual me animo a ponersela jeje, pero no sé muy bien como se hace, supongo que sera metiendo el .zip en la raiz de la sd y luego...npi jaja tendria que investigarlo.
Por cierto le has cambiado la radio por la nueva? Tengo el enlace por ahi, si la quieres dimelo
Un saludo y gracias por tenerme en cuenta jeje
gasafondo
22/07/11, 19:48:42
Gracias por comentarmelo jeje, entonces ahora sigues siendo s-off y root no? Y que hboot tienes? El 0.98.0002? O el que teniamos antes?
Por cierto, le has pasado el quadrant a ver que puntuacion te da?
Igual me animo a ponersela jeje, pero no sé muy bien como se hace, supongo que sera metiendo el .zip en la raiz de la sd y luego...npi jaja tendria que investigarlo
Un saludo y gracias por tenerme en cuenta jeje
Tranquilo no pierdes nada porque es una ROM Rooteada, que es lo mismo que una cocinada, ya que es un zip flasheable desde el Recovery.
El resultado de esta ROM es el mismo de como si tuvieses la DS de fabrica y atualizases via FOTA, nada más.
Bueno merece la pena para tenerla actualizada. Aparte que sigues siendo Root para hacerle lo que quieras.
Que si no te convence pues otra ROM o el Nandroid de tu ROM que tenias antes.
De momento la dejo, ahora estoy mirando para más adelante que ROM cocinada meterle, ya veremos....:grin:
P.D: Metes el zip en la SD y entrando en Recovery la instalas, este metodo sirve para cualquier ROM cocinada. Si no te aclaras me lo dices y otra cosa primero de todo un Backup(Nandroid) de tu ROM.
Un saludo :ok:
Al final me tirado a la piscina y la he flasheado jeje, ahora estoy poniendome la coredroid
Por cierto, a mi tambien me desapareció la opción de solo 2g
saludos
Edito: Vuelvo a la rom stock jeje, no me ha gustado la coredroid, interfaz "cutre" y lo unico "bueno" los widgets del tiempo del sense 3.0 , el quadrant me daba casi 1600 pero no compensa
gasafondo
23/07/11, 09:08:14
Pues si puedes prueba la Virtuous 1.29.0, a ver que tal. De todas maneras ahora que hemos empezado a flashear ya la cataremos.
Un saludo
Chicos no os va mas lento el internet?
No se si tiene algo que ver pero tengo el la DS con una carcasa y vale siempre contaba un poco desbloquearlo pero ahora me cuesta horrores,puede tener algo que ver con la actualizacion....
Quizas deberiais crear un hilo aparte en la seccion de roms para hablar de la fota en terminales rooteados. Por tener cada cosa en su sitio y tal :)
Setabis
23/07/11, 17:13:02
buenas me salio el mansaje , pero pero como la acababa de encender y configurarla un poco le di que mas tarde, y ahora quiero actualizarla pero no se buscar actualizaciones manualmente , se que es por ajustes pero n ose dodne ir sl2
editado: ya l oencontre que torpe me salia en la parte de arriba "buscar actualizaciones " jeej ya esta sl2
En Ajustes/ Acerca del telefono/Actualizaciones del telefono
Ahi esta lo de actualizar...
PD: Pregunta de novatillo. Ayer actualicé via FOTA y creo que la version no es la que he leido por aqui. Me pone esto: 1.47.161.2 (es de Vodafone) y por aqui veo otra version
¿Es por ser de Vodafone?
gasafondo
23/07/11, 17:27:04
Me pone esto: 1.47.161.2 (es de Vodafone) y por aqui veo otra version
¿Es por ser de Vodafone?
Exacto es por ser de Vodafone, quedate tranquilo :ok:
a lo que comenta el comapñero internet me va mas lento, con wiffi vuela , pero tirando de datos va mas lento con la actualizacion sl2
Paniska
24/07/11, 13:10:33
A mi el.terminal me va muchísimo más lento. A veces tengo que pulsar dos veces para acceder a los sitios.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Me saltó la actualización y no la instalé...creo que me voy a esperar un tiempo, no me compensa que se vea algo mejor la pantalla (que de por si se ve increíble) e internet me vaya peor y además quiten la opción de 2G.
buenas, pues comentar que lo del internet despues de la actualizacion ya se ha arreglado, seria un lapsus del telefono, ahora va de lujo, tanto tirando de datos como wifi, y otra cosa mas he echo otro test de quadrant y me ha salido 1500 , asique va de fabula mejor no podria ir jejej sl2
Vaya lío.
Entonces ¿interesa actualizarla o no?
Después de leer a los que han actualizado no veo ventajas y si inconvenientes, si es más lenta, que si no tiene 2G solo........
Saludos.
al margen de esos posibles problemas (habría que confirmarlo) no recomiendo esta actualización porque lleva el HBOOT 0.98.0002 que no es compatible con AlpharevX y hará que no podamos poner la Desire S en modo s-off ni hacernos root.
Son actualizaciones menores. Si no vais a toquetear el teléfono actualizad, yo no he notado nada peor que antes.
Porque algunas no pueden poner los 2g?No lo entiendo yo si puedo ponerlo,tendra que ver con la compañia?Saludos
2Ruedas
26/07/11, 09:43:14
Porque algunas no pueden poner los 2g?No lo entiendo yo si puedo ponerlo,tendra que ver con la compañia?Saludos
Pues esto me interesa, yo soy de yoigo a traves de TPH, ¿de que compañia eres?, es que estoy pensando en actualizar ya no por las supuestas mejoras si no para que no me salga mas el mensaje para actualizar :D
buenas como he comentado ya me va el market y el internet(datos) rapido, seria un lapsus , yo actuaice y lo noto algo mas fluido, pero solo un poco sobre lo de 2g pues a mi me sale igual que antes me deja elegir 2g, 2g/3g auto o algo asi sl2
buenas como he comentado ya me va el market y el internet(datos) rapido, seria un lapsus , yo actuaice y lo noto algo mas fluido, pero solo un poco sobre lo de 2g pues a mi me sale igual que antes me deja elegir 2g, 2g/3g auto o algo asi sl2
Vale, dinos si es libre o no y con que operador y tienda.
A mi también me interesa que vaya solo 2G (con Yoigo, libre de TPH)
Saludos y gracias.
En el mio ha desaparecido la opcion de solo 2G. Es libre mediante TPH y de yoigo
Saludos y gracias.
TPH, Libre y de Yoigo, si actualizas pierdes la opción de solo 2G. Lo he comprobado por mi mismo.
Saludos y gracias.
el mio no es libre es de vodafone tanto movil como operador sl2
2Ruedas
26/07/11, 16:22:41
Bueno pues veo que los que somos de Yoigo por TPH perdemos el "solo 2G", que curioso, se supone que las operadoras instalan mierdas en los terminales y los que tenemos una con yoigo nos libramos de esas cosas, y ahora resulta que esa opcion los que las tienen con operadoras que le instalan sus cosillas al movil no la pierden.
dantegtr
26/07/11, 16:37:24
Libre de Yoigo.Sigo teniendo la opcion de 2g.A decir verdad lo actualice el primer dia de tenerlo asi que realmente no se si antes la tendria,se supone que si.Pero estar esta ahi
2Ruedas
26/07/11, 17:06:50
Buenoooooooooooooooo, para encontrarle una logica a lo del 2G tendremos que empezar a mirar los numeros de serie :D.
TPH, Libre y de Yoigo, si actualizas pierdes la opción de solo 2G. Lo he comprobado por mi mismo.
En el mio ha desaparecido la opcion de solo 2G. Es libre mediante TPH y de yoigo
el mio no es libre es de vodafone tanto movil como operador sl2
Gracias compañeros.
Habrá que esperar, entonces.
saludos.
ignasiii
26/07/11, 22:37:58
El mio es de TPH y Yoigo y desaparecio el 2G.
Por cierto, el bootloader también cambia al 002, cosa que ya no podemos hacer el s-off + root fácilmente.
Si nuestro móvil es libre, lo ha actualizado HTC de esa manera? o Yoigo?
redbullet
27/07/11, 00:55:11
El mío también de TPH libre de Yoigo, y también desapareció el "sólo 2G"
tochiba y llego
27/07/11, 08:56:42
En el mio, de Garraphone tampoco está la opción de sólo 2G pero desconozco si anteriormente a la actualización era posible.
TPH libre de Yoigo y también me he quedado sin 2G....
jruiz14
27/07/11, 23:20:14
soy s-off y root como no se puede actualizar via fota instale esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_signed_Adidas108.zi p el quadrant me da mas de 1500 la vibracion ha aumentado mas brillo en la pantalla opciones 2g,3g, y automatico completas
terminal libre TPH con contrato orange
Tengo la desire S de yoigo libre comprada en TPH.
Primero me salio la actualización de FOTA y la opción de 2g después de instalarlo me salia pero luego me salio la actualización a 1.47.401.4 y cuando he realizado esta actualización es cuando me a desaparecido la opción de 2G
redbullet
29/07/11, 08:10:29
Yo he instalado "Notification toggle", y en una de sus opciones (4G) nos da un acceso directo al menú de servicio de redes, donde sí que entonces puedo cambiar a sólo GPRS (2G), aunque me haya desaparecido del menú de conexiones móviles.
2Ruedas
29/07/11, 10:24:43
Yo he instalado "Notification toggle", y en una de sus opciones (4G) nos da un acceso directo al menú de servicio de redes, donde sí que entonces puedo cambiar a sólo GPRS (2G), aunque me haya desaparecido del menú de conexiones móviles.
Buena noticia gracias, aunque parece mentira que para una cosa tan simple que ya hacia antes se tenga que utilizar un programa externo.
vinilo_s
29/07/11, 14:28:19
Pos sip.estoy de acuerdo.vaya cagada...
tochiba y llego
29/07/11, 17:47:29
Yo supongo que se hace porque generalmente la gente lleva activado el 3G por defecto y quieren seguir potenciándola.
vinilo_s
29/07/11, 18:03:40
Sip.estoy de acuerdo pero en las zonas dnd solo hay g tener el 3g activado tiene un gasto de bateria increible..por desgracia ami me parece un atraso que nos quiten la opcion de desactivarlo.
Pues yo no lo he actualizado por eso, yo acostumbro a poner en modo 3g, o automático (2g 3g), cuando me conecto, si no lo hago lo dejo en 2g, ya que aparte de tener una cobertura estable, sin tanto arriba abajo y cortes, la batería lo agradece.
No se si me pierdo algo, seguro que si, pero entre eso y lo del capado del root, pues me aguanto...algún día quién sabe!
bueno, pues otro con yoigo libre, y al updatear, el 2g ha desaparecido...he updateado por que se me habia quedado tonto el chisme...
vinilo_s
31/07/11, 15:12:53
Al final me he animado a actualizar.desire s libre de TPH y no he perdido la opcion de solo 2g
Es el mismo menu que comente de 4636... y se pierde al reiniciar. Pero bueno, mejor eso que nada
Con esta actualización he notado gran mejora de la señal del teléfono y de duración de la batería. Con el uso que le hacia pocas veces me llegaba a durar 2 días y ahora me llega a los 3 días.
AndroitXL
03/08/11, 14:36:19
Acabo de actualizar por wifi a 1.47.161.2 y continuo teniendo "solo 3G, solo 2G y automatico"
HTC desire S de vodafone liberada por imei, operador actual pepephone tarifa nuevega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.