Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD en DHD

segu592
05/07/11, 13:26:35
Hola a todos. Soy nuevo con los HTC y mi duda es si se pueden meter las canciones, videos, imágenes y apps en la tarjeta SD y si se puede, como se hace. Tengo 8gb de tarjeta y me parece un desperdicio tenerla y no saber usarla. He leído que aplicaciones no se pueden todas, solo algunas, que he podido mover desde "Ajustes", pero respecto a música, videos y fotos no tengo ni idea. Una ayuda por favor.

Gracias de antemano.

olodum
05/07/11, 13:30:53
Hola a todos. Soy nuevo con los HTC y mi duda es si se pueden meter las canciones, videos, imágenes y apps en la tarjeta SD y si se puede, como se hace. Tengo 8gb de tarjeta y me parece un desperdicio tenerla y no saber usarla. He leído que aplicaciones no se pueden todas, solo algunas, que he podido mover desde "Ajustes", pero respecto a música, videos y fotos no tengo ni idea. Una ayuda por favor.

Gracias de antemano.

Sí, por supuesto que se pueden meter música, vídeo e imágenes en la tarjeta sd. Como con cualquier disco duro o pen drive... conectar la DHD al pc en modo almacenamiento (o sacar la tarjeta y meterla en un lector), y na... copiar y pegar, y listo... :ok:

azagra
05/07/11, 13:30:55

Gracias de antemano.
Facil, create una carpeta para cada cosa, Musica, Fotos, Videos.. y mete hay el contenido, y listo X-D

Yo las he creado en "My documents" y me aparece todo el contenido en Galeria y la musica en el reproductor.:ok:

segu592
05/07/11, 13:36:43
Facil, create una carpeta para cada cosa, Musica, Fotos, Videos.. y mete hay el contenido, y listo X-D

Yo las he creado en "My documents" y me aparece todo el contenido en Galeria y la musica en el reproductor.:ok:

Y todo eso ya te aparece guardado en la SD?
Gracias.

azagra
05/07/11, 14:08:40
exacto

mallorcahd2
05/07/11, 21:26:21

Gracias de antemano.

Respecto a lo que comentas de las apps, desde los ajustes, lo que haces es mover donde esta instalada las aplicación; .apk (lo que serían los instaladores) puedes meter los que quieras en la sd...

Enviado desde Miui DHD

Ronnie101984
06/07/11, 15:36:50
Por supuesto que puedes, pronto veras el potencial de estos terminales y sobretodo, de sus sistema android, para meter aplicaciones. musica y todo lo que quieras solo necesitas tu cable usb y ponerlo en modo datos, respecto a programas etc, que buscas mas o menos? pq hay infinidad de programas para estos pequeños ordenadores...

Saludos

azagra
06/07/11, 15:49:48
Que tal anda la Desire HD con DivX????
Luego si eso pruebo.. pero para saber si hay opciones o puede sin problemas